Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Error gráfico en Mac

¿Problemas con el juego? Este es el sitio indicado para solucionar tus dudas técnicas.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Error gráfico en Mac

Notapor Jordit85 » 29 Ago 2013, 21:12

Hola!

Hace un par de semanas que voy leyendo los foros y hoy me he decidido a registrarme.
Llevo unos días esperando la salida del juego para Mac (mi ordenador es Mac) pero para paliar la espera me fui a jugar a ratos a casa de mi padre. Mi sorpresa desagradable ha sido hoy, con la publicació para Mac. No se ve bien, de hecho no se puede jugar. Hay errores gráficos en el terreno llegando a saliar bloques verdes ocupando la pantalla y trozos de montañas en medio de las calles...He puesto todo al mínimo, pero aún así no sirve. Tengo un Mac Book Pro 13 comprado el 2011. OS X Lion 10.5.7 i Intel i5. El PC de mi padre es más viejo y menos potente y, si bien no se juega a la máxima capacidad gráfica, no hay estos errores gráficos que lo hacen injugable.

Es normal esto??? :?
Jordit85
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2013, 21:02
Género:

Re: Error gráfico en Mac

Notapor SeiEterno » 01 Sep 2013, 12:21

Yo tengo el mismo problema que tu, me lo compre en su estreno y pude jugar gracias a parallels esperando la salida para mac, y otra decepción... Una tras otra... Primero cuando salió problema con los servidores... casi si poder jugar... ahora problemas en las descargas , y para colmo cuando lo consigo instalar problemas con el gráfico... esto es inaceptable!!! Que son esas sombras verdes en medio de la pantalla???? Pero esto que es???? EA nos ha estafado.... otra vez.

SOLUCIÓN YA!!!!!
SeiEterno
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2013, 12:15
Género:

Re: Error gráfico en Mac

Notapor Jordit85 » 03 Sep 2013, 09:54

Vale, si teneis la HD 3000 tendreis que actualizar el SO, sin más. Yo utilizaba el Lion, el 10.5. Para poder jugar con esta targeta, el juego te pide que actualizes el SO al 10.8, es decir, al Mountain Lion. Con el torrent lo podreis conseguir gratis (sinó os costará 20 eurazos).
Una vez os instaleis el 10.8 no habrá suficiente, el juego os pedirá la actualización del Mountain Lion al 10.8.4 pero esta actualización ya es gratuita y os la hará vuestro ordenador con el Actualizador de programas.

Después de todo esto ya podreis jugar, eso sí, con la iluminación al mínimo (o casi al mínimo) por que sinó también es injugable...
Jordit85
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2013, 21:02
Género:

Re: Error gráfico en Mac

Notapor Narawen » 22 Nov 2013, 10:10

Con el Maverick va de perlas :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer


Volver a Consultorio técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net