Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tu ciudad ha dejado de realizar procesos correctamente.....

¿Problemas con el juego? Este es el sitio indicado para solucionar tus dudas técnicas.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Tu ciudad ha dejado de realizar procesos correctamente.....

Notapor Tostao1982 » 16 Mar 2013, 15:37

Hola, desconozco si mucha más gente tiene el mismo problema que me ocurre a mi. Cuando llevo bastante avanzada la ciudad me sale siempre el siguiente mensaje "Tu ciudad ha dejado de realizar procesos correctamente y nos gustaria intentar repararlo. Este proceso te llevará..." Me saca al menu le doy a "retroceder" a la hora de cargar la ciudad y al poco rato el mismo problema. O sea que no ha corregido nada....

Personalmente estoy más que harto, no puedo avanzar más en ninguna ciudad debido a este problema. No se si existe alguna solucion que desconozco o simplemente es que no existe tal solución, pero empieza a cansar y me siento estafado.
Tostao1982
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Tu ciudad ha dejado de realizar procesos correctamente..

Notapor weax » 16 Mar 2013, 15:44

Me pasa igual ya, te hace retroceder y es imposible hacer nada
weax
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor DaniLopez » 16 Mar 2013, 18:11

parece que este ultimo parche la han vuelto a cagar madre mia
DaniLopez
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor DaniLopez » 16 Mar 2013, 18:11

parece que este ultimo parche la han vuelto a cagar madre mia
DaniLopez
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Opsswat » 16 Mar 2013, 21:19

SI que se puede recuperar, a mi me paso, al ver que la ciudad no volvia, me salí del juego y volví a entrar, pero en el menú principal no me salia lo de reanudar y en las partidas creadas, no me aparecia la ciudad, así que recordé que a esa región me invitaron, así que fui a lo de invitaciones, le pinche de nuevo a la región y allí estaba, le dí a jugar, y puder hacerlo, así que suerte compañero :wink:
ImagenImagen
Opsswat
Habitual
Habitual

Género:

Notapor KingeOrge » 17 Mar 2013, 11:06

Si a mi me ha pasado también... prueba con lo de la restauracion de Simcity (Inicio-Todos los programas-Simcity-Restauracion de Simcity)... o si no una cosa que yo hago, es cada 10-15 min me salgo al menu principal para que la ciudad se sincronice con el servidor y se guarden los progresos. Una de las veces que me pasó me ocurria continuamente y me fije que siempre pasaba a la misma hora (del juego) lo que pensé es que podia estar haciendo algo en la ciudad q produjese el error, por lo cual deje de construir y de hacer nada en la ciudad y deje pasar dos dias de juego en velocidad guepardo, por lo visto superó la "hora en que daba el error" y consegui que se guardasen los avances como te dije, saliendo del juego.. Espero que te pueda servir...
Saludos.
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Tostao1982 » 17 Mar 2013, 13:25

Muchas gracias por las aportaciones, cuando vuelva a mi PC lo probraré, muchas gracias a todos.
Tostao1982
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor alvargon » 19 Mar 2013, 23:14

A mi me pasó una vez. El problema me temo que viene de el numero de habitantes. Cuantos mas tengas mas datos se deben procesar y mas complicada se vuelve la ciudad.
alvargon
Turista
Turista

Género:

Notapor vicentim8 » 09 Abr 2013, 19:21

Alvargon no tiene nada q ver con lo habitantes a mi me ha pasado con 15000, con 140000 etc..... tiene que ser un problema de sincronizacion con los server yo desde q me salgo al menu principal y cargo otra ciudad en vez de cambiar de ciudad desde la region no me ha pasado y son 4 dias ya ... cuando normalmente se me iban las regiones antes de terminar la gran obra...
vicentim8
Turista
Turista

Género:

Notapor alvargon » 10 Abr 2013, 00:14

vicentim8 escribió:Alvargon no tiene nada q ver con lo habitantes a mi me ha pasado con 15000, con 140000 etc..... tiene que ser un problema de sincronizacion con los server yo desde q me salgo al menu principal y cargo otra ciudad en vez de cambiar de ciudad desde la region no me ha pasado y son 4 dias ya ... cuando normalmente se me iban las regiones antes de terminar la gran obra...

Dije que podría ser porque me coincidió con esa situación, no por otra cosa ;)
alvargon
Turista
Turista

Género:

Notapor vicentim8 » 10 Abr 2013, 03:21

alvargon escribió:
vicentim8 escribió:Alvargon no tiene nada q ver con lo habitantes a mi me ha pasado con 15000, con 140000 etc..... tiene que ser un problema de sincronizacion con los server yo desde q me salgo al menu principal y cargo otra ciudad en vez de cambiar de ciudad desde la region no me ha pasado y son 4 dias ya ... cuando normalmente se me iban las regiones antes de terminar la gran obra...

Claro yo digo esto hoy..... pero puede q mañana escriba diciendo q lo q yo hago solo sirve para tardar mas en entrar en otra ciudad... es lo q tiene este juego on line de m...
Por cierto alvargon creo q te tengo agregado en origin en que server juegas??
vicentim8
Turista
Turista

Género:

Notapor alvargon » 10 Abr 2013, 03:52

vicentim8 escribió:
alvargon escribió:

Claro yo digo esto hoy..... pero puede q mañana escriba diciendo q lo q yo hago solo sirve para tardar mas en entrar en otra ciudad... es lo q tiene este juego on line de m...
Por cierto alvargon creo q te tengo agregado en origin en que server juegas??

Europa Oeste 2
alvargon
Turista
Turista

Género:

Volver a Consultorio técnico