Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Rendimiento con la iluminación y sombras activadas

¿Problemas con el juego? Este es el sitio indicado para solucionar tus dudas técnicas.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Rendimiento con la iluminación y sombras activadas

Notapor Opsswat » 10 Abr 2013, 19:19

Hola colegas.

Desconozco si alguno de vosotros ya ha llegado a la misma conclusión, pero en todo caso, por si le ocurre a alguien más os comento mi problema con la iluminación y las sombras.

Como sabréis si desactivas la iluminación, por defecto se desactiva las sombras también.

EN mi PC al prinicpio hice muchas pruebas para dar con la configuración gráfica que mayor rendimiento me diera, y fue poniendolo todo a tope y desactivando iluminación y sombras, dejandolo así no se colgaba nunca el PC, a poco que pusiera la iluminación al mínimo, el PC se colgaba.

Esta semana he cambiado mi antigua grafica Geforce 8800GT por una GTX660 y además de eso he tocado el Procesador Q6700 para subirle un 25% el rendimiento, pasando de 2.660Mhz a 3.330Mhz, por lo que entra eso y la tarjeta, el PC se nota muchisimo más rápido.

Pero llega el momento de poner la iluminación y las sombras y poniendo la iluminación al "Medio" y sombras a nivel "Medio" también, al cabo de unos minutos el PC se cuelga, por lo que ya no se si es problema del propio SimCity que no esta bien terminado, o que sea sólo cosa de mi PC.

Para que tengáis un juego con el que comparar, el Battlefield 3 lo he puesto a tope los gráficos y va como la seda.

¿Alguno ha experimentado los mismos problemas de cuelgues y bajo rendimiento con la iluminación y sombras activadas?
ImagenImagen
Opsswat
Habitual
Habitual

Género:

Re: Rendimiento con la iluminación y sombras activadas

Notapor leoleo20 » 18 Abr 2013, 19:39

Para mi es problema del juego... su lanzamiento fue horroroso... problemas por todos lados... no pienso comprarlo hasta que no hayan arreglado la mayoria de los problemas... :evil:
AMD Phenom II X6 (6 núcleos) 2.8 Ghz
16GB RAM DDR3 1600 (8GB X 2 Mushkin)
Ati Radeon HD 6950 2GB GDDR5 PCI-E 2.0
Windows 7 Ultimate X64
leoleo20
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Ferruses » 21 Abr 2013, 22:43

Opsswat escribió:Hola colegas.

Desconozco si alguno de vosotros ya ha llegado a la misma conclusión, pero en todo caso, por si le ocurre a alguien más os comento mi problema con la iluminación y las sombras.

Como sabréis si desactivas la iluminación, por defecto se desactiva las sombras también.

EN mi PC al prinicpio hice muchas pruebas para dar con la configuración gráfica que mayor rendimiento me diera, y fue poniendolo todo a tope y desactivando iluminación y sombras, dejandolo así no se colgaba nunca el PC, a poco que pusiera la iluminación al mínimo, el PC se colgaba.

Esta semana he cambiado mi antigua grafica Geforce 8800GT por una GTX660 y además de eso he tocado el Procesador Q6700 para subirle un 25% el rendimiento, pasando de 2.660Mhz a 3.330Mhz, por lo que entra eso y la tarjeta, el PC se nota muchisimo más rápido.

Pero llega el momento de poner la iluminación y las sombras y poniendo la iluminación al "Medio" y sombras a nivel "Medio" también, al cabo de unos minutos el PC se cuelga, por lo que ya no se si es problema del propio SimCity que no esta bien terminado, o que sea sólo cosa de mi PC.

Para que tengáis un juego con el que comparar, el Battlefield 3 lo he puesto a tope los gráficos y va como la seda.

¿Alguno ha experimentado los mismos problemas de cuelgues y bajo rendimiento con la iluminación y sombras activadas?

Uso una gtx660 y me va a full sin problemas ni cuelgues. Bajo win8 x64

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Ferruses
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor leoleo20 » 22 Abr 2013, 21:48

Yo me compré el SIMCITY al final. Actualizé los drivers de la tarjeta de video y por defecto el juego me ponia todo en ALTO menos texturas que lo puse yo en ALTO. Hasta ahora me funciona de maravilla el juego.. me va como la seda y tengo casi 30 mil habitantes :P .
AMD Phenom II X6 (6 núcleos) 2.8 Ghz
16GB RAM DDR3 1600 (8GB X 2 Mushkin)
Ati Radeon HD 6950 2GB GDDR5 PCI-E 2.0
Windows 7 Ultimate X64
leoleo20
Turista
Turista

Género: Hombre

Volver a Consultorio técnico