Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

problema FPS parche 4.0

¿Problemas con el juego? Este es el sitio indicado para solucionar tus dudas técnicas.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

problema FPS parche 4.0

Notapor palmete » 02 Jun 2013, 09:50

wenas desde el ultimo parche e notado q cuando mis ciudades se empiezan a hacer grandes unos 70k d sims los fps bajan una burrada hasta el punto d hacerla injugable e tenido que dejar el juego porque para seleccionar cualquier cosa un edificio por ejemplo tngo q dejar el raton encima y cliqear rapido 10 o 15 veces hasta q lo consigo. antes no m pasaba siempre e jugado con todos los graficos a tope con ciudades grandes y nunca e tenido problemas incluso e probado a ponerlos al minimo pero nada sigue igual a alguien mas le pasa? tengo actualizados los driver de la grafica
palmete
Turista
Turista

Género:

Re: problema FPS parche 4.0

Notapor HDRcity » 10 Jun 2013, 13:54

Hola Palmete,

En uno de mis vídeos comenté algo sobre esto. Noté también una bajada de FPS al instalar el 4.0. En mi caso a partir de los 200 mil habitantes. Pero se me solucionó un buen día sin hacer nada nuevo...

¿Podrías decirme las características de tu pc?

Se me ocurren 2 opciones:

1- Si antes te iba bien, prueba a limitar los FPS a 30 en los gráficos del juego. Cuando los tenía a 60 FPS me bailaban mucho y notaba tirones debidos a una posible mala optimización del juego en este aspecto.

2- Has dicho que bajaste todos los gráficos y sigue igual... asegúrate que en las características de tu PC tengas como mínimo 4GB de RAM y no te aparezca algún aviso tipo (Utilizable 2GB o algo así). Esto puedes verlo en ---> Mi pc/Equipo --->click derecho sobre zona en blanco ---> Propiedades y ves tus GB de RAM.
Quizás es una tontería, pero en GTA IV sufría mucho lag teniendo 8GB de RAM y resultó que solo tenía utilizables 3GB... ya que había destinado más de la mitad de los GB para optimizar el arranque de mi PC. Una chorrada que me dio dolores de cabeza porque los juegos me iban a tirones teniendo 8GB... Lo solucioné y los FPS me fueron bien en todos los juegos.

Un saludo.
Juego: SimCity 5 - 2013

Origin ID: HDRcity

Canal de youtube: HDRcity Canal

ID de Skype: hdrgameplay

Servidor: Europa Oeste 6
HDRcity
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a Consultorio técnico