Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

TV o monitor

¿Problemas con el juego? Este es el sitio indicado para solucionar tus dudas técnicas.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

TV o monitor

Notapor wawa » 04 May 2013, 09:29

hola a todos, mi consulta va sobre un nuevo pc, por si alguien me pudiera ayudar o aconsejarme, lo que quiero es una torre para jugar con una buena placa y micro y una grafica estupenda.

Solo quiero la torre, y me gustaria conectarla a mi TV por HDMI pero la duda que tengo es que mi tele es un poco antigua y no se si tendre algun problema grafico, la TV es una sony bravia de aprox 6 años.

Si me puedierais aconsejar tambien sobre la torre os lo agradeceria, estos son los 3 presuspuesto que tengo por ahora, los podre como me lo han dado. Se me olvidaba, el HDD lo pedi pequeño porque tengo uno ext. de 2T.

CPU INTEL 1155 I7-3770 C2Q
4X3.40GHZ/1333/8 BOX
PB ASUS 1155 P8H77-V LE
(S,SAT,GBL,DDR3)
MODULO DDRAM3 8GB PC1600
HYPERX KINGSTON
Nvidia GeForce GTX660
ORRE ATX LC-PRO-916BII LC- 1 40,00 40,00 40,00
FUENTE ATX 750W LCPOWER V2.2
LC8750 II V2.3 PROPHE
REGRABADORA DVDRW SAMSUNG
SH-224BB SATA NEG
ANTENA WIFI TPLINK N
TECLADO Y RATON INALAMBRICO
LOGITECH
HD 2.5" SSD 120GB SATA 3
KINGSTON

memoria 8GB pc-1600 DDR3 KINGSTON 8GB
alimentacion fuente ATX rin 700W vent 12MM fan sata24 pines
grafica geforce GTX 650 2GB GV-N650C-2GB
HDD Hd SSD SCANDISK 256GB SDSSDP- 256G-25G
CPU i7 3770 3,4GHZ 1155
placa gigabyte intel 1155 i7 GA-Z77-DS3H ( prefiero asus y la puedo cambiar )

placa asus P8H67
CPU i7 3770
memoria DDR3 4GB PC 1333 KINGSTON
HDD SSD 120 GB 2.5"
grafica nvidia GTX 660 2Gb

en mi opinion el 1 es el mejor, como dije ante es para jugar y quisiera conectarlo a mi tv.

gracias
wawa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: TV o monitor

Notapor Burner » 10 May 2013, 09:03

Vamos a ver varias cosas, supongo que si te compras un maquinon asi es para meterle caña, asique te digo algunas cosillas:

Placa
En el presupuesto 1y 3 has elegido un señor i7 con una placa con chipset H67 H77, esos chipsets, son los "bajos" que no admiten OC (si no lo vas ha hacer te da igual) y rinden un pelin menos para dar la salida grafica que admite el procesador.
En cuanto a la ultima una placa con H67, tendrías un i7 de 3ªGen con un chipset de 2ªGen, con lo que perderías algunas mejoras interesantes que ha puesto intel en esta 3ªGen.
Por lo que la mejor placa base es la del medio, aunque yo tambien soy mas fan de ASUS

SSD
Tener un Buen SSD se nota bastante, la verdad no conozco datos sobre la velocidad de ese SSD en concreto, lo que yo si te puedo decir por experiencia propia es que 120GB son pocos, cuando pruebes como va, querras meter algun juego para aprovecharlo, y con juegos cada vez mas pesados en 120 poca cosa cabe

Antena Wifi
Por mas que nos guste no tener cables No se asemeja nada a tener un cable, si puedes conectaló por cable, por mas que hablen de N 300, o 150mbps date por satisfecho si te llegan 30mbps menos aun si tienes de punto de acceso el router que te da el ISP (o compañia telefonica)

Grafica
La GTX 660 es muy buena tarjeta, aunque tienes algunos "bugs" como que le han puesto un ancho de banda de memoria muy pequeño, yo te recomendaria ir por la AMD 7870, que rinde puede que incluso mas, con menor consumo, aunque seas mas fan de Nvidia, esta gen gana AMD...

