Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Que tarjeta gráfica comprar para SimCity

¿Problemas con el juego? Este es el sitio indicado para solucionar tus dudas técnicas.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Que tarjeta gráfica comprar para SimCity

Notapor Zeco » 08 Mar 2013, 23:02

angelvilu escribió:Yo tengo precisamente la 210 y el juego funciona bien pero con los gráficos al mínimo.

Si piensas que te va bien el juego, es porque aun no lo has jugado con una buena grafica. En casa de mi novia probamos el Simcity con una 210 y era un infierno. Ahora tiene la GTX650 y por fin puede jugar tranquila, bueno no, que los servidores siguen fallando.

Yo a jorgintro le recomiendo cualquier grafica que para empezar use memoria ddr5. Alguna nvidia de la serie GTX 6xx o alguna Ati de la serie 7700 o 7800.
Zeco
Ministro de Justicia

Género: Hombre

Notapor laytaine » 10 Mar 2013, 12:49

Yo juego con una NvidiaGT220 y no uso los gráficos al máximo.. pero si con calidad media y me va de lujo! ^^
laytaine
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor angelvilu » 10 Mar 2013, 23:02

Zeco escribió:
angelvilu escribió:Yo tengo precisamente la 210 y el juego funciona bien pero con los gráficos al mínimo.

Si piensas que te va bien el juego, es porque aun no lo has jugado con una buena grafica. En casa de mi novia probamos el Simcity con una 210 y era un infierno. Ahora tiene la GTX650 y por fin puede jugar tranquila, bueno no, que los servidores siguen fallando.

Yo a jorgintro le recomiendo cualquier grafica que para empezar use memoria ddr5. Alguna nvidia de la serie GTX 6xx o alguna Ati de la serie 7700 o 7800.

Me va perfectamente con la 210 si lo tengo al mínimo, ni tirones ni nada, claro que por eso quiero una nueva para que se vea mejor y eso jaja
Imagen
angelvilu
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor jrg2000 » 24 Mar 2013, 16:46

yo tengo la raedon hd 3450 y en la carretera se me desaparece y nose que hacer... ayuda
jrg2000
Turista
Turista

Género:

Anterior

Volver a Consultorio técnico