Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reto: Ciudad Turística [capítulo en youtube diario]

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Reto: Ciudad Turística [capítulo en youtube diario]

Notapor Josh » 18 Abr 2013, 17:43

Pues nada, después de superar (a medias) mi cabreo con el mal funcionamiento del nuevo SIMCITY, he decidido crear una serie de retos que quiero ir documentando en youtube a modo de serie.

Dependiendo de si les llama la atención iré poniendo cosillas por aquí, e incluso me podéis hacer recomendaciones, correcciones e incluso peticiones.

Así que nada, os dejo la dirección de los capítulos que vaya sacando:

#01 - #02 - #03 - #04 - #05 - #06

1º Resumen gráfico de las tres primeras ciudades (Sumillas, Tumillas y Yomillas)
Última edición por Josh el 19 Abr 2013, 21:21, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Josh
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 29 Ene 2010, 13:43
Ubicación: Tenerife
Género: Hombre

Re: Simcity retos

Notapor Josh » 19 Abr 2013, 19:28

Sumillas: es la ciudad más nueva de las tres. Viene a ser una ciudad dormitorio que nutra de visitantes y turistas a Tumillas, nuestra ciudad cultural/turística. Como podéis ver, es una zona tranquila, con zonas residenciales y comerciales de baja densidad. Es una gran oportunidad para los ciudadanos de clase baja que no puedan costear los alquileres de Tumillas.

Imagen

Tumillas: es la ciudad más antigua de la región. Desde un primer momento el alcalde se preocupó por dotarla de los servicios mínimos y una educación pública de calidad.

Imagen

En esta imagen se puede observar una de las entradas de la ciudad, en la que se situó la central eléctrica y la estación de autobuses con la intención de facilitar el tráfico en Tumillas.

Imagen

En esta otra imagen se pueden ver las dos mayores atracciones de Tumillas, el centro de eventos y convenciones y la Torre de Tokyo.

Imagen

Actualmente la ciudad está en pleno desarrollo urbanístico, y los especuladores inmobiliarios han conseguido una buena cuota de mercado, por lo que los edificios comerciales y residenciales están creciendo a un ritmo desenfrenado, mientras la clase baja lucha por mantener sus alquileres.

Imagen

En esta última fotografía, podemos ver la pequeña zona industrial de Tumillas. No contamos con grandes fábricas contaminantes, lo que nos proporciona un nivel de contaminación controlado.

Yomillas: es nuestra ciudad eminentemente industrial. Contamos con algunas manzanas residenciales de clase baja. Pero esto se debe a que el alcalde quería pasar por caja. Entre nosotros, es un usurero!

Imagen

Aquí os dejamos una visión general de la ciudad.

Imagen

En esta foto les mostramos nuestra maravilla particular, nuestra magnífica Mina de Carbón que proporciona los materiales necesarios para hacer funcionar nuestra central eléctrica.

Imagen

Y por último les mostramos nuestra zona de residuos, con la que ayudamos a las ciudades vecinas a mantener limpias sus calles y potables sus aguas.



Actualmente es la más poblada de la región y cuenta con dos grandes atracciones.
Avatar de Usuario
Josh
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 29 Ene 2010, 13:43
Ubicación: Tenerife
Género: Hombre


Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net