Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con especialización de la ciudad.

¿Problemas con el juego? Este es el sitio indicado para solucionar tus dudas técnicas.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con especialización de la ciudad.

Notapor Yo. » 22 Mar 2013, 18:04

¡Hola! Bueno soy nuevo en el foro y tengo un gran problema con Simcity 5, el problema es que mi ciudad Ultrapolis (lleva unas 3 semanas) decidí especializarla en turismo y puesto que tengo bastante dinero enseguida coloque el centro de exposiciones, giralda y the globe al principio tenía todos desbloqueados sin ningún problema (Tengo todo departamento de turismo y todo lo que pide) pero después de unos días (En la vida real) todo me decía denegado pero aún tengo todo lo que pide ya intenté de todo puse más transporte de todo tipo realice más eventos, todas las "atracciones" están abiertas y me dejan dinero obviamente pero ya no puedo poner más y eso me preocupa :cry: no veo ningún problema tengo turistas y todo, lo único es que hace unos días otra ciudad vecina también coloco el centro de exposiciones y se esta especializando en turismo pero ya, les pido que por favor me ayuden ya no sé que hacer :wall:
P.D Perdón por escribir tanto gracias.
Yo.
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con especialización de la ciudad.

Notapor cloudstrife » 24 Mar 2013, 06:44

Tu tienes el departamento de turismo en tu ciudad o la tiene otro en otra ciudad de la region? Puede que hallan abandonado la ciudad que tenia dep. de turismo. No se me ocurre otra cosa :(
cloudstrife
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Yo. » 24 Mar 2013, 07:54

Hola, yo tengo el departamento de turismo y el problema sigue igual. :( La otra ciudad que se especializo igual si puede colocar las "atracciones" y todo pero yo no.
Yo.
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mazinger » 08 Abr 2013, 18:57

En una ciudad turistica, solo puedes poner 3 monumentos maximo por ciudad + el estadio y centro de eventos
Mazinger
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a Consultorio técnico