Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Solución al problema de falta de mano de obra??

¿Problemas con el juego? Este es el sitio indicado para solucionar tus dudas técnicas.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Solución al problema de falta de mano de obra??

Notapor MiLo_JoS » 04 Jun 2013, 12:03

Siempre que me crece la ciudad se me estanca y me dicen los departamentos que me falta mano de obra, ya no se quew hacer, he puesto mas zonas verdes he ampliado densidades, puesto ciudades al lado con transporte publico, ...
A ver si alguien me puede decir como solucionarlo, gracias.
MiLo_JoS
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 May 2013, 11:19
Género:

Re: Solución al problema de falta de mano de obra??

Notapor chinom17 » 04 Jun 2013, 17:53

Ya somos dos jeje.. el problema es que empieza a suceder eso y la ciudad se viene a la quiebra... yo tenia ingresos de hasta 10.000 simoleones/h en mi ciudad de turismo y derrepente empezaron a faltar trabajadores... y todo se vino abajo :(

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: Solución al problema de falta de mano de obra??

Notapor Mystogan » 12 Ago 2013, 12:52

alguien puede responder a este post por favor?

me estoy volviendo loco tratando de resolver esto. yo tenia mas de 300k en beneficios y se me fue al trasto sin trabajadores ;(
Mystogan
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Ago 2013, 12:49
Género:

Re: Solución al problema de falta de mano de obra??

Notapor benzoll » 12 Ago 2013, 16:25

Parece que todos los edificios públicos, de servicios y privados (fabricas) ocupan muchos trabajadores, esa es mi sensación, de ahí que hace mucho tiempo que se descubrió que las zonas amarillas de industria no hacen falta para nada..
Es decir: colegios, ayuntamientos, universidades, estaciones de agua, de luz, de basuras, sedes de comercio y demás, fundiciones, almacenes, minas, fabricas de procesadores o de tv, etc etc se llevan a todos los trabajadores de la ciudad. :roll:
Por ello si en un momento determinado se tienen muchas minas, por ej, o muchas sedes ( comercio, metal, etc), almacenes o puertos comerciales y tienes el mapa lleno sin huecos para hacer mas casas, a lo mejor es el momento de cerrar alguna mina o algo similar.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Solución al problema de falta de mano de obra??

Notapor Mystogan » 13 Ago 2013, 00:08

gracias por responder! XD

pero ahora una pregunta si es como dices, entonces quien les lleva materiales a las zonas comerciales? porque que yo sepa eran las industrias las que lo hacian.

Gracias de nuevo.

Mystögan
Mystogan
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Ago 2013, 12:49
Género:

Re: Solución al problema de falta de mano de obra??

Notapor benzoll » 14 Ago 2013, 21:39

Eso es la teoría, pero en la practica se resuelve con un aviso cansino que desaparece al cabo de un rato..
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Solución al problema de falta de mano de obra??

Notapor AndresChile » 06 Sep 2013, 21:48

A mi me pasa lo mismo, mi ciudad tiene 73000 habitantes, pero indica que no tiene trabajadores.... Es más, de hecho a dejado de funcionar la planta de aguas residuales por que falta personal, de acuerdo a lo que comentas, tú sugieres definitivamente eliminar las áreas industriales? en esa ciudad tengo la universidad y tres casas universitarias, además del parque de diversiones y un centro de eventos. La tengo conectada con buses inter urbanos, terminal de ferrys y el tren para que vengan de otras ciudades, pero no pasa.. Que me sugieren que haga? Saludos.
AndresChile
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 May 2010, 17:55
Género: Hombre

Re: Solución al problema de falta de mano de obra??

Notapor AndresChile » 12 Sep 2013, 14:46

Hola, he probado el ir eliminando las zonas industriales (amarillas) poco a poco, en la medida que la ciudad va creciendo y se va especializando, al final la dejo en su mínima expresión, y no he tenido problemas con la falta de trabajadores, eso sí, el dichoso mensaje de que faltan "productores de mercancia" sigue apareciendo, pero no me ha generado hasta ahora ningún inconveniente para que la ciudad se siga desarrollando. Saludos.
AndresChile
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 May 2010, 17:55
Género: Hombre

Re: Solución al problema de falta de mano de obra??

Notapor RGil » 05 Abr 2014, 11:46

Pues lo mio es de chiste. Resulta que la población disminuye, tengo menos de 5000 habitantes, pero la densidad de los edificios no cambia, es decir, tengo edificios ocupados de densidad media y la población disminuye. Ya no sé qué hacer porque las ciudades no me crecen. Tengo déficits de 5000 a la hora que se mantiene gracias al comercio pero no hay manera de que la gente se venga a vivir eso sí si amplio densidad los edificios crecen pero la población no... ¿Alguna explicación o ayuda?
RGil
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ago 2010, 19:17
Género:


Volver a Consultorio técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net