Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nueva region

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Nueva region

Notapor Razkayu » 22 May 2013, 13:51

Hola a todos!

Bueno, aki os traigo un video con mi nueva region! Soy bastante novatillo en este SimCity, pero bueno espero ir cogiendole el trukillo en breve :D La region se llama raskapoli (Si no recuerdo mal, el servidor es Oeste 6) y mi id en origin es razkayu. Kiero seguir grabando con los avances k vaya haciendo y tb si alguno se une, ir enseñando ciudades. Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=AX0dyasYZtQ&feature=youtu.be
Razkayu
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 15 May 2013, 22:05
Género: Hombre

Re: Nueva region

Notapor HDRcity » 22 May 2013, 14:08

Hola razkayu,

Acabo de enviarte solicitud de amistad, estoy con un grupo de gente en Europa Oeste 1. Tengo una región privada de 5 ya ocupada pero no descarto crear una región grande.

He visto tu vídeo, el tema de las aguas residuales que tienes tanta "mierda" eso te aconsejo que pongas la bomba de filtración en frente de la bomba de agua, ya que limpiará el agua contaminada. Nunca al lado como la tienes en el vídeo. También te aconsejo no poner bombas de extracción de agua cerca de zona industrial, ya que se te contaminarán las bombas de agua.

Estamos todos aprendiendo... paciencia y suerte.

Un saludo.
Juego: SimCity 5 - 2013

Origin ID: HDRcity

Canal de youtube: HDRcity Canal

ID de Skype: hdrgameplay

Servidor: Europa Oeste 6
Avatar de Usuario
HDRcity
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 105
Registrado: 14 May 2013, 23:09
Género: Hombre

Re: Nueva region

Notapor Razkayu » 22 May 2013, 14:19