Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SIMCITY 2013: No se muestran textos, solo asteriscos

¿Problemas con el juego? Este es el sitio indicado para solucionar tus dudas técnicas.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

SIMCITY 2013: No se muestran textos, solo asteriscos

Notapor MarcosFull » 12 Mar 2025, 00:27

Hola a todos.
Ayer (10/3/25) compré SIMCITY 2013 COMPLETE EDITION. Lo instalé correctamente desde EA App, sin embargo, me llamó la atención que no dejó un acceso directo en el escritorio (como yo había seleccionado durante la instalación). Lo abrí desde la app y se muestra el launcher del juego sin ningún texto, solo asteriscos, y un único botón en blanco, sin texto, en el que al hacer clic vuelve al escritorio de Windows 11. Desde la app fui a la opción desinstalar, y me lleva a la lista de programas instalados en la PC, ¡pero SIMCITY no aparece ahí! Así que tuve que borrar la carpeta del juego manualmente. Otra cosa es que cada vez que lo abro me avisa que el juego requiere privilegios de administrador, a lo que acepto, pero sigue igual. Creé otro usuario en la PC, también con atributos de administrador, instalé el juego, y lo mismo.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias.
P/D: Les dejo un link a mi publicación sobre este problema en el foro de EA https://forums.ea.com/discussions/simcity-franchise-discussion-en/simcity-2013-no-texts-are-displayed-just-some-asterisks-/11981362
MarcosFull
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Consultorio técnico