por HDRcity » 10 Jun 2013, 13:54
Hola Palmete,
En uno de mis vídeos comenté algo sobre esto. Noté también una bajada de FPS al instalar el 4.0. En mi caso a partir de los 200 mil habitantes. Pero se me solucionó un buen día sin hacer nada nuevo...
¿Podrías decirme las características de tu pc?
Se me ocurren 2 opciones:
1- Si antes te iba bien, prueba a limitar los FPS a 30 en los gráficos del juego. Cuando los tenía a 60 FPS me bailaban mucho y notaba tirones debidos a una posible mala optimización del juego en este aspecto.
2- Has dicho que bajaste todos los gráficos y sigue igual... asegúrate que en las características de tu PC tengas como mínimo 4GB de RAM y no te aparezca algún aviso tipo (Utilizable 2GB o algo así). Esto puedes verlo en ---> Mi pc/Equipo --->click derecho sobre zona en blanco ---> Propiedades y ves tus GB de RAM.
Quizás es una tontería, pero en GTA IV sufría mucho lag teniendo 8GB de RAM y resultó que solo tenía utilizables 3GB... ya que había destinado más de la mitad de los GB para optimizar el arranque de mi PC. Una chorrada que me dio dolores de cabeza porque los juegos me iban a tirones teniendo 8GB... Lo solucioné y los FPS me fueron bien en todos los juegos.
Un saludo.
Juego:
SimCity 5 - 2013Origin ID: HDRcityCanal de
youtube:
HDRcity CanalID de Skype: hdrgameplayServidor:
Europa Oeste 6