Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Gente activa / Regiones "Capital SimCity" de HDRcity

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Gente activa / Regiones "Capital SimCity" de HDRcity

Notapor Serjen » 29 Sep 2013, 21:11

HDRcity escribió:
Serjen escribió:Buenas, la marcha que lleva esta región es que al final quede abandonada por los pocos usuarios que aún seguimos activos. Ahí queda eso.

Un saludo


Bueno, es un clásico en todas las regiones ya lo sabemos.

Deberían fomentar que la gente esté en más en una región. No deberían dejar estar en 10 Regiones.
Aparte estaría bien que el creador de la región, pudiera banear ciudades y que estas se reiniciarán desde 0 para nuevos jugadores.

Un saludo.

P.D: He recibido dos regalos de dinero, uno de 100.000 y otro de 40.000. Mañana iniciaré el Parque Solar, te mantendré informado.



Totalmente de acuerdo esa podría ser una buena opción para el creador de la región. Zanjando el tema de la gran obra no hay mas, esta bugueada a mas no poder, yo he intentando iniciarla y tampoco me carga, así que poco mas podemos hacer. Me parece increíble que a estas alturas aún pase este tipo de fallos, en fin.... :evil:
Serjen
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 26 May 2013, 10:29
Género:

Re: Gente activa / Regiones "Capital SimCity" de HDRcity

Notapor HDRcity » 01 Oct 2013, 20:03

Serjen escribió:Zanjando el tema de la gran obra no hay mas, esta bugueada a mas no poder, yo he intentando iniciarla y tampoco me carga, así que poco mas podemos hacer. Me parece increíble que a estas alturas aún pase este tipo de fallos, en fin.... :evil:


:wall:

Es lamentable el Bug de las Grandes Obras, es la segunda que nos pasa. Recuerda lo ocurrido en "Capital SimCity 3", intenté enviar material desde la ciudad abandonada de cukitos pero no me aparecía la gran obra.

Esto solo ha conseguido que quiera dejar temporalmente de grabar SimCity, introduciré nuevos gameplays de otros juegos en el canal. Cuando la cosa parezca "solucionada", a base de montones de parches que les faltan, entonces volveré.

Crearé una región más, como especial para mi canal de youtube pero nada más por ahora.

Un saludo.
Juego: SimCity 5 - 2013

Origin ID: HDRcity

Canal de youtube: HDRcity Canal

ID de Skype: hdrgameplay

Servidor: Europa Oeste 6
Avatar de Usuario
HDRcity
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 105
Registrado: 14 May 2013, 23:09
Género: Hombre

Re: Gente activa / Regiones "Capital SimCity" de HDRcity

Notapor Carlos-kst » 29 Nov 2013, 16:37

Hola wenas me acabo de acer de este foro i me gustaria jugar con vosotros porque no tng ningun amigo k juege al simcicty i los guiris no ayudan.... me gustaria respuesta puesto que me jugaria hoy mismo con vosotros.
Un saludo
Carlos-kst
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2013, 16:34
Género:

Re: Gente activa / Regiones "Capital SimCity" de HDRcity

Notapor HDRcity » 10 Jun 2014, 20:32

Hola compañeros,

Mucho tiempo sin aparecer... a raíz de los Bugs de las grandes obras dejé de jugar durante 8 meses a SimCity y de subir vídeos... :(

Regreso por aquí y subiré vídeos a mi canal de nuevo de SimCity 5. Pero por el momento no prometo ninguna serie, únicamente vídeos sueltos que puedan servir.

Un saludo!
Juego: SimCity 5 - 2013

Origin ID: HDRcity

Canal de youtube: HDRcity Canal

ID de Skype: hdrgameplay

Servidor: Europa Oeste 6
Avatar de Usuario
HDRcity
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 105
Registrado: 14 May 2013, 23:09
Género: Hombre

Re: Gente activa / Regiones "Capital SimCity" de HDRcity

Notapor HDRcity » 22 Jun 2014, 15:43

Hola de nuevo!

Os dejo aquí el último vídeo de las regiones Capital SimCity 3 y Capital Simcity 4. Los bugs en grandes Obras que a día de hoy siguen en aquellas regiones...

Vídeo

Un saludo.
Juego: SimCity 5 - 2013

Origin ID: HDRcity

Canal de youtube: HDRcity Canal

ID de Skype: hdrgameplay

Servidor: Europa Oeste 6
Avatar de Usuario
HDRcity
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 105
Registrado: 14 May 2013, 23:09
Género: Hombre

Re: Gente activa / Regiones "Capital SimCity" de HDRcity

Notapor InF3RNo » 30 Jun 2014, 12:47

Yo te he agregado a la lista de amigos, y bueno, esperando que me aceptes. Soy InF13RNo.
InF3RNo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2014, 18:56
Género:

Re: Gente activa / Regiones "Capital SimCity" de HDRcity

Notapor Gonzachenko » 14 Ene 2015, 10:21

ID Origin: Gonzachenko

Soy de Uruguay
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzachenko
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 15 Dic 2010, 05:31
Género: Hombre

Re: Gente activa / Regiones "Capital SimCity" de HDRcity

Notapor Lurulu33 » 17 Ene 2015, 10:56

Hola a todos!!

Me acabo de comprar el juego porque tenía mono de simcity pero nunca he jugado online y soy una paria... No tengo amigos origin...
Asi que... A ver si me entero como va esto y... Contad conmigo! Creo que el tema regiones puede dar mucho juego!!

Saludos!!
Lurulu33
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2015, 10:44
Género:

Re: Gente activa / Regiones "Capital SimCity" de HDRcity

Notapor matacabras » 29 Ene 2015, 23:04

agregarme al origen matacabras , yo jugué bastante pero lo deje de lado, ahora me gustaría retomarlo cooperando junto los demás jugadores en una región activa.
matacabras
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Mar 2013, 13:48
Género:

Re: Gente activa / Regiones "Capital SimCity" de HDRcity

Notapor Aoandaon » 31 Ene 2015, 04:47

Contad conmigo tambien porfa, acabo de empezar y soy muy malo, pero me gustaría jugar con gente que por eso me he pillado este juego con su multijugador. Mi id de Origin es: Aoandaon. Juego siempre por las tardes sobre las 19:00 o 19:30.

Un saludo a todos
Aoandaon
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2015, 08:28
Género:

Re: Gente activa / Regiones "Capital SimCity" de HDRcity

Notapor Mussoniu » 17 Feb 2015, 00:34

Hola, mi ID en origin es Mussoniu, estoy buscando gente con la que jugar seriamente, llevo un par de años en el juego y tengo bastante experiencia, no me gusta abandonar ciudades y me gustaria crecer en alguna region conjunta. Gracias.
Mussoniu
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ene 2014, 20:55
Género:

Anterior

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net