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REGIÓN PARA CONSEGUIR RETOS.

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Re: REGIÓN PARA CONSEGUIR RETOS.

Notapor SirFul » 29 Mar 2013, 00:16

A mi me parece bien lo comentado. Por tiempo, en principio no tengo problemas. Respezto a retos. Efectivamente. Lo mejor es ir escalonadamente como comentais. Hay que prestarle mucha atención al trafico ante todo. Y como no, a la viavilidad economica.
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Re: REGIÓN PARA CONSEGUIR RETOS.

Notapor pibernator » 29 Mar 2013, 00:46

Buenas, soy nuevo en todo esto pero realmente me esta gustado el juego i mas que sea colaborando, yo me apunto, mi ID es sugositorio.

PD: me apunto a ts, ventri, raid call etc etc, me vale todo! :D
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Re: REGIÓN PARA CONSEGUIR RETOS.

Notapor mig1623 » 29 Mar 2013, 11:34

Buenas,

Hablo de memoria pero mas o menos...
1er dia de juego: el dia que salió
horas: mas o menos 80
mayor cantidad de simoleones: 20M
Máximo de popularidad: mas de 85%
Máx numero de habitantes: 285000
Regiones en las que he jugado: varias mias de prueba, y un par de ellas con mas gente que poco a poco los demas han ido abandonando
Especializaciones: sobre todo en el metal y la electronica estas dos con muy buien resultado. En casinos no me salio muy bien la cosa, y con comercial, el centro de exposiciones y el estadio me parecieron tener poca rentabilidad comparada con las factorias de especializacion de metales o electronica, por lo que las probe, sale bien, pero las quite para ganar espacio vital. Turismo, la verdad, lo tengo como hobbie, jaja
El mayor exito lo he tenido con las fundiciones... tenia tres puertos, uno importando carbon, otro solo para impostar mineral y el tercero solo para exportar la aleacion.
Utimamnete estoy teniendo un problema, que no se si es bug o problema solo mio, y estoy viendo como intentar solucionarlo, y es que las importaciones en el puerto me salen por un ojo de la cara, me las estan cbrando al doble... es decir, llega un camion con 10 toneladas de lo que sea, y me cobra como si me hubiese dejado 20 toneladas. Ademas, aunque el puerto no tenga camiones, ni uno, solo el muelle, cuando le doy a importar me vienen un monton de camiones de todas partes... eso no está mal, pero no se si es un bug o es asi
Como ultimo apunte, hice un post (que tengo sin acabar) sobre los puestos de trabajo que crean los distintos edificios... luego de ahi deduzco por lo que he visto que lo mas facil para conseguir el reto que viene de la poblacion, lo mas adecuado sería intentar crear ciudades que se especialicen en el metal ,mas allá de que den dinero rapido, que tambien es basico para el principio y darle una buena salida y proyeccion a la ciudad, pero es que tambien son las que mas puestos de riqueza baja crean, y para estas ciudades tan pobladas lo que vamos a necesitar es sobre todo ese tipo de poblacion, ya que es la que mas gente tiene en menos espacio. Pienso yo, a lo mejor esto es mas que discutible, pero es lo que me parece a priori.
Cuenta conmigo si quieres para el reto!
mi id de origin es: mig1623
Normalmente juego en europa oeste 6, en que servidor te gustaria crear la partida?
Saludos!
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Re: REGIÓN PARA CONSEGUIR RETOS.

Notapor samainxxl » 29 Mar 2013, 12:20

Bueno mas o menos ya tengo todo testado, no a fondo 100% pero si bastante profundo.

Respecto a lo de la especializacion varios matices:

-Si vamos en busca del reto de poblacion, lo primero es no construir demasiadas ciudades mineras, a lo mucho una y en la esquina hacia donde vaya la direccion del viento para que no meta contaminacion. Es muy importante porque en las regiones que juego en todas pasa lo mismo. La gente no tiene en cuenta esto y luego hay una de germenes impresionante.

-Electricidad. Aqui investigar la electricidad avanzada de paneles solares y usarla todos (por lo menos al principio). Cero contaminacion en minimo espacio. Nada de centrales de ningun tipo porque la contaminacion por aire es brutal. La gente que tiene proyectadas ciudades muy grandes lo hace con carbon pero claro... lo hacen para una ciudad sin tener en cuenta que esa contaminacion se va para la ciudad de al lado, que nosotros la tenemos que contruir tambien con alta poblacion. entonces ahi esta el punto de meter paneles solares avanzados. No se que opinais. Ocupan mas que carbon eso si.


.Arboles. He visto a mucha gente que tira de los arboles que cuestan 50 simoleones para sacarse de encima esa contaminacion que generan en el suelo... bueno pues eso implica que la contaminacion la depuran al aire y contaminan una brutalidad el aire.

