Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mis partidas se cierran

¿Problemas con el juego? Este es el sitio indicado para solucionar tus dudas técnicas.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mis partidas se cierran

Notapor jesuisdvd » 11 Abr 2013, 22:42

Me compré el juego ayer, aun leyendo tooooodas las malas "criticas" y experiencias que tiene, me funciona lo mas bien, salvo que aleatoriamente, estoy jugando y de repente se me cierra la partida y me manda al menu principal del juego, y lo peor de todo es que cuando vuelvo a ponerla, ya no hay nada de lo que he construido, no busco soluciones, ya que sé que es un desastre, solo quiero saber si a alguno le pasa lo mismo :cry:
jesuisdvd
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Mis partidas se cierran

Notapor Mazinger » 12 Abr 2013, 14:31

No eres el unico, yo vengo jugando desde el mismo dia del lanzamiento, con muy pocas caidas del juego, sin embargo, desde hace algo asi como semana 1/2 empezaron a tirar rollback todos los servidores. Este es un problema que vienen reportando hace tiempo muchos jugadores pero ahora se esta intensificando.
Es molesto y frustrante, definitivamente problema con los benditos servidores. Yo ahora trabajo en una ciudad 1/2 hora y cargo otra ciudad o me salgo para que el server salve el status (eso espero).
Mazinger
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a Consultorio técnico