Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Que tarjeta gráfica comprar para SimCity

¿Problemas con el juego? Este es el sitio indicado para solucionar tus dudas técnicas.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Que tarjeta gráfica comprar para SimCity

Notapor angelvilu » 18 Feb 2013, 15:43

Hola a todos pues resulta que yo ya he probado las dos betas y me sorprende lo bien optimizado que está el juego ya que mi tarjeta es MUY mediocre y me funciona perfectamente, eso si, con los gráficos al mínimo.
Mi intención es comprarme una gráfica nueva y jubilar la mía (una Nvidia G210) y aprovecharla para el SimCity en "Alto" y ya que estoy Los Sims 3 también, tengo un procesador AMD Athlon II X2 250 que yo creo que tira bien y no hace falta cambiarlo de momento, pero en cuanto a gráfica... ¿Cual me recomendáis? Sobre todo que sea una AMD por el tema del precio.

¡Gracias de antemano y saludos!
Imagen
angelvilu
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Que tarjeta gráfica comprar para SimCity

Notapor MatiasWeyerstall » 18 Feb 2013, 20:15

Yo probé el juego con una AMD HD 7770 y me funciono con gráficos en máximo y MUY fluido, si podes compra esa, la 7750 también debe correr el juego en máximo y es un poco mas barata, y si no ya están las 7850 para arriba que serian recomendadas si usas resolución Full HD. Espero haberte ayudado, saludos :D
MatiasWeyerstall
Turista
Turista

Notapor Riddick » 18 Feb 2013, 21:26

Ya tengo que cambiar la mia tambien(mi antigua Nvidia GT 240 murio xD) y habia pensando en una Asus GeForce GTX 650, creo que ira bien. Que pensais?
Riddick
Turista
Turista

Género:

Notapor angelvilu » 18 Feb 2013, 22:12

Olvidé decirlo, uso resolución 1920x1080 xD
Imagen
angelvilu
De alquiler
De alquiler

Notapor BlackBartG » 18 Feb 2013, 22:43

Mi consejo es que busques la mejor relación calidad precio y esto es sinónimo de la extinta ATI, por 160€ tienes la 7850 o si te estiras algo mas, la 7870, y ademas ahora están regalando un par de juegos al comprarla:

Imagen

Aunque si exclusivamente la quieres para el SimCity, busca alguna de gama mas baja, como la que te ha recomendado el compañero. Yo con mi 5770 jugué a la beta perfectamente a 1080, y ya tiene sus años.

Un Saludo.
BlackBartG
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor angelvilu » 19 Feb 2013, 08:34

Si bueno, dije AMD pero también me refería a las ATI. ¡Gracias por el consejo! ^_^
Imagen
angelvilu
De alquiler
De alquiler

Notapor Urban Trust » 19 Feb 2013, 10:01

Yo en mi portátil que es el que voy a usar para jugar tengo una Nvidia 320GT que ya tiene más de dos años y la verdad es que muy contento con el rendimiento. Mira que tenía miedo que pasara como con el SC4 que no tiraba ni para atrás con el PC que tenía entonces (y eso que era relativamente nuevo).
Urban Trust
De alquiler
De alquiler

Notapor Astrako » 19 Feb 2013, 20:03

Yo tengo AMD Radeon HD 7870, 2gb
Astrako
Habitual
Habitual

Notapor angelvilu » 21 Feb 2013, 21:50

Al final creo que me decido por la 7850, ¿sabéis cual es el equivalente en Nvidia? Sobre todo me interesa saberlo por el precio, aunque tengo entendido que las ATI son más baratas pero no se lo mismo me equivoco, yo es que siempre he usado Nvidia...
Imagen
angelvilu
De alquiler
De alquiler

Notapor Astrako » 21 Feb 2013, 23:19

No se decirte, pero si te puedo adelantar que esta gama de tarjetas, yo en concreto tengo la 7870, tienen una relación calidad - precio en los análisis bastante buena. A mi me va de lujo, la tengo hace algo menos de un mes. Aquí http://www.xataka.com/analisis/amd-7870-analisis te dejo un análisis de la 7870 y la que quieres tu que es su hermana gemela, 7850. Es una tarjeta por precio de gama media, pero por su rendimiento escala a las posiciones altas. Si buscas algo no muy caro y con buen rendimiento, la aconsejan (yo por eso la compré :))

Luego hay gráficas mucho mejores claro, pero por ese precio... En este estudio que te presento y otros que puedes mirar por san google, puedes ver las distintas opciones según el dinero que te quieras gastar para tomar la mejor decisión posible. Saludos.

angelvilu escribió:Al final creo que me decido por la 7850, ¿sabéis cual es el equivalente en Nvidia? Sobre todo me interesa saberlo por el precio, aunque tengo entendido que las ATI son más baratas pero no se lo mismo me equivoco, yo es que siempre he usado Nvidia...
Astrako
Habitual
Habitual

Notapor BlackBartG » 23 Feb 2013, 01:34

angelvilu escribió:Al final creo que me decido por la 7850, ¿sabéis cual es el equivalente en Nvidia? Sobre todo me interesa saberlo por el precio, aunque tengo entendido que las ATI son más baratas pero no se lo mismo me equivoco, yo es que siempre he usado Nvidia...

Esta oferta podria interesarte:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

7870 + bioshock infinite + Tomb Raider = 200€!!

Y la equivalente en rendimiento de la 7850 yo diría que es la GTX 660.
BlackBartG
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor angelvilu » 24 Feb 2013, 22:21

BlackBartG escribió:

Esta oferta podria interesarte:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

7870 + bioshock infinite + Tomb Raider = 200€!!

Y la equivalente en rendimiento de la 7850 yo diría que es la GTX 660.

Gracias de todas formas pero no me interesa ya que ni tengo tanto dinero, ni me gustan esos juegos. Yo de todas formas para cualquier otro tipo de juego siempre prefiero jugarlo en mi Xbox 360, el PC sólo lo tengo para Los Sims 3, Minecraft y a partir de ahora SimCity por eso al final mirando y mirando creo que me compraré una GTX 650 que he visto que va muy bien con los últimos juegos y vale solo 102€.
Imagen
angelvilu
De alquiler
De alquiler

Notapor jorgintro » 07 Mar 2013, 18:19

Hola Buenaas ;) Tengo en duda, porque en abril me renuevo todo (Gráfica, ram, discoduro, y compro SC) Una Nvidia GForce 210, o una Radeon HD5450. ¿Cual me recomendais? Dejo fotos ;)
Imagen (Esta es la GeForce 210)
Imagen (Esta es la Raedon HD5450)

P.D ¡¡ESTE ES MI MENSAJE NUMERO 50!!
jorgintro

Notapor angelvilu » 08 Mar 2013, 13:27

Yo tengo precisamente la 210 y el juego funciona bien pero con los gráficos al mínimo.
Imagen
angelvilu
De alquiler
De alquiler

Notapor jorgintro » 08 Mar 2013, 15:05

Ok, muchas gracias, angelvilu
jorgintro

Siguiente

Volver a Consultorio técnico