Incluso he creado una 4º ciudad nueva haber que pasaba, y tampoco reconoce. Simplemente me enseña el solar de gran obra vacio y me invita a crear una..

Ya me paso otra vez en la versión 6.0 y ahora en la 7.0 de nuevo. ¿Os ha pasado? ¿ hay solución?
Moderador: Equipo moderador [CSC]
Diezcahones escribió::wall: hola, soy nueva, a mi me pasa lo mismo con tres ciudades, sólo desde una me reconoce la construcción de la gran obra, las otras dos llevan diez días esperando los permisos. He llamado a Origin, me remiten a los foros, y a la página de ayuda de ea, después de varios correos sigo sin respuesta, y para más inri hoy no deja de echarme del juego una y otra vez diciendo que windows a detectado un problema. Lo de la paciencia está muy bienpero me gustaría encontrar una solución ya, o consejo.... gracias
ArtaldLuna escribió:Me pasa igual con el mapa de tres ciudades, solo reconoce la obra la que pagó, ha enviado el material y la construyó. Las otras dos no tienen ni idea de que allí hay una arcología. Una vez finalizada la gran obra me pide electricidad y agua. Desde la ciudad promotora de la obra agua si les puedo mandar toda el agua que quieran, electricidad no creo que sea posible. No obstante tampoco se como hacerlo, ni lo uno ni lo otro. ¿Si alguien lo sabe me lo podría indicar para intentarlo?
¿Podría ser que el problema de no reconocer la gran obra el resto de ciudades sea pq son del mismo jugador? ¿Es quizá por la imposibilidad de que varias ciudades estén conectadas a la vez al tener el mismo alcalde?
¿Alguien sabe si esto ocurre en regiones con alcaldes distintos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado