Pues es que llevo unas pocas horas con Simcity en mi poder, y el problema es que me lleva pasando varias veces que al entrar en las pantallas de carga al entrar a una ciudad sea el tutorial o sea en una region, el juego se cierra (se crashea) se va a windows y sale el siguiente mensaje
"Simcity dejó de funcionar" he probado a actualizar la grafica, a reinstalar el juego y no se me ocurren mas cosas, por que cuando consigue entrar en una de las ciudades, el juego me va perfectamente, cumplo todos y cada uno de los requisitos... he probado también a desactivar en
Sistema la protección de ejecucción de datos y añadir el exe de simcity a excepciones.. (como solucion al crashear partidas de los sims 3) pero nada, me sigue pasando, 2 de cada 3 intentos mas o menos de cargar alguna ciudad me "crashea" y vuelve a windows.... No se me ocurre que puede ser... Si a alguien le pasa lo mismo y ha conseguido solucionarlo, le pido ayuda por favor

... El juego es magnifico... cuando me deja jugar.... Muchas gracias de antemano...