Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Los requisitos que tendrá sim city 5

¿Problemas con el juego? Este es el sitio indicado para solucionar tus dudas técnicas.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Los requisitos que tendrá sim city 5

Notapor alvaro-31 » 02 Ago 2012, 03:27

hola a todos hoy vengo con una gran duda voy a comprar mi lapto pero tengo 2 opciones cual es mejor para este juego estas son las características:

procesador: Intel i5

ram: 4gb

disco duro: 500gb

tarjeta gráfica: intel hd 3000

ahora la segunda opción:

procesador: amd a6

disco duro: 650gb

targeta grafica: AMD Radeon HD 6480G

bueno espero sus respuestas ya que quiero un buen equipo pero no muy caro y que me brinde una buena experiencia con este futuro simcity ya que lo estoy comprando para este juego quiero algo que lo corra bien bueno espero respuesta gracias.
alvaro-31
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor fabianz_112 » 02 Ago 2012, 04:27

Por una parte te aconsejo la primera opción, pero por otra no, 4GB de ram es muy poco.. Si para correr Simcity4 (En micaso) con 4Gb de Plugins, apenas tengo 8GB de ram y me va algo lento :|

Por qué mejor no te compras un computadora de escritorio?
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor alvaro-31 » 02 Ago 2012, 16:30

hola es que ocupo lapto ya que se ajusta mas a mis necesidades.
entonces es mejor la primera opción por si acaso la voy a comprar con las mimas opciones solo que con 6 ram con eso yo creo que sera suficiente aparte por lo que leí en una pagina de Internet que el juego va estar muy bien optimizado para que no suceda lo que sucede con simcity 4 bueno que opinan.
alvaro-31
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor alvaro-31 » 16 Ago 2012, 21:38

miren el otra vez hurgando en mi casa me encontré con una una vieja pc que la habían dado a mi papa nunca la había tomado en cuenta hasta que cheque que traía una tarjeta gráfica nvidia y pues esa pc le hace falta el disco duro de lo demás esta buena y quiero ver si me podría funcionar para correr el nuevo simcity ahí va las especificaciones que trae:

HP Notebook Pavilion Series dv6000
Modelo: dv6165cl Placa nForce 430
Microprocesador: AMD Turion 64X2 TL-50 a 1.6GHz
Cache del Microprocesador: 2 X 256KB L2 Cache
Memoria: 2048MB tipo PC5300 a 667MHz
Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce Go 6150
Memoria total de Video: 512MB

pues necesito ver si si me va funcionar claro le voy a cambiar unos detalles en caso de que si me sirva como por ejemplo la expandiré a 4 gb ram y la tarjeta gráfica la cambiare a 1 gb y si ya no me sirve pues me tendré que comprar una nueva pc bueno espero su ayuda gracias.
alvaro-31
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor alvaro-31 » 16 Sep 2012, 23:20

necesito su ayduda ya compre mi lapto miren estos son los requisitos:

proceaador: amd a6 4400 2.7ghz con turbo a 3.2gz 2 nucleos.

tarjeta grafica: amd radeon hd 7620g 512mb de memoria pero puede agarrar de la ram.

ocupo que me digan si me funcionara bien en esta lapto o no elegi bien..
alvaro-31
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Mcsouse » 17 Sep 2012, 16:45

Yo no soy un experto en ordenadores pero comparando los requisitos del juego según la página oficial:

Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4000 o Intel Core 2 Duo de 2.0 GHz o mejor .
RAM: 2 GB.
Tarjeta de video: ATI Radeon HD 2x00 o nVidia 7800 o mejor (mínimo 256MB y Shader 3.0 o mejor)

... y los de tu ordenador, yo diría que deberías jugar sin problemas. Tú usas (como yo) un portátil que no es lo mejor para jugar. Otra cosa, como siempre digo es cómo se comportará el juego cuando la ciudad crezca y el número de cosas que tiene que hacer a la vez el ordenador y de reflejar en pantalla aumente considerablemente. Entonces habrá que ver cómo está optimizado el juego para que un ordenador mediano pueda moverlo si atascarse. Pero me temo que eso no lo sabremos hasta que le inquemos el diente al juego. Igual si la tarjeta gráfica empieza a quedar corta y tira de la RAM, lo mismo se relentiza, no sé.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor alvaro-31 » 17 Sep 2012, 18:22

ok muchas gracias por responder y aclarar mi duda ahora lo que falta ver que tel el juego espero que este bien optimizado.
alvaro-31
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Roberto258 » 16 Dic 2012, 01:12

Pues estas Navidades pienso comprarme una computadora de escritorio, con idea de poder jugar en condiciones al nuevo SimCity(con el portátil que tengo ahora sería imposible), y me gustaría preguntaros,¿qué me recomendaríais? No quiero un ordenador de la NASA, que yo tampoco soy ahora el tío Gilito xD Pero si algo que estuviera de sobra para poder jugar sin ningún problema ^^
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor NinoRivera » 24 Ene 2013, 23:27

Hace 2 días "murió" mi Nvidia GeForce 9800 GTX, era un poco obsoleta, pero en su época fue buena. En fin, me he adjudicao una GeForce 630 GT de 2 Gigas, no es que sea "la caña" pero por menos de 70 euros es ya mejor de lo que tenía, veremos como rula el bicho. SimCity 4 ya me "obligó" a cambiar de ordenador en su día, no me importaría que SimCity 5 fuera un éxito y me "obligara" también :)
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a Consultorio técnico