Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda/Consejo problemas SIMCITY 5

¿Problemas con el juego? Este es el sitio indicado para solucionar tus dudas técnicas.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda/Consejo problemas SIMCITY 5

Notapor Serjen » 18 Jun 2013, 11:34

Buenos días, lo primero decir que tengo un laptop nuevo con windows 8. Todo empezó hace una semana sin mas cuando llevo de 15 a 30 min de golpe me tira de las partidas y me saca al escritorio del ordenador y me aparece este mensaje : " simcity se cerro correctamente windows detecto un problema y el progama debe cerrarse".

Me informe sobre este mensaje, ejecute el juego como administrador, mire la compactibilidad recomendada ( windows XP service pack 3) y nada sigue igual.

La cuestión es que desde ayer ya ni me carga el juego, es decir, lo ejecuto y en el menú principal del juego se me cuelga cuando esta entrando,conectando con el servidor y demás...y tengo que quitarlo desde la administración de tareas si no me es imposible.

Así por favor si alguien me puede aconsejar o ayudar sobre que hacer, por que me he mareado bastante y realmente no se donde esta el problema, no se si es imcompactible con windows 8 , o no se con que, pero de seguir así no me quedará mas remedio que vender el juego.

Gracias
Serjen
Turista
Turista

Género:

Re: Ayuda/Consejo problemas SIMCITY 5

Notapor HDRcity » 18 Jun 2013, 20:38

Por desgracia no Domino Windows 8, pero puede tratarse de alguna incompatibilidad.

Te he respondido por chat, espero te sirva lo que te he comentado... llamar a EA o contactar con ellos es lo único que se me ocurrió decirte.

Un saludo y suerte.
Juego: SimCity 5 - 2013

Origin ID: HDRcity

Canal de youtube: HDRcity Canal

ID de Skype: hdrgameplay

Servidor: Europa Oeste 6
HDRcity
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor chinom17 » 18 Jun 2013, 20:47

Pues yo juego perfectamente en windows 8 pro, el unico problema que me ocure es que al cambiar al escritorio con la tecla de windows, que al tratar de regresar a simcity ya no entra y tengo que terminar el proceso... fuera de ahi (y de los bugs del juego) todo va de maravilla.., intenta reinstalar el juego

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 2
Imagen
chinom17
Habitual
Habitual

Género:

Notapor HDRcity » 18 Jun 2013, 20:54

chinom17 escribió:intenta reinstalar el juego

Sí o repararlo, creo que ya te comenté como se hacía te lo repito.

Ves a "Mis Juegos" en Origin, buscas SimCity 5 y das click botón derecho encima---> Reparar.

Suele ir rápido, prueba así... sino desinstalar y volver a instalar es también otra solución.

Un saludo.

HDRcity
Habitual
Habitual

Notapor Serjen » 19 Jun 2013, 12:29

Lo he vuelto a instalar hasta 3 veces y lo mismo con lo reparar como me dijo HDRcity,incluso la funcion de restaurar que trae el propio juego. Se que es un problema de Imcoptabilidad pero no se ni donde esta ni el por que, lo unico que se me ocurre que mi windows 8 es la version de 64 y he apreciado que el simcity pone al lado 32. Pero son todo suposiciones no se si eso influira o no. Lo que me queda es enviarle un correo a EA y a ver que me dice.

Se agredece las respuestas, gracias.Saludos.
Serjen
Turista
Turista

Género:

Notapor HDRcity » 19 Jun 2013, 12:42

Serjen escribió:version de 64 y he apreciado que el simcity pone al lado 32.

Si te refieres a los "Bits", yo tengo el Windows 7 Home Premium y es de 64 bits. El juego no me ha dado problemas en cuanto a la aplicación/software.

Un saludo y suerte.

HDRcity
Habitual
Habitual

Notapor chinom17 » 19 Jun 2013, 16:00

Serjen escribió:Lo he vuelto a instalar hasta 3 veces y lo mismo con lo reparar como me dijo HDRcity,incluso la funcion de restaurar que trae el propio juego. Se que es un problema de Imcoptabilidad pero no se ni donde esta ni el por que, lo unico que se me ocurre que mi windows 8 es la version de 64 y he apreciado que el simcity pone al lado 32. Pero son todo suposiciones no se si eso influira o no. Lo que me queda es enviarle un correo a EA y a ver que me dice.

Se agredece las respuestas, gracias.Saludos.

Pues mi sistema tambien es a 64 bits, talvez el problema no sea de simcity puede ser tambien el equipo, revisa que tengas las actualizaciones de windows, tambien los drivers actualizados, y corre el ccleaner para que arregles problemas de registro y elimines archivos temporales y basura....

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
chinom17
Habitual
Habitual

Género:

Notapor eldonzgz » 20 Jun 2013, 19:50

Si se te cuelga o bien es la RAM que no da de si o tu grafica... , Que modelo de laptop tienes y que caracteristicas ?
eldonzgz
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Serjen » 21 Jun 2013, 08:22

Pues es un Sony Vaio , es un i7 con 12g de RAM y la grafica es una GForce 640M LE si no recuerdo mal.
Por problemas de caracteristicas del laptop dudo mucho que sea. Ya le envie un correo a EA , a ver
que me dicen.

Saludos
Serjen
Turista
Turista

Género:

Notapor Serjen » 24 Jun 2013, 16:24

Después de casi una semana esperando contestación esto es lo que me ha contestado EA, o lo dejo para que lo tengáis en cuenta el que tenga windows 8:

-Sabemos que ha pasado tiempo desde que usted escribió la incidencia y nos disculpamos por el retraso.
Desafortunadamente Windows 8 no es un sistema compatible para Simcity, puede probar a ponerlo como administrador y a ejecutar en modo compatibilidad con Windows 7 o Vista. Si no pruebe a pulsar ocn el botón derecho en la ficha de juego en Origin y pulse en "Reparar instalación" y en "Comprobar actualizaciones" para ver si funciona, en cualquier caso el sistema operativo no es soportado.

-Como de costumbre, nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes para que disfruten de los mejores juegos del mundo. Si completas una breve encuesta sobre tu experiencia con EA, nos ayudarás a mejorar nuestro servicio:
https://helporigin.secure.force.com/csa ... 005xGvqIAE
Hemos cerrado esta incidencia por ahora. Nos podrás encontrar en help.ea.com si necesitas más ayuda.
Un saludo,
Alberto A.
Atención al cliente de EA
Serjen
Turista
Turista

Género:

Notapor HDRcity » 24 Jun 2013, 19:14

Serjen escribió:Desafortunadamente Windows 8 no es un sistema compatible para Simcity

Pues vaya gracia te han hecho... el que te ha respondido a tu caso. El Alberto A, lo conozco he hablado con el por teléfono.

Suele dar buenas soluciones... espero te ayuden.

Un saludo.

HDRcity
Habitual
Habitual

Notapor Dave_Z » 27 Jun 2013, 20:14

Hola yo tengo win 8 y la verdad me lo corre muy bien, ya has verificado todo en controladores q esten actualizados?
Dave_Z
Turista
Turista

Volver a Consultorio técnico