Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Quisiera jugar con alguien :(!

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Quisiera jugar con alguien :(!

Notapor Discojapi » 29 Ago 2013, 01:58

Hola a todos me presento, me llamo Andrés, mi ID en origin es Discojapi, quisiera saber en que servidor juegan, soy de Chile y por lo menos en el servidor latinoamericano solo veo partidas brasileñas y la verdad es que me aburre jugar con gente que ni siquiera entiendo, soy muy nuevo en este juego llevo jugando alrededor de 3 semanas, pero siempre me ha gustado la idea de armar mi propia ciudad y cosas por el estilo.

Lo que he estado buscando son consejos y alguna partida activa que jugar, porque sinceramente he jugado solo todo este tiempo y no he encontrado ningun foro por aca de Simcity. Aun me faltan muchas cosas por aprender, trato de hacer mi ciudad lo mejor posible, pero siempre tengo algun percance. Si alguien o un grupo fuese tan amable de invitarme a alguna partida junto con decirme su servidor estaria muy agradecido de compartir algun tiempo con ustedes :)!

Quizas haya problemas en cuanto a diferencias de tiempo, por lo menos aca son las 9 PM, pero espero eso no influya mucho.

Muchas gracias!
Discojapi
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2013, 01:38
Género:

Re: Quisiera jugar con alguien :(!

Notapor Atila1989 » 29 Ago 2013, 04:19

Hola, también soy chilenos si quieres me agregas para jugar una partida.

saludos
ID Origin: Atila1989
Atila1989
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 May 2013, 04:58
Género:

Re: Quisiera jugar con alguien :(!

Notapor Discojapi » 29 Ago 2013, 19:08

Listo :D!
Discojapi
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2013, 01:38
Género:

Re: Quisiera jugar con alguien :(!

Notapor jaxalbert96 » 03 Sep 2013, 20:49

yo me apuntaria! coged mi nick "jaxalbert96"
jaxalbert96
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2013, 23:59
Género:


Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net