Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mis ciudades, mis regiones, mi juegooo T_T

¿Problemas con el juego? Este es el sitio indicado para solucionar tus dudas técnicas.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mis ciudades, mis regiones, mi juegooo T_T

Notapor cloudstrife » 09 Abr 2013, 23:02

Pues eso, hoy llego feliz y contento de estudiar, con ganas de jugar al SimCity, y cuando abro el juego me comienza a descargar algo (habran colocado la 2.0? me pregunte a mi mismo). Cuando por fin abre el juego, en el menu me aparece la opcion de hacer el tutorial de inicio, como si fuera la primera vez que juego. Aqui comenzo mi preocupacion.

Luego de hacerlo me doy cuenta de que ni mis regiones, ni mis ciudades existen, tengo el juego como si recien lo hubiera comprado :wall: :wall: :wall: :wall:
cloudstrife
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Mis ciudades, mis regiones, mi juegooo T_T

Notapor Mazinger » 10 Abr 2013, 17:02

Te habras cambiado de servidor supongo. Eso pasa cuando entras en un server donde nunca te habias conectado antes.
Mazinger
Habitual
Habitual

Re: Mis ciudades, mis regiones, mi juegooo T_T

Notapor cloudstrife » 10 Abr 2013, 18:09

Si masomenos por ese lado viene la cosa. Ya me lo solucionaron en soporte de EA. El problema era que a mi me marcaba como que estaba en servidor Sudamerica como siempre, pero en realidad estaba en Antartida -.-
cloudstrife
De alquiler
De alquiler

Volver a Consultorio técnico