Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Rejilla guia del suelo

¿Problemas con el juego? Este es el sitio indicado para solucionar tus dudas técnicas.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Rejilla guia del suelo

Notapor MiLo_JoS » 27 May 2013, 11:42

He probado multitud de configuraciones de video y no consigo activar la cuadricula del suelo que sirve para guiarte mientras construyes.
Alguien sabe la forma de activar la dichosa rejilla/cuadricula
Muchas gracias.
MiLo_JoS
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Rejilla guia del suelo

Notapor lastjedi » 27 May 2013, 23:05

Ojalá alguien vea este post pronto ya que tengo la misma duda. Me he acostumbrado ya a no usarla, pero es una duda qeu también atormenta mi vida :P

See ya!!!
lastjedi
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor popeosorio » 28 May 2013, 01:57

solo salen cuando vas a poner carreteras
Imagen
popeosorio
De alquiler
De alquiler

Notapor MiLo_JoS » 28 May 2013, 07:35

popeosorio escribió:solo salen cuando vas a poner carreteras

Te aseguro que no es asi he visto muchos videos y la rejilla esta al igual que en las anteriores versiones de la saga. Estoy esperando respuesta del soporte si me dicen algo lo pondre en conocimiento.
Visitad videos en youtube y vereis como se ve la maldita cudricula :(
MiLo_JoS
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor MiLo_JoS » 03 Jun 2013, 11:27

LLevo peleando con el servicion tecnico de EA mas de una semana y cada vez es peor, no hay manera de que intenten explicarme porque no se ve lo que pido siempre andan pidiendo una cosa u otra y cuando no me dicen que no les llega lo que les mando ...
Un desastre pero no me rindo.
MiLo_JoS
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor lastjedi » 03 Jun 2013, 16:09

Sigue así, eres un heroe :) A mí también me interesa saber como se le hace. Aunque me parece increible que ya te hayan hecho dar tantas vueltas los de Soporte Técnico para algo que parece sencillo, yo creo que simplemente debe ser una combinación de teclas de atajo, pero quien sabe cuales sean
lastjedi
De alquiler
De alquiler

Notapor MiLo_JoS » 04 Jun 2013, 11:57

Increible lo del servicio tecnico, me remiten a foros !!! pero sigo peleando con ellos pongo una copia de lo que me han dicho en la ultima O_O MI PROBLEMA NO ES DE DESCARGA NI DE ACTUALIZACIONES !!!! :evil: :evil: :evil: :wall: :wall: :wall:

Es probable que se trate de un problema de permisos. Primero asegúrate que tengas todos tus otros programas cerrados cuando intentas realizar la descarga (incluyendo antivirus y firewall).

Pruebe a desactivar el Control de Cuentas de Usuarios.
Pulse la tecla de Windows + R para que salga la ventana de ejecutar y escribimos “msconfig”, en la ventana que sale vamos a la pestaña herramientas y buscamos “Deshabilitar UAC” o “Habilitar UAC”.

En este enlace tienes mas información sobre el control de cuentas de usuario http://windows.microsoft.com/es-XL/wind ... l-Overview" target="_blank">http://windows.microsoft.com/es-XL/windows-vista/User-Account-Control-Overview

Haz click con el botón derecho sobre el archivo ejecutable del juego.
Selecciona Propiedades, luego vé a la pestaña Compatibilidad.
Selecciona Ejecutar este programa en modo compatibilidad con: y selecciona Windows XP (service pack 3).
Luego selecciona ejecutar como administrador

---------------------------------------------------

Si lo anterior no te funciona, pruebe una cuenta de administrador por defecto
Para habilitar la cuenta predeterminada de administrador, por favor, siga las instrucciones que se indican a continuación:

1. Haga clic en Inicio.
2. Seleccione Todos los programas.
3. Abrir Accesorios.
4. Haga clic en Símbolo del sistema y seleccione para ejecutarlo como administrador (botón derecho del ratón - ejecutar como - elegir cuenta con derechos de administrador).
5. Dentro del símbolo del sistema teclee lo siguiente:
net user administrador /active:yes
6. Pulse Intro en el teclado . Ahora debería estar habilitada la cuenta de Administrador por defecto.
MiLo_JoS
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor MiLo_JoS » 10 Jun 2013, 10:52

Pues nada que me cierran otra vez la reclamación y me remiten a que pregunte en los foros espero encontrar a alguna alma caritativa que me ayude :/
MiLo_JoS
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor lastjedi » 10 Jun 2013, 15:00

Que eficiencia de Soporte Técnico. Pues yo encontré un post en el foro oficial pero hasta apenas han contestado pero aún no es lo que andamos buscando, dejo el link a ver si haciendo montón nos apoyan, jeje

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/ ... e#28751510

See ya!!!
lastjedi
De alquiler
De alquiler

Volver a Consultorio técnico