Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Gente activa / Regiones "Capital SimCity" de HDRcity

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Gente seria / Regiones HDRCity

Notapor HDRcity » 15 Jun 2013, 15:24

Serjen escribió:Hola buenos días, buen trabajo en el canal ,me gusta como estas enfocando los videos, animo y a seguir asi.

Estaré atento para entrar en la nueva region, en cuanto pueda te agrego a origin. Un saludo


Hola Serjen,

Gracias por tu comentario,

Te agregaré en cuanto vea tu solicitud, eso sí déjame mensaje porfavor en chat para ver si cabes en la región.

Un saludo!
Juego: SimCity 5 - 2013

Origin ID: HDRcity

Canal de youtube: HDRcity Canal

ID de Skype: hdrgameplay

Servidor: Europa Oeste 6
Avatar de Usuario
HDRcity
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 105
Registrado: 14 May 2013, 23:09
Género: Hombre

Re: Gente seria / Regiones HDRCity

Notapor HDRcity » 16 Jun 2013, 13:59

-------------------------------------------------NUEVA REGIÓN CREADA--------------------------------------------------------------

Comunico que se ha creado la Región "Capital SimCity 2" tal y como prometí.

Un vídeo vale más que 1000 palabras, y dos vídeos todavía mejor. Aquí os dejo 2 vídeos sobre la creación de la región bien explicados. En mi vídeo podréis ver a quién invité a esta nueva región, si no has sido invitad@ avísame por chat para invitarte y porfavor gente activa.
Los que hayan sido invitados coger ciudad cuanto antes, como máximo 2 ciudades por jugador.

HDRcity presentación región: Vídeo

Raskayu presentación región: Vídeo

Un saludo y os esperamos!
Juego: SimCity 5 - 2013

Origin ID: HDRcity

Canal de youtube: HDRcity Canal

ID de Skype: hdrgameplay

Servidor: Europa Oeste 6
Avatar de Usuario
HDRcity
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 105
Registrado: 14 May 2013, 23:09
Género: Hombre

Re: Gente seria / Regiones HDRCity

Notapor Razkayu » 16 Jun 2013, 16:44

Ole! =)
Razkayu
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 15 May 2013, 22:05
Género: Hombre

Re: Gente activa / Regiones HDRcity

Notapor Saxper » 17 Jun 2013, 17:20

A ver, aviso a los que están conectados con mi ciudad minera, se me esta acabando el carbón, espero que aguante para mandar metal y aleación a la gran obra, pero en cuanto se termine empezare a hacer la ciudad turística a si me podría beneficiar también del aeropuerto de la gran obra. Por otra parte, la ciudad tecnológica va perfecta, he optado finalmente por comprar las materias primas y ya esta investigado el centro espacial.

Por cierto muy chulos los videos! jajaja

Un saludo!
Saxper
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2013, 21:52
Género:

Re: Gente activa / Regiones HDRcity

Notapor Yvanbcn » 17 Jun 2013, 20:27

Me ofrezco para ciudad especializada en turismo y juego. Jugador serio y con continuidad asegurada. Me interesa pertenecer a una region con ganas de evolucionar. Importante poder disponer ciudad en contacto con el agua.

Gracias de antemano

Id : Aivan000
Última edición por Yvanbcn el 18 Jun 2013, 11:40, editado 1 vez en total
Yvanbcn
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 Oct 2009, 08:19
Género:

Re: Gente activa / Regiones HDRcity

Notapor Mukynba » 17 Jun 2013, 22:39

Mi ciudad del crudo que luego cambio al comercio se quedo paralizada a media, no es rentable dado que estallo un reactor nuclear y por eso ahora se llama chernobyl.
luego de luchar en ella durante 15 largos años la doy por muerta, aunque es operativa y muy desafiante dudo que sea recuperable del todo o al menos requiere una burrada de tiempo lograrlo.
logre mandar la mitad de la aleación para el aeropuerto, ratos intentare mandar mas recuerdos desde ella.
Ahora estoy centrado en la otra ciudad que va que da gusto verla.

Saludos
Avatar de Usuario
Mukynba
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jun 2013, 10:31
Género: Hombre

Re: Gente activa / Regiones HDRcity

Notapor HDRcity » 18 Jun 2013, 20:36

Yvanbcn escribió:Me ofrezco para ciudad especializada en turismo y juego. Jugador serio y con continuidad asegurada. Me interesa pertenecer a una region con ganas de evolucionar. Importante poder disponer ciudad en contacto con el agua.

Gracias de antemano

Id : Aivan000


Acabo de enviarte solicitud de amistad, en la región que estamos quedan ciudades disponibles con agua. Tengo una de ellas ya que la dedicaré al Turismo.
Háblame por el chat cuando me aceptes para recordarme todo esto y ver como está la región de espacio :wink:

Mukynba escribió:Mi ciudad del crudo que luego cambio al comercio se quedo paralizada a media, no es rentable dado que estallo un reactor nuclear y por eso ahora se llama chernobyl.
luego de luchar en ella durante 15 largos años la doy por muerta, aunque es operativa y muy desafiante dudo que sea recuperable del todo o al menos requiere una burrada de tiempo lograrlo.


:shock: Que bestia eres, 15 años en menos de 1 semana que llevamos con la región jaja si señor.

Era muy difícil levantar eso.. pero desde luego te lo has currado. La gran obra intentaremos levantarla entre Saxper y yo aunque confiamos en que Raskayu se recupere...

