Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

A que se refiere la opcion de "iluminacion" del juego?

¿Problemas con el juego? Este es el sitio indicado para solucionar tus dudas técnicas.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

A que se refiere la opcion de "iluminacion" del juego?

Notapor samuelcp » 04 Jul 2013, 21:43

Hola a todos. Pues me a surgido una pregunta.

Yo ya juge (al menos un rato) Simcity 5 en una laptop con una Intel HD 3000 y porcesador Intel Core i3 con 4GB de RAM, y pues el juego no se me lageó ni nada por el estilo (claro desabilitando sombras e iluminacion al minimo, por lo de mas todo al maximo).

Mi pregunta es si yo desactivo la ilumunacion del juego podran los edificios encender su luces? o en la noche la ciudad será un mundo de oscuridad? A que se refiere este tipo de iluminacion?

Pregunto pues porque no tuve mucho tiempo para jugar como para desarrollar grandes edificios y verlos de noche.

Gracias por cometar
samuelcp
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 26 Mar 2013, 17:28
Género:

Re: A que se refiere la opcion de "iluminacion" del juego?

Notapor chinom17 » 04 Jul 2013, 22:25

Pues en realidad no le he movido a esa opcion en simcity, pero esa opcion de graficos se refiere a las sombras e iluminacion dinamica del juego con respecto a la fuente de luz, en este caso el sol, osease, que depende de donde este la fuente de luz en el juego se veran las sombras y mientras vaya avanzando se moveran las sombras con el y pues iluminara tambien, los edificios en este caso, depende de la pocicion de la fuente de luz. Si lo desactivas pus esos efectos se reduciran o se quitaran del juego, lo cual mejora el rendimiento bastante ya que toda la iluminacion se va generando al momento que juegas.

No creo que afecte a las luces del juego

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: A que se refiere la opcion de "iluminacion" del juego?

Notapor nico_0896 » 14 Jul 2013, 05:08

afecta también a la apariencia de los arboles si la bajas mucho los detalles de los arboles en cada estación cambian mucho
Avatar de Usuario
nico_0896
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Abr 2013, 21:12
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Género: Hombre

A que se refiere la opcion de "iluminacion" del juego

Notapor Kamlouct » 08 Ago 2019, 12:02

Ya que estamos, y para que quede claro:

Existen, o pueden existir, convenios de las autoridades nacionales con las municipales delegando el poder de policía en determinados tramos de rutas nacionales??.
Kamlouct
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jul 2019, 19:55
Género:

Re: A que se refiere la opcion de "iluminacion" del juego?

Notapor peinadossims » 02 Ene 2021, 12:23

Prueba a bajarlo, normalmente en los videojuegos bajando sombras, texturas, iluminación hará que el juego vaya más fluido. Comprueba las azoteas de los edificios, las chimeneas y las ventanas a ver si las ves bien de noche y ves ajustándolo.

¡Un saludo!
peinadossims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2017, 08:17
Género:


Volver a Consultorio técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net