-A titulo personal creo que lo mejor para inicio es una ciudad comercial del tipo que sea, pero por puertos comerciales. Comprar el material y no minar nada. Lo ideal y que menos contamina posiblemente sea hacer televisores que a su vez da muchisimo dinero.

-Para el reto de poblacion no se hasta que punto es bueno hacer las grandes obras, requieren mucho tiempo, muchisimo material procedente de minas= mucha contaminacion para la region.

-Basura. El punto que no tengo ni idea de como no contaminar. Con una ciudad con mucha poblacion se generara muchisima basura y la unica forma de quitarsela de encima es quemarla=contaminacion area. Lo de ponerlo en la esquinita hacia donde va el viento a nivel personal... si, funciona, pero el vecino de al lado se la va a comer toda y lo peor: en toda su ciudad. Quizas sea mas productivo estudiar bien la zona donde se pone el basurero, de forma que afecte lo menos posible a tu ciudad y tambien al resto. No se si alguien discurrio alguna forma de solucionar esto.

-Densidad. Como comenta mig1623 cuanta mas riqueza, mas espacio necesitan los sims. El problema esta proyectar una ciudad de riqueza baja y alta densidad, es realmente complicado subir su felicidad para que se ponga verde y suba la densidad. Los casinos que trabajo generan?. Ocupan realmente poco y es muy facil hacerlos productivos.

Trabajo y zonas comerciales. Importante balancearlo entre todos. Si alguien tiene exceso de puestos de trabajo, la gente que sea su vecina perdera trabajadores que se van a su ciudad a trabajar o a comprar lo que a su vez genera el problema mas gordo del juego: trafico. Por lo tanto cada uno tiene que tener trabajo justo para sus trabajadores e intentar no tener desempleados. De lo contrario unas ciudades desbalancean las otras.

EDITO-

(Vale acabo de mirar y las ciudades que estan proyectando de mayor tamaño se enfocan en educacion y transporte para subir poblacion). Por ejemplo una de 400k habitantes, tiene solo 1.200 en bomberos, es decir, nada. Algo asi:

Edificios 1-2 es decir, $ con media densidad.
cero parques (muy importante, la gente que esta en el parque no esta trabajando, no trabajo=no money)
1.200 bomberos.
2200 en sanidad.
1150 en policia.
7.000 educacion
20.000 transporte.

El tema es generar fluidez y trabajo con edificios $-∏∏
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Re: REGIÓN PARA CONSEGUIR RETOS.

Notapor mig1623 » 29 Mar 2013, 17:55

samainxxl escribió:Bueno mas o menos ya tengo todo testado, no a fondo 100% pero si bastante profundo.

-Densidad. Como comenta mig1623 cuanta mas riqueza, mas espacio necesitan los sims. El problema esta proyectar una ciudad de riqueza baja y alta densidad, es realmente complicado subir su felicidad para que se ponga verde y suba la densidad. Los casinos que trabajo generan?. Ocupan realmente poco y es muy facil hacerlos productivos.

Trabajo y zonas comerciales. Importante balancearlo entre todos. Si alguien tiene exceso de puestos de trabajo, la gente que sea su vecina perdera trabajadores que se van a su ciudad a trabajar o a comprar lo que a su vez genera el problema mas gordo del juego: trafico. Por lo tanto cada uno tiene que tener trabajo justo para sus trabajadores e intentar no tener desempleados. De lo contrario unas ciudades desbalancean las otras.

EDITO-

(Vale acabo de mirar y las ciudades que estan proyectando de mayor tamaño se enfocan en educacion y transporte para subir poblacion). Por ejemplo una de 400k habitantes, tiene solo 1.200 en bomberos, es decir, nada. Algo asi:

Edificios 1-2 es decir, $ con media densidad.
cero parques (muy importante, la gente que esta en el parque no esta trabajando, no trabajo=no money)
1.200 bomberos.
2200 en sanidad.
1150 en policia.
7.000 educacion
20.000 transporte.

El tema es generar fluidez y trabajo con edificios $-∏∏


Acabo de actualizar mi lista de la demanda laboral de edificios publicos... acabo de incluir los puestos generados por los casinos, espero que te sea de ayuda!
saludos!
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Re: REGIÓN PARA CONSEGUIR RETOS.

Notapor samainxxl » 29 Mar 2013, 18:03

Perfecto!. Muy util, gracias!.

Cuando tenias en mente comenzar la region Astrako?.
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Re: REGIÓN PARA CONSEGUIR RETOS.

