Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nación Conjunta // República de...

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Nación Conjunta // República de...

Notapor plopez » 01 Abr 2013, 00:57

ema3210 escribió:Que paso en la otra?, Vi que hay un clima extraño en los comentarios pero no se bien que paso..


Mejor que lo sepa, Pau.

Pues mira, un señor llamado KilFer quiere echarme porque soy su único rival político. Por eso he abierto este foro, para crear una nación donde haya democracia real.
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 18 Feb 2013, 20:11
Género: Hombre

Re: Nación Conjunta // República de...

Notapor ema3210 » 01 Abr 2013, 01:06

Ah ok, ahi estaba leyendo un poco el tema, gracias por aclararme la duda
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Nación Conjunta // República de...

Notapor plopez » 01 Abr 2013, 01:15

ema3210 escribió:Ah ok, ahi estaba leyendo un poco el tema, gracias por aclararme la duda


Nosotros seremos una gran nación!! (Y democrática)
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 18 Feb 2013, 20:11
Género: Hombre

Re: Nación Conjunta // República de...

Notapor plopez » 01 Abr 2013, 01:25

Gofredd escribió:Amigo, estás de suerte. Has sido admitido en una región fundada por el adalid de la libertad, el pináculo de la democracia. Sus inspiraciones varían desde Rosseau hasta Washignton, pasando por grandes demócratas como Mandela, Luther King o J.F Kennedy. En serio, siéntente afortunado. A partir de ahora, verás respeto a la separación de poderes y podrás observar en la práctica como esos poderes emanan del pueblo. Yo sinceramente también pediría mi admisión, pero temo que mis estándares de gobierno no satisfagan su alta idea de transparencia y democracia. Así que me resigno a estar en una región mal gobernada por alguien que nadie ha votad, ya sabes, esa sucia Pratoria. No obstante, mantengo la esperanza de que algún día sea digno de pertenecer a tan honesta región y dejo mi ID de Origin: Gofredd, abierto a cualquier invitación.

Pero cuidado, no le lleves la contraria al emperador vitalicio Presidente plopez, o tendrá que proponer una moción de censura por antidemocrático.


Mira quien habla.
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 18 Feb 2013, 20:11
Género: Hombre

Re: Nación Conjunta // República de...

Notapor plopez » 01 Abr 2013, 01:28

Gofredd escribió:¿Al menos tengo posibilidades de ser admitido?


Tu que crees?
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 18 Feb 2013, 20:11
Género: Hombre

Re: Nación Conjunta // República de...

Notapor plopez » 01 Abr 2013, 01:38

Gofredd, no has visto el aviso que he puesto en el primer post de este foro? Creo que queda bien claro.
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 18 Feb 2013, 20:11
Género: Hombre

Re: Nación Conjunta // República de...

Notapor Alej » 01 Abr 2013, 01:47

Me parece que se estan creando conflictos sin sentido,Plopez ¿cual es tu argumento para rechazarlos? No lei el problema,pero tampoco me parece correcto que discrimines a todos.No lei completamente el problema,pero por lo que tengo entendido causaste un problema en el otro tema de Pratoria.
Debido a que tu actitud no fomenta la armonia en el foro,me retiro de la nación, ademas de eso seria bueno llamar a algun administrador para que arregle los conflicos que se estan causando.Hace tiempo que estoy en estos foros y no me gusta que se armen peleas entre los usuarios, sin dar mas rodeos me retiro, no quiero formar parte de ese alboroto.
Imagen
Avatar de Usuario
Alej
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 778
Registrado: 29 Jun 2009, 23:13
Género: Hombre

Re: Nación Conjunta // República de...

Notapor ema3210 » 01 Abr 2013, 01:49

Chicos, todo bien, pero recordemos que es un juego. Lo digo por ambas partes, la idea creo que es divertirse un rato jugando, obviamente agregando el realismo que esta modalidad de juego implica y es logico que a algunos les guste y otros no. Pero creo que la idea no es pelear sino, hacer una region, nacion o como se llame en forma respetuosa.

