Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

[Problema] Simcity dejó de funcionar

¿Problemas con el juego? Este es el sitio indicado para solucionar tus dudas técnicas.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

[Problema] Simcity dejó de funcionar

Notapor KingeOrge » 12 Mar 2013, 19:50

Pues es que llevo unas pocas horas con Simcity en mi poder, y el problema es que me lleva pasando varias veces que al entrar en las pantallas de carga al entrar a una ciudad sea el tutorial o sea en una region, el juego se cierra (se crashea) se va a windows y sale el siguiente mensaje "Simcity dejó de funcionar" he probado a actualizar la grafica, a reinstalar el juego y no se me ocurren mas cosas, por que cuando consigue entrar en una de las ciudades, el juego me va perfectamente, cumplo todos y cada uno de los requisitos... he probado también a desactivar en Sistema la protección de ejecucción de datos y añadir el exe de simcity a excepciones.. (como solucion al crashear partidas de los sims 3) pero nada, me sigue pasando, 2 de cada 3 intentos mas o menos de cargar alguna ciudad me "crashea" y vuelve a windows.... No se me ocurre que puede ser... Si a alguien le pasa lo mismo y ha conseguido solucionarlo, le pido ayuda por favor :cry: :cry: :cry: ... El juego es magnifico... cuando me deja jugar.... Muchas gracias de antemano...
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Re: [Problema] Simcity dejó de funcionar

Notapor Opsswat » 13 Mar 2013, 00:45

A mi me pasaba algo parecido y lo he solucionado.

Mi sistema operativo es Windows 7, y lo que he hecho ha sido ejecutar el juego en compatiblidad con WIndows XP SP3 y ejecutar como administrador, y despues de eso, ya en opciones he desactivado (Dejado al minimo) el apartado de la iluminación, con esto último, las sombras se desactiva, con lo que se reduce mucho el consumo de memoria, y con esto, ya disfruto de SC5 sin parones e interrupciones.

No se si será tu solucíon, pero prueba a ver :wink:
ImagenImagen
Opsswat
Habitual
Habitual

Género:

Notapor KingeOrge » 13 Mar 2013, 16:14

Gracias Opsswat, lo he ejecutado como dices (bajando al minimo todo incluso y ejecutando como XP sp3) pero me sigue pasando ... cada dos por tres se sale a windows y no tengo idea de por que... aveces entra tan guay al juego y otras "Simcity dejó de funcionar" No se me ocurre que mas hacer.... :cry:
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Irnael » 13 Mar 2013, 16:36

¿Has probado con restauración de Sim City? Está en el menú de inicio. Es una opción que la ejecuto siempre que el juego se me cierra o bloquea, después de eso funciona como la seda. Eso sí, tarda un rato.
Irnael
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor KingeOrge » 14 Mar 2013, 16:49

Rauru escribió:¿Has probado con restauración de Sim City? Está en el menú de inicio. Es una opción que la ejecuto siempre que el juego se me cierra o bloquea, después de eso funciona como la seda. Eso sí, tarda un rato.

Gracias Rauru, pues probé ayer esa opcion y aunque como dices, tardó mucho en hacerse, sigue pasado lo mismo... cada dos por tres se sigue saliendo del juego...
Imagen Imagen

KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor mundoamiki » 07 Abr 2013, 15:42

A mí me ha pasado ya con 5 ciudades, y estoy un poquito hasta los cojo**s de esto. Es que juego hasta con miedo!! Hice lo de restauración de simcity, me pegué un buen rato esperando y nada de nada. ¿nadie sabe donde puedo contactar con EA para cagarme en su put* madre? : D
mundoamiki
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Consultorio técnico