Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Simcity2013 no se termina de actualizar

¿Problemas con el juego? Este es el sitio indicado para solucionar tus dudas técnicas.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Simcity2013 no se termina de actualizar

Notapor Sejo » 16 May 2013, 12:20

A ver si le ha pasado a alguien algo parecido y me puede ayudar con esto, cuando salio la ultima actualicacion/parche e inicie el juego se puso a descargar e instalar dicha actualizacion, no lo consiguio y me salio un cuadro de dialogo con un nombre de error, segui las instrucciones dadas por EA, que en resumen eran reintentar y sino obtenia solucion entonces tenia que reinstalar todo el juego, pues al final lo desinstale y lo reinstale, (tengo que decir que como te puedes descargar las veces que quieras el juego desde origin no hice copia en un cd, esto ha sido un error muy grave) ahora cuando inicio el juego empieza a descargar e instalar las actualizaciones/parches y no paso del 40% del progreso. Tengo espacio de sobra en disco, la conexion es buena y no veo ninguna posible causa del problema. Adjunto una imagen, solo es el estado en que se queda el juego y de ahi no sale.
simcity2013.png

Asi se queda, una de las veces lo tuve asi 5 horas y no avanzo nada.
Sejo
Turista
Turista

Género:

Re: Simcity2013 no se termina de actualizar

Notapor Sejo » 16 May 2013, 15:25

wow!! lo que no ha sido capaz de actualizarse en dia y medio.. ahora en 5 minutos (de reloj en serio) se ha descargado e instalado todo.. bueno a seguir gobernando mis ciudades =)
Sejo
Turista
Turista

Género:

Volver a Consultorio técnico