Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

tengo una duda y problema

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

tengo una duda y problema

Notapor magodeoz » 13 May 2013, 00:48

hola a todos.soy nuevo en esto.siempre que jugaba con un pais perdia por problemas de contaminacion de agua, o el medio ambiente, o, la baja demana, o por los gastos que siempre superaban mis ingresos porque los sims habitantes , me pedian cosas como institutos, que me hacian gastar mucho. pero idee, algunas ideas y solucione ALGUNOS de esos problemas.lo que se me complica en este momento. es un poquito la demanda residencial, pero no mucho.lo que quiero saber es si hay algun plugin, mod o lo que sea para redusir lo mas posible la contaminacion aerea, ya que me complica mucho las cosas #-o , y no basta con plantar solamente arbolitos, osea, reducen pero crese y crese porque la industralisacion crese tambien. :wall:
magodeoz
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2013, 00:31
Género:

Re: tengo una duda y problema

Notapor magodeoz » 13 May 2013, 01:05

aca una imagen(mientras estaba en internet tenia el juego minimisado, y me olvide de poner el juego en pausa, por lo tanto sigio avansando y los edificios crecieron y hay basura por todas partes y voy a tener que arreglar toooda la ciudad :lol: )Imagen
magodeoz
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2013, 00:31
Género:


Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net