Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

problema con manifestaciones

¿Problemas con el juego? Este es el sitio indicado para solucionar tus dudas técnicas.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

problema con manifestaciones

Notapor alegre5 » 21 Abr 2013, 10:09

siempre tengo ha alguien los pesaos (con humor jaj) diciendo que hay muchos germenes pero tengo vertedro aguas residuales etc
y otra cosa ya que estoy donde estan los depositos comerciales? (en que apartado de los menus)
alegre5
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: problema con manifestaciones

Notapor popeosorio » 21 Abr 2013, 16:59

Los depósitos comerciales están en el menú de especialización en comercio, ahí salen de primero.
Las protestas yo lo veo como otro bug mas, en este juego es imposible tener satisfechos a todos y tener un balance positivo en las arcas, siempre te pondrán problema.
Imagen
popeosorio
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor alegre5 » 21 Abr 2013, 19:48

ok muchas gracias
alegre5
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Irnael » 21 Abr 2013, 21:23

Pues yo conseguí en una ciudad con la especialidad de educación que dejaran de protestar, aunque si no es una cosa es otra (gérmenes, heridos, muertes, delincuencia, impuestos altos, bajo valor del suelo, exceso de basuras, acumulación de aguas residuales). Siempre encontrarán algo de que quejarse.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor leoleo20 » 22 Abr 2013, 01:25

Todo no se puede. Siempre hay un grupo que se queja por aquello, otro grupo que se queja por aquello otro.. pero lo que me importa es que tengo una satisfacción del 83% . Siempre hay alquien que se queja, como por ejemplo el autobus, que ha perdido el autobus jajaja, que se levante mas temprano joder! o que va lleno, o que hay olor feo, o que está resfriado... etc etc. No les des bolilla :mrgreen: . No se puede satisfacer a todos al 100%
AMD Phenom II X6 (6 núcleos) 2.8 Ghz
16GB RAM DDR3 1600 (8GB X 2 Mushkin)
Ati Radeon HD 6950 2GB GDDR5 PCI-E 2.0
Windows 7 Ultimate X64
leoleo20
Turista
Turista

Notapor alegre5 » 22 Abr 2013, 15:04

ya se que se resfrian o quepierden el autobus y es culpa tuya jajaj :mrgreen: y luego esta el que tiene el hospital cruzando la calle y me dice que alguien llame una ambulacian y te quedas pues no se el hospital ese no cuenta o q?
alegre5
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Consultorio técnico