Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

problema con origin, no me deja instalar el juego. (es ORIG

¿Problemas con el juego? Este es el sitio indicado para solucionar tus dudas técnicas.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

problema con origin, no me deja instalar el juego. (es ORIG

Notapor cuproso » 29 Jun 2013, 21:54

hola buenas, y saludos ante todo, me presento con mi nick "cuproso" que es el mismo del origin.

Me compre el juego el viernes, y el primer problema que tuve era bajarme origin, no me dejaba bajarlo de ningun sitio, una vez me lo baje de hippo no se que.., segundo problema, meto el cd, valido las claves, y me dice que las claves ya estaban validadas, y es cierto me salio un mensaje que las habia validado, pero no paso nada mas, me llego un mensaje al correo de bienvenida a simcity, y la pagina de simcity no carga bien.

El caso es que una y otra vez le doy al autorun del cd, y luego le doy a instalar y me sale el mismo mensajito de antes, que de la biblioteca de juegos y tal. que si ya he validado la clave que lo haga en biblioteca...

Cuando le doy a tienda en origin se me queda cargando un rato y no sale nada. Le doy añadir juegos en biblioteca pero le doy a todos los archivos que salen en el cd y ninguno funciona...
que hago?? estoy desesperado, me he gastado 40euros, y si he leido de todo sobre este juego y sabia a que me atenia, pero esto uffff....

lo siento pero es que me siento impotente. un saludo.
cuproso
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jun 2013, 20:57
Género:

Re: problema con origin, no me deja instalar el juego. (es O

Notapor cuproso » 29 Jun 2013, 22:34

buenas ya he arreglado el problema.

Era un error de un certificado de confianza.
cuproso
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jun 2013, 20:57
Género:


Volver a Consultorio técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net