Hoy grabaré la 6ª parte del tutorial de mi ciudad Mineral-Metal en la región.
Dejo el primer vídeo del tutorial por si alguien quiere seguirlo:

Parte 1 del Tutorial Mineral-Metal: Vídeo 1

Un saludo.
Juego: SimCity 5 - 2013

Origin ID: HDRcity

Canal de youtube: HDRcity Canal

ID de Skype: hdrgameplay

Servidor: Europa Oeste 6
Avatar de Usuario
HDRcity
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 105
Registrado: 14 May 2013, 23:09
Género: Hombre

Re: Gente activa / Regiones HDRcity

Notapor frankpiotrek » 19 Jun 2013, 00:16

Me gustaria unirme al grupo,veo que sois activos,
Mi id en origin es frankrr.
Nos vemos 8)
Avatar de Usuario
frankpiotrek
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 17 Feb 2013, 19:05
Género: Hombre

Re: Gente activa / Regiones HDRcity

Notapor axisbas » 19 Jun 2013, 13:33

Si hay hueco me apunto, muy bueno lo del skype : D

mi id: axisbas
axisbas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 24 Mar 2013, 20:55
Género:

Re: Gente activa / Regiones HDRcity

Notapor Yvanbcn » 19 Jun 2013, 17:21

Necesito un consejo por favor.

Tengo infestado de autobuses vecinos mi ciudad, mas que los propios de vehiculos de la misma. A mi es que no me gusta tener tantos, cuando tenga mas poblacion habra atascos monumentales.
Y segundo y mas grave todavia, ponga donde ponga la terminal del ferri se hunde mucho y no me deja alargar la carretera, demasiada pendiente me pone, he probado de todas las formas, y que hago yo sin terminal de ferri si no tengo tren.

Desde luego que mala suerte, pero a ver que solucion me podeis dar vosotros por favor

Edito: retiro todas las paradas de bus, es horrible tanto bus junto
Yvanbcn
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 Oct 2009, 08:19
Género:

Re: Gente activa / Regiones HDRcity

Notapor frankpiotrek » 19 Jun 2013, 18:22

Si ves que vas a tener problemas de trafico,con autobuses o no,a la larga ,los taxis,los autobuses de escuelas,el comercio se vuelve un infierno,no pasa con todas las ciudades pero la que toca,es insufrible.
Yo según mis pruebas,hay ciudades que con una red de carreteras en forma de serpiente,ninguna intersección,las curvas las hago en ese,entonces el trafico me va fluidisimo,tiene sus pegas ,tienes que tener claro donde vas a poner cada servicio.
Mi segunda opción y sobre todo con ciudades ya desarrolladas,es poner rotondas.
Una cosa que hay que tener en cuenta en las opciones que doy,a modo experiencia personal claro,es que uso autovía generalmente.

Lo del ferry,si se refiere a la pendiente,prueba si te deja serpenteando la carretera.
Avatar de Usuario
frankpiotrek
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 17 Feb 2013, 19:05
Género: Hombre

Re: Gente activa / Regiones HDRcity

Notapor Yvanbcn » 19 Jun 2013, 18:58

De momento me absorve el trafico, mas adelante ya veremos, pero gracias.

Y lo del ferry es lo nunca visto, no puedo ponerlo, no me deja enlazar con la carretera, y yo que contaba con eso ya
Yvanbcn
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 Oct 2009, 08:19
Género:

Re: Gente activa / Regiones HDRcity

Notapor HDRcity » 20 Jun 2013, 00:45

Yvanbcn escribió:Necesito un consejo por favor.

Tengo infestado de autobuses vecinos mi ciudad, mas que los propios de vehiculos de la misma. A mi es que no me gusta tener tantos, cuando tenga mas poblacion habra atascos monumentales.
Y segundo y mas grave todavia, ponga donde ponga la terminal del ferri se hunde mucho y no me deja alargar la carretera, demasiada pendiente me pone, he probado de todas las formas, y que hago yo sin terminal de ferri si no tengo tren.

Desde luego que mala suerte, pero a ver que solucion me podeis dar vosotros por favor

Edito: retiro todas las paradas de bus, es horrible tanto bus junto


Hola,

Imagino te refieres a autobuses regionales, es muy normal que te infestes de autobuses regionales en tu ciudad. Pero créeme, van muy bien para evitar tanto tráfico aunque no lo parezca.
Yo de ti colocaría de nuevo una estación de autobuses regional si es que la has retirado.

En cuanto al tema de los ferris, suele ocurrir lo de la pendiente a veces en según que cosas se pongan y es un coñazo. Intenta palpar/probar en qué más lugares de tu costa te permite colocar la estación de ferris y haber si encuentras algún nuevo sitio que no te ocurra. Dime en que tipo de mapa/región juegas y en que ciudad te sucede. Quizás esté jugando en la misma ciudad y pueda comprobar que ocurre.

Un saludo.
Juego: SimCity 5 - 2013

Origin ID: HDRcity

Canal de youtube: HDRcity Canal

ID de Skype: hdrgameplay

Servidor: Europa Oeste 6
Avatar de Usuario
HDRcity
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 105
Registrado: 14 May 2013, 23:09
Género: Hombre

Re: Gente activa / Regiones HDRcity

Notapor Akeru85 » 20 Jun 2013, 01:04

Soy nuevo jugando al Simcity, si me quieren agregar la id es Akeru85 y asi tengo una region con gente que juegue 100%.

Un saludo 8)

PD. De momento he jugado en Europa oeste2 , pero me da igual cambiarme.
Akeru85
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2013, 00:41
Género:

Re: Gente activa / Regiones HDRcity

Notapor Razkayu » 20 Jun 2013, 06:40

Aqui teneis el primero de mis videotutoriales de la region :D Voy bastante mas avanzado, pero tranquis! Ire subiendo videos poco a poco ^^ Un saludete!

http://www.youtube.com/watch?v=70Atxk-0ZTw&feature=youtu.be
Razkayu
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 15 May 2013, 22:05
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net