Pd: en otras palabras: es obvo que se genera debate sobre algunas cuestiones pero creo que se pueden resolver sin llegar a la agresión, la ironía, etc, etc. Y vuelvo a decir que es por ambas partes
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Nación Conjunta // República de...

Notapor plopez » 01 Abr 2013, 02:01

ema3210 escribió:Chicos, todo bien, pero recordemos que es un juego. Lo digo por ambas partes, la idea creo que es divertirse un rato jugando, obviamente agregando el realismo que esta modalidad de juego implica y es logico que a algunos les guste y otros no. Pero creo que la idea no es pelear sino, hacer una region, nacion o como se llame en forma respetuosa.

Pd: en otras palabras: es obvo que se genera debate sobre algunas cuestiones pero creo que se pueden resolver sin llegar a la agresión, la ironía, etc, etc. Y vuelvo a decir que es por ambas partes


Claro, pero Pratoria no es una democracia, puesto que no se aplican los mismos criterios de sancion a los rivales políticos del Primer Ministro que con sus amiguetes.

Ema3210, esta nación nace para ser una nación libre de conflictos, y por eso no se admite a gente que pueda perturbar el orden y la paz de esta nueva nación.
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 18 Feb 2013, 20:11
Género: Hombre

Re: Nación Conjunta // República de...

Notapor plopez » 01 Abr 2013, 02:03

Alej escribió:Me parece que se estan creando conflictos sin sentido,Plopez ¿cual es tu argumento para rechazarlos? No lei el problema,pero tampoco me parece correcto que discrimines a todos.No lei completamente el problema,pero por lo que tengo entendido causaste un problema en el otro tema de Pratoria.
Debido a que tu actitud no fomenta la armonia en el foro,me retiro de la nación, ademas de eso seria bueno llamar a algun administrador para que arregle los conflicos que se estan causando.Hace tiempo que estoy en estos foros y no me gusta que se armen peleas entre los usuarios, sin dar mas rodeos me retiro, no quiero formar parte de ese alboroto.


El problema lo causamos 16 personas al aceptar una constitución que estaba incompleta, y yo lo avisé, pero no se me hizo caso. Los 16 tenemos la misma culpa del problema que ha surgido.

Entiendo tu marcha, si quieres volver en algun momento avisanos y serás bienvenido.

PD: mi argumento para rechazarlos es que pueden perturbar el orden de esta nueva nación.
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 18 Feb 2013, 20:11
Género: Hombre

Re: Nación Conjunta // República de...

Notapor cespezu » 01 Abr 2013, 02:05

me apunto! id: gak0
cespezu
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2013, 02:01
Género:

Re: Nación Conjunta // República de...

Notapor plopez » 01 Abr 2013, 02:10

cespezu escribió:me apunto! id: gak0


Bienvenido a la República. Muchas gracias por apuntarte.
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 18 Feb 2013, 20:11
Género: Hombre

Re: Nación Conjunta // República de...

Notapor plopez » 01 Abr 2013, 02:11

Aviso

Desde este momento hasta el martes a las 17:00 se aceptan propuestas de nombres para la región
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 18 Feb 2013, 20:11
Género: Hombre

Re: Nación Conjunta // República de...

Notapor ema3210 » 01 Abr 2013, 04:56

En realidad Plopez, prefiero mantenerme al margen de este tipo de problemas, y me adhiero al comentario de alej que fue lo suficientemente claro.
Ademas, creo, en mi opinión, que esta nación se hace para hacerle frente a la otra (repito que es solo mi opinión). En fin sin mas por el momento no voy a estar.
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Nación Conjunta // República de...

Notapor Ando91 » 01 Abr 2013, 13:21

ema3210 escribió:Ademas, creo, en mi opinión, que esta nación se hace para hacerle frente a la otra (repito que es solo mi opinión). En fin sin mas por el momento no voy a estar.


Creo igual, ademas de que no dejes entrar a alguien (Gofredd) sin dar otra razon aparente me parece deleznable.

No conteis conmigo
Avatar de Usuario
Ando91
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 31 Mar 2013, 14:59
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net