Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nueva region

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Nueva region

Notapor Razkayu » 22 May 2013, 13:51

Hola a todos!

Bueno, aki os traigo un video con mi nueva region! Soy bastante novatillo en este SimCity, pero bueno espero ir cogiendole el trukillo en breve :D La region se llama raskapoli (Si no recuerdo mal, el servidor es Oeste 6) y mi id en origin es razkayu. Kiero seguir grabando con los avances k vaya haciendo y tb si alguno se une, ir enseñando ciudades. Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=AX0dyasYZtQ&feature=youtu.be
Razkayu
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 15 May 2013, 22:05
Género: Hombre

Re: Nueva region

Notapor HDRcity » 22 May 2013, 14:08

Hola razkayu,

Acabo de enviarte solicitud de amistad, estoy con un grupo de gente en Europa Oeste 1. Tengo una región privada de 5 ya ocupada pero no descarto crear una región grande.

He visto tu vídeo, el tema de las aguas residuales que tienes tanta "mierda" eso te aconsejo que pongas la bomba de filtración en frente de la bomba de agua, ya que limpiará el agua contaminada. Nunca al lado como la tienes en el vídeo. También te aconsejo no poner bombas de extracción de agua cerca de zona industrial, ya que se te contaminarán las bombas de agua.

Estamos todos aprendiendo... paciencia y suerte.

Un saludo.
Juego: SimCity 5 - 2013

Origin ID: HDRcity

Canal de youtube: HDRcity Canal

ID de Skype: hdrgameplay

Servidor: Europa Oeste 6
Avatar de Usuario
HDRcity
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 105
Registrado: 14 May 2013, 23:09
Género: Hombre

Re: Nueva region

Notapor Razkayu » 22 May 2013, 14:19

muchas gracias por tu consejo :D Me interesa lo de tener una region activa con gente, la verdad, por eso invito a que quien quiera unirse a la mia es libre a hacerlo. Te invito a que te suscribas si te ha gustado el video, ya que mi intencion como ya he dicho es la de seguir grabando, ya que he podido comprobar que no hay muchos gameplays en español del juego y a veces ayuda ver otros videos para aprender a jugar y/o que otros te aconsejen y te ayuden, como tu has echo en tu respuesta :)

Gracias de nuevo! Ahora cuando conecte el origin te acepto la solicitud! ^^
Razkayu
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 15 May 2013, 22:05
Género: Hombre

Re: Nueva region

Notapor Razkayu » 26 May 2013, 14:49

Bueno, os comento que ya se han ocupado algunas de las ciudades de la region. Cualquiera que quiera unirse, es libre de hacerlo :) . Aqui teneis el segundo video de la region:

https://www.youtube.com/watch?v=DiGi1TpN-mg

En el canal ire subiendo videos de ella e ire enseñando las ciudades que vayais creando!
Razkayu
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 15 May 2013, 22:05
Género: Hombre

Re: Nueva region

Notapor Razkayu » 09 Jun 2013, 00:29

Aqui teneis el ultimo video de esta, mi region. Cometi el error de crearla publica y perdi el control de la gente que entraba y salia de ella. La tengo llena de gente y muchos no se quien son y la verdad, viendo que hay gente que si esta interesada he decidido que creare otra. Lo he hablado con HDRCity, el cual tiene un post por aqui arriba y crearemos una region nueva los dos, en la cual grabaremos videos para que todos los que os unais en ella, podais ver los progresos de la region. Habran mas sorpresitas las cuales todavia estamos deliverando y en breve os daremos mas info. :D De momento, disfrutad de la "despedida" de Raskapoli en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=gACfHC86VTQ

Os iremos avisando a aquellos que tengais interes en uniros a nuestra region, supongo que HDRCity, hara lo propio tb en su post =) Un saludo!
Razkayu
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 15 May 2013, 22:05
Género: Hombre

Re: Nueva region

Notapor HDRcity » 09 Jun 2013, 00:59

Razkayu escribió:Lo he hablado con HDRCity, el cual tiene un post por aqui arriba y crearemos una region nueva los dos, en la cual grabaremos videos para que todos los que os unais en ella, podais ver los progresos de la region. Habran mas sorpresitas las cuales todavia estamos deliverando y en breve os daremos mas info. :D


Exacto, para finales de la semana que viene esperamos crear "Capital SimCity 2". Se hará una selección rigurosa de gente activa para crear una región de grandes ciudades y grandes obras 8)

Informaré por mi tema de regiones sobre la nueva región y también se creará un tema específico de la Región dedicado a la subida de vídeos y fotos de todos aquellos que participen. Lo mismo sucederá con la antigua región "Capital SimCity 1", crearé un tema de la región con las fotografías y vídeos. Podréis participar los que jugáis en ella sin problemas subiendo fotos :wink:

Un saludo y seguiremos informando.
Juego: SimCity 5 - 2013

Origin ID: HDRcity

Canal de youtube: HDRcity Canal

ID de Skype: hdrgameplay

Servidor: Europa Oeste 6
Avatar de Usuario
HDRcity
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 105
Registrado: 14 May 2013, 23:09
Género: Hombre


Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net