¿Problemas con el juego? Este es el sitio indicado para solucionar tus dudas técnicas.
Moderador: Equipo moderador [CSC]
por Alvarocrack21 » 16 Mar 2013, 23:20
Hola, he iniciado una gran obra en mi region. En concreto es un aeropuerto internacional. Empece mandando crudo y metal. Cuando llego a las 250000 barriles de crudo que es todo lo que necesitaba deje de mandarlo y lo mismo hice con el metal cuando llego a 2000 toneladas. Pasadas unas horas volvi a conectarme y al mirar la gran obra de nuevo me decía que solo llevaba 94500 barriles de crudo aunque el metal seguia en 2000 toneladas. Ahora llevo 3 o 4 horas mandando crudo de nuevo pero sigue diciendome 94500. Alguien que haya construido ya alguna gran obra me puede ayudar?? Gracias.
-
Alvarocrack21
- Turista

-
- Género:
por alvargon » 19 Mar 2013, 23:16
2 opciones, o se ha bugueado la obra, que puede ser, o los materiales se consumen. en cualquier caso siempre puedes comprar los materiales en el comercio global y compensar las perdidas con la aleación o los procesadores =P
Si consigues que te funcione me interesa saber que tal funciona el aeropuerto. la verdad es que me interesa para la región en la que estoy ahora.
-

alvargon
- Turista

-
- Género:
Volver a Consultorio técnico