Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

REGIÓN PARA CONSEGUIR RETOS.

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: REGIÓN PARA CONSEGUIR RETOS.

Notapor Elisadelar » 17 Abr 2013, 17:06

Yo estoy en casa durante 4 dias ahora, me gustaría unirme a una región para conseguir también algo, como por ejemplo hacer las 4 grandes obras

Las regiones de mi ciudad no me cargan...

El tema es que habría que organizarse un minimo para saber quien hace que, y no sé si el chat del juego funciona para algo o es mas incomodo que otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Elisadelar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 189
Registrado: 19 May 2012, 18:09
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

Re: REGIÓN PARA CONSEGUIR RETOS.

Notapor Astrako » 18 Abr 2013, 14:57

Hola buenas tardes !!! Perdonar que no haya pasado por aquí en mogollón de días, casi puedo decir eso de ¡¡¡ Feliz año !!!

Cuando queráis podemos empezar y por supuesto, mi plaza si lo consideráis oportuno puede quedar libre, por no haber estado :S.

Los datos que me salen por orden de apuntarse son los siguientes, pero si queréis, para que no haya reservas por mi no habría problema en que fuéramos más gente. PD: Si se me olvida alguien decirme y actualizo, he cogido los datos de un compañero que los puso.

- Astrako (2 ciudades)
- samainxxl (2 ciudades)
- Mazinger (2 ciudades)
- SirFul (2 ciudades)
- pibernator (2 ciudades)
- mig1623 (2 ciudades)
- muhete (2 ciudades)
- bongilou (2 ciudades)
------------------------------------------
suplente 1 -- moraeche
suplente 2 -- dalveen
suplente 3 -- simleona

Edito: ACabo de ponerme al día con Simcity y veo que todo sigue igual, aún el 2.0 no está listo, los mismos bugs. Estos son los motivos que hicieron que hace bastantes días dejara de jugar. Si no lo resuelven, no creo que le dedique mucho tiempo porque me aburre, de modo que si queréis podéis empezar la región y eso, pero a mi hasta que no se pueda jugar bien no me motiva mucho. Es inútil plantearse conseguir retos tal y como está el juego de bugueado. Salud!!!
Avatar de Usuario
Astrako
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 Ene 2013, 01:01
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: REGIÓN PARA CONSEGUIR RETOS.

Notapor Astrako » 03 May 2013, 13:56

Creo que seguimos igual tras la 2.0. ¿Alguien sabe si el tema de los retos está ya bien instaurado y funcionando?
Avatar de Usuario
Astrako
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 Ene 2013, 01:01
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: REGIÓN PARA CONSEGUIR RETOS.

Notapor Mazinger » 05 May 2013, 19:51

Los retos, estadisticas y el mercado global dinamico, siguen no activos en los servidores.
Avatar de Usuario
Mazinger
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Feb 2013, 05:22
Ubicación: Valparaiso
Género: Hombre

Re: REGIÓN PARA CONSEGUIR RETOS.

Notapor Astrako » 22 May 2013, 23:59

Gracias Mazinger. Desgraciadamente seguimos igual :( A ver si lo arreglan y podemos empezar a jugar de verdad.

Mazinger escribió:Los retos, estadisticas y el mercado global dinamico, siguen no activos en los servidores.
Avatar de Usuario
Astrako
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 Ene 2013, 01:01
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net