Hola colegas.
Desconozco si alguno de vosotros ya ha llegado a la misma conclusión, pero en todo caso, por si le ocurre a alguien más os comento mi problema con la iluminación y las sombras.
Como sabréis si desactivas la iluminación, por defecto se desactiva las sombras también.
EN mi PC al prinicpio hice muchas pruebas para dar con la configuración gráfica que mayor rendimiento me diera, y fue poniendolo todo a tope y desactivando iluminación y sombras, dejandolo así no se colgaba nunca el PC, a poco que pusiera la iluminación al mínimo, el PC se colgaba.
Esta semana he cambiado mi antigua grafica Geforce 8800GT por una GTX660 y además de eso he tocado el Procesador Q6700 para subirle un 25% el rendimiento, pasando de 2.660Mhz a 3.330Mhz, por lo que entra eso y la tarjeta, el PC se nota muchisimo más rápido.
Pero llega el momento de poner la iluminación y las sombras y poniendo la iluminación al "Medio" y sombras a nivel "Medio" también, al cabo de unos minutos el PC se cuelga, por lo que ya no se si es problema del propio SimCity que no esta bien terminado, o que sea sólo cosa de mi PC.
Para que tengáis un juego con el que comparar, el Battlefield 3 lo he puesto a tope los gráficos y va como la seda.
¿Alguno ha experimentado los mismos problemas de cuelgues y bajo rendimiento con la iluminación y sombras activadas?