La Fuente
Combiene mucho no racanear en este componente, puesto que es el que salvara el resto de nuestro PC de caidas de voltaje y picos de tensión (no de todos, pero si de los "pequeños"), de las mejores marcas son Corsair, gigabyte e incluso Nox, pero aléjate de marcas "blancas"

Por ULTIMO TV o Monitor
Esto en gran parte es para gustos y tiene un apartado muy importante para mi. Yo personalmente, como monitor nada, las diferencias principales son:
-Los monitores suelen tener una peana mas alta, puesto que estan diseñados para estar sobre la mesa y tu a cierta distancia
-Las televisiones suelen tener modos de color muy agresivos para el uso del PC,si tu tele se puede poner en modo PC o asi Perfecto, aunque muchas veces por HDMI no te deja ponerlo y solo lo Admite por VGA (el conector azul de toda la vida) o DVI (ese raro blanco que casi nadie conoce) ,en pleno año 2013 VGA es Delito, asique olvídate de conectarlo por VGA, si crreis que un monitor TFT se ve vien por VGA es porque no habeis probado por DVI o HDMI
-La resolución de pantalla de la tele al usarla de Monitor, muchas teles eran HD ready, por lo que su resolución suele ser 720p, esto es mas en plan "quejica"
-Con la TV, cuando quieras puedes ver la TV y tiene altavoces (no suelen ser muy pa alla pero hacen su funcion)

Espero que este royazo que he puesto te sea de utilidad...
Burner
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor wawa » 10 May 2013, 22:03

Burner escribió:Vamos a ver varias cosas, supongo que si te compras un maquinon asi es para meterle caña, asique te digo algunas cosillas:

Placa
En el presupuesto 1y 3 has elegido un señor i7 con una placa con chipset H67 H77, esos chipsets, son los "bajos" que no admiten OC (si no lo vas ha hacer te da igual) y rinden un pelin menos para dar la salida grafica que admite el procesador.
En cuanto a la ultima una placa con H67, tendrías un i7 de 3ªGen con un chipset de 2ªGen, con lo que perderías algunas mejoras interesantes que ha puesto intel en esta 3ªGen.
Por lo que la mejor placa base es la del medio, aunque yo tambien soy mas fan de ASUS

SSD
Tener un Buen SSD se nota bastante, la verdad no conozco datos sobre la velocidad de ese SSD en concreto, lo que yo si te puedo decir por experiencia propia es que 120GB son pocos, cuando pruebes como va, querras meter algun juego para aprovecharlo, y con juegos cada vez mas pesados en 120 poca cosa cabe

Antena Wifi
Por mas que nos guste no tener cables No se asemeja nada a tener un cable, si puedes conectaló por cable, por mas que hablen de N 300, o 150mbps date por satisfecho si te llegan 30mbps menos aun si tienes de punto de acceso el router que te da el ISP (o compañia telefonica)

Grafica
La GTX 660 es muy buena tarjeta, aunque tienes algunos "bugs" como que le han puesto un ancho de banda de memoria muy pequeño, yo te recomendaria ir por la AMD 7870, que rinde puede que incluso mas, con menor consumo, aunque seas mas fan de Nvidia, esta gen gana AMD...

La Fuente
Combiene mucho no racanear en este componente, puesto que es el que salvara el resto de nuestro PC de caidas de voltaje y picos de tensión (no de todos, pero si de los "pequeños"), de las mejores marcas son Corsair, gigabyte e incluso Nox, pero aléjate de marcas "blancas"

Por ULTIMO TV o Monitor
Esto en gran parte es para gustos y tiene un apartado muy importante para mi. Yo personalmente, como monitor nada, las diferencias principales son:
-Los monitores suelen tener una peana mas alta, puesto que estan diseñados para estar sobre la mesa y tu a cierta distancia
-Las televisiones suelen tener modos de color muy agresivos para el uso del PC,si tu tele se puede poner en modo PC o asi Perfecto, aunque muchas veces por HDMI no te deja ponerlo y solo lo Admite por VGA (el conector azul de toda la vida) o DVI (ese raro blanco que casi nadie conoce) ,en pleno año 2013 VGA es Delito, asique olvídate de conectarlo por VGA, si crreis que un monitor TFT se ve vien por VGA es porque no habeis probado por DVI o HDMI
-La resolución de pantalla de la tele al usarla de Monitor, muchas teles eran HD ready, por lo que su resolución suele ser 720p, esto es mas en plan "quejica"
-Con la TV, cuando quieras puedes ver la TV y tiene altavoces (no suelen ser muy pa alla pero hacen su funcion)

Espero que este royazo que he puesto te sea de utilidad...

Mas que rozado, me has sacado de muchas dudas, muchisimas gracias, gran ayuda para poder terminar de configurar la torre
wawa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Burner » 11 May 2013, 08:44

De nada, ya diras como la configuras al final, y si te decantas por tv o monitor. :D
Burner
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a Consultorio técnico