Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudad bien diseñada y no crece (fotos)

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ciudad bien diseñada y no crece (fotos)

Notapor Opsswat » 25 Mar 2013, 18:11

Hola amigos.

Tengo una ciudad, en la que personalmente creo que esta bien diseñada, muy ordenada y con todos los servicios, de hecho algunos incluso sobredimensionados, con muchos parques, sin polución, germenes, basura, educación a tope, investigaciones de la universidad realizadas todas, excepto dos, y muchas cosas más. Empezó siendo una ciudad minero/petrolifera, en la cual gane mucho dinero, hasta que se agotaron los pozos y las minas. Todo aquel beneficio es el que me ayudo ha hacer que la ciudad creciera a tope y la que me ha permitido pagarlo todo (incluso un aeropuerto internacional) y que todo fuera bien. Pero llego el momento de hacer la transición a una ciudad turistica/juego y es cuando veo que la ciudad pese a tenerlo todo, no crece.

No consigo pasar de 210K habitantes, incluso poniendo los impuestos al 6 y 7 %, teniendo una educación y servicios excelentes. Todas las vías son de alta densidad y ya no se que hacer para conseguir más población :wall: .

Os voy a poner unas fotos, para que veáis como es mi ciudad y si se os ocurre alguna idea para poder aumentar la población, ya que el nivel de servicios que tengo puede soportar un incremento de 100K personas sin necesidad de incrementar los servicios.

Espero que os guste :wink:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

¿Alguna idea para hacer aumentar la población?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Opsswat
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2013, 11:17
Ubicación: Elche
Género:

Re: Ciudad bien diseñada y no crece (fotos)

Notapor Sharinda » 25 Mar 2013, 18:32

Pues supongo que lo suyo sería aumentar la densidad de todos los edificios residenciales. Una manera bastante fácil es hacer acopio de una cantidad exagerada de dinero y después poner todos los impuestos a 0. Poco a poco todos los edificios irán ganando densidad aunque no hagas nada.

Y bueno, el edificio Copan por descontado pero al ser ciudad turística supongo que lo habrás puesto ya.
Después asegurarse que no se valla la gente por impuestos altos, edificios quemados etc etc etc, porque al mudarse la densidad de los nuevos edificios empieza de 0.
Avatar de Usuario
Sharinda
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 50
Registrado: 23 Mar 2013, 20:50
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Ciudad bien diseñada y no crece (fotos)

Notapor plopez » 25 Mar 2013, 18:35

Seguramente los niveles de polución son altos, o hay mucho crimen, aunque podría ser que la ciudad ya no tenga espacio para crecer más.
PD: soluciona tu desbarajuste fiscal si no quieres caen en quiebra. Para quitar las pérdidas tienes dos opciones:

1 - Recortar en servicios (cerrar hospitales, módulos del ayuntamiento...)
2 - Subir impuestos.

Yo te recomiendo que hagas un poco tanto de una como de otra, en caso contrario, tendrás que endeudarte para subsistir.
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 18 Feb 2013, 20:11
Género: Hombre

Re: Ciudad bien diseñada y no crece (fotos)

Notapor Mazinger » 26 Mar 2013, 00:14

Elimina ese aeropuerto municipal, elimina la mansion del alcalde (conformate con la casita).
Avatar de Usuario
Mazinger
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Feb 2013, 05:22
Ubicación: Valparaiso
Género: Hombre


Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net