Notapor muhete » 29 Mar 2013, 22:35

Resulta interesante la propuesta y parece que hay buenos players, a ver si los servers y el juego en sí comienzan a permitirlo.
Tengo unas cuantas horas a mis espaldas y ya me he cargado una ciudad dos veces... no me dejan llegar al millón de habitantes, se bloquea antes...

mi id es la misma en el juego, saludos!
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Re: REGIÓN PARA CONSEGUIR RETOS.

Notapor samainxxl » 29 Mar 2013, 23:09

wow impresionante, como sostienes todo eso en agua/electricdad/basura ? con otra ciudad de apoyo?.
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Re: REGIÓN PARA CONSEGUIR RETOS.

Notapor SirFul » 29 Mar 2013, 23:47

Joder, -66000 hora, jaja, ke pasada
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Re: REGIÓN PARA CONSEGUIR RETOS.

Notapor muhete » 30 Mar 2013, 00:02

Como ya se ha comentado anteriormente, la clase baja es la población que da mayor densidad, pero es la que menos recursos consume, con depuradora y media, dos solares mejoradas y una de bombeo, aún no han llegado a los 500kl/h del logro... La basura, con la educación casi al máximo, se mantiene a raya con una incineradora y tres de reciclaje.

Como las ciudades "bonitas" son las de clase media y alta, me surto del exceso de este tipo de población en las ciudades vecinas.

Joder, -66000 hora, jaja, ke pasada

El tema de la especialización de ciudad y las transacciones le quitan mucha "credibilidad" al juego, el dinero sale por las orejas... a ver que ocurre cuando se implemente el mercado global.

pd: tercera vez que "rompo" la ciudad... a ver si el parche anunciado lo arregla...
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Re: REGIÓN PARA CONSEGUIR RETOS.

Notapor mig1623 » 30 Mar 2013, 00:54

Joder, -66000 hora, jaja, ke pasada

El tema de la especialización de ciudad y las transacciones le quitan mucha "credibilidad" al juego, el dinero sale por las orejas... a ver que ocurre cuando se implemente el mercado global.

pd: tercera vez que "rompo" la ciudad... a ver si el parche anunciado lo arregla...[/quote]

No estoy del todo de acuerdo, lo que más credibilidad le quita es la miseria de impuestos que se cobran, por que a más densidad menos impuestos? Eso no ha tenido sentido nunca, la familia que vive en una casa paga impuestos, si en un edificio viven 20 familias pues las 20 pagan.
El tema del mercado global va a estar muy bien cuando lo activen y lo pongan bien, creo yo
Además, de no ser por las exportaciones, las ciudades en este simcity serían económicamente del todo inviables, yo he llegado a estar en -80000 por hora jaja
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Re: REGIÓN PARA CONSEGUIR RETOS.

Notapor samainxxl » 30 Mar 2013, 02:10

Las especializaciones tendrian que ampliarlas un poquillo porque son muy pobres en opciones. Luego cuando abran comercio global pues tambien habra que ver como funciona el royo, quizas se vuelvan menos rentables segun la oferta y la demanda, no se como lo van a montar la verdad, esperemos que vayan añadiendo contenido ya que no se va a poder tirar de mods que es lo guapo.
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Re: REGIÓN PARA CONSEGUIR RETOS.

Notapor bongilou » 30 Mar 2013, 12:22

Hola ,me gustaria apuntarme. Mi id es bongilou, tengo experiencia desde simcity 2 y en este llevo varias ciudades de 300 000max
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Re: REGIÓN PARA CONSEGUIR RETOS.

Notapor SirFul » 30 Mar 2013, 15:23

Yo he estado probando, y aunque parezca mentira, la ciudad solo RCI, sin especialización.(bueno solo educación) me tienden a funcionar con menos problemas que las que lo tienen. De momento solo he llegado a 60k de habitantes pero con unos ingresos de 15k/h. Tengo la universidad ampliada una vez y voy a por la segunda. Practicamente sin trafico, con estacion de autobuses y tren.. A ver como continua la cosa. Saludos.
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Re: REGIÓN PARA CONSEGUIR RETOS.

Notapor pibernator » 30 Mar 2013, 16:07

SirFul escribió:Yo he estado probando, y aunque parezca mentira, la ciudad solo RCI, sin especialización.(bueno solo educación) me tienden a funcionar con menos problemas que las que lo tienen. De momento solo he llegado a 60k de habitantes pero con unos ingresos de 15k/h. Tengo la universidad ampliada una vez y voy a por la segunda. Practicamente sin trafico, con estacion de autobuses y tren.. A ver como continua la cosa. Saludos.


Yo tenia mas o menos lo mismo, pero con alguna que otra fabrica i a los 60k si se gana dinero, pero a la que empiezas a subir (estoi en 200k) los gastos se disparan, aun que los tengo un poco controlados, pero que los sims se quejen con 11% de impuestos es ridiculo.
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