Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

DEVGRU Proyecto de 7 ciudades para largo desarrollo (7/7)

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: DEVGRU Proyecto de 7 ciudades para largo desarrollo (6/7

Notapor Opsswat » 27 Mar 2013, 01:13

Chiqui931 escribió:Yo me quiero apuntar! Mi ID es Chiqui931 y tipo de ciudad... pues no sé, lo que se me ocurra en ese momento :mrgreen:


Pues contigo ya somos 7 :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Opsswat
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2013, 11:17
Ubicación: Elche
Género:

Re: DEVGRU Proyecto de 7 ciudades para largo desarrollo (7/7

Notapor Sharinda » 27 Mar 2013, 01:41

Tengo un pequeño problema en esta región, todo el transporte de carretera (autobuses, camiones de mercancías) se quedan atascadas en medio de la ciudad de mi vecino, por lo que paraliza casi por completo el sistema de autobuses y comercio de carretera, generándome unas pérdidas brutales con las que tengo que lidiar continuamente. ¿Alguien sabe cómo podría solucionarlo? Adjunto una captura para más detalles.

http://img687.imageshack.us/img687/9242/cuelloh.jpg

En la imagen sólo se ven autobuses por el filtro, pero también está lleno de camiones de mercancías. Se quedan ahí parados por mucho que hagas y no avanzan. :(
Avatar de Usuario
Sharinda
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 50
Registrado: 23 Mar 2013, 20:50
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: DEVGRU Proyecto de 7 ciudades para largo desarrollo (7/7

Notapor Sharinda » 27 Mar 2013, 18:22

¿Sabéis si abandonando la ciudad y volviéndola a empezar se reestablecen las cosas tipo agua/contaminación del terreno etc?

He tenido una racha de muy mala suerte: primero unos ovnis me roban gente, después un lagarto gigante peta mi nuclear llenando media ciudad de radiación y para acabar una lluvia de meteoritos rompe el distrito policial (liberando la tira de delincuentes) todo eso en 20 minutos. 10 minutos después un terremoto tira una de mis universidades fastidiándome una investigación. Ahora estoy viendo que gracias la radiación me está contaminando todo el suelo y agua de la ciudad.

No sé si ha sido casualidad o es que contra más dinero tienes más desastres ocurren, ahora mismo estoy por los 90 millones de simoleones.

¿Qué puedo hacer?

Edito: Ovnis de nuevo, eso es un cachondeo xD
Avatar de Usuario
Sharinda
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 50
Registrado: 23 Mar 2013, 20:50
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: DEVGRU Proyecto de 7 ciudades para largo desarrollo (7/7

Notapor alexbki » 27 Mar 2013, 21:07

Hola a mi también me gustaría participar.

Mi Id es alexbki

Gracias.
alexbki
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2013, 21:05
Género:

Re: DEVGRU Proyecto de 7 ciudades para largo desarrollo (7/7

Notapor alexbki » 27 Mar 2013, 21:08

a mi me gustaría participar, mi ID de Origin es alexbki
alexbki
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2013, 21:05
Género:

Re: DEVGRU Proyecto de 7 ciudades para largo desarrollo (7/7

Notapor Opsswat » 28 Mar 2013, 15:10

Sharinda escribió:¿Sabéis si abandonando la ciudad y volviéndola a empezar se reestablecen las cosas tipo agua/contaminación del terreno etc?

He tenido una racha de muy mala suerte: primero unos ovnis me roban gente, después un lagarto gigante peta mi nuclear llenando media ciudad de radiación y para acabar una lluvia de meteoritos rompe el distrito policial (liberando la tira de delincuentes) todo eso en 20 minutos. 10 minutos después un terremoto tira una de mis universidades fastidiándome una investigación. Ahora estoy viendo que gracias la radiación me está contaminando todo el suelo y agua de la ciudad.

No sé si ha sido casualidad o es que contra más dinero tienes más desastres ocurren, ahora mismo estoy por los 90 millones de simoleones.

¿Qué puedo hacer?

Edito: Ovnis de nuevo, eso es un cachondeo xD


¡¡Joer!! :shock:

Pues contra la radiación no se que se puede hacer la verdad... :wall:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Opsswat
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2013, 11:17
Ubicación: Elche
Género:

Re: DEVGRU Proyecto de 7 ciudades para largo desarrollo (7/7

Notapor afromen_rs43 » 28 Mar 2013, 19:58

Pues ahora sobnra un lugar no? mi vecino de mas de 200mil habitantes se fue xD
afromen_rs43
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Mar 2013, 21:35
Género:

Anterior

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net