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samainxxl escribió:Bueno mas o menos ya tengo todo testado, no a fondo 100% pero si bastante profundo.
-Densidad. Como comenta mig1623 cuanta mas riqueza, mas espacio necesitan los sims. El problema esta proyectar una ciudad de riqueza baja y alta densidad, es realmente complicado subir su felicidad para que se ponga verde y suba la densidad. Los casinos que trabajo generan?. Ocupan realmente poco y es muy facil hacerlos productivos.
Trabajo y zonas comerciales. Importante balancearlo entre todos. Si alguien tiene exceso de puestos de trabajo, la gente que sea su vecina perdera trabajadores que se van a su ciudad a trabajar o a comprar lo que a su vez genera el problema mas gordo del juego: trafico. Por lo tanto cada uno tiene que tener trabajo justo para sus trabajadores e intentar no tener desempleados. De lo contrario unas ciudades desbalancean las otras.
EDITO-
(Vale acabo de mirar y las ciudades que estan proyectando de mayor tamaño se enfocan en educacion y transporte para subir poblacion). Por ejemplo una de 400k habitantes, tiene solo 1.200 en bomberos, es decir, nada. Algo asi:
Edificios 1-2 es decir, $ con media densidad.
cero parques (muy importante, la gente que esta en el parque no esta trabajando, no trabajo=no money)
1.200 bomberos.
2200 en sanidad.
1150 en policia.
7.000 educacion
20.000 transporte.
El tema es generar fluidez y trabajo con edificios $-∏∏
Joder, -66000 hora, jaja, ke pasada
Joder, -66000 hora, jaja, ke pasada
SirFul escribió:Yo he estado probando, y aunque parezca mentira, la ciudad solo RCI, sin especialización.(bueno solo educación) me tienden a funcionar con menos problemas que las que lo tienen. De momento solo he llegado a 60k de habitantes pero con unos ingresos de 15k/h. Tengo la universidad ampliada una vez y voy a por la segunda. Practicamente sin trafico, con estacion de autobuses y tren.. A ver como continua la cosa. Saludos.
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