Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Grandes Obras

¿Problemas con el juego? Este es el sitio indicado para solucionar tus dudas técnicas.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Grandes Obras

Notapor benzoll » 30 Ago 2013, 08:08

En una región de 5 ciudades y un solar para gran obra, todo y todas conectadas, hago 3 ciudades poco a poco, desde una creo una gran obra, y tras 2 días de entrar y salir a las 3, ninguna me reconoce la gran obra en marcha, solo desde la ciudad que la cree.. :wall: :wall: #-o
Incluso he creado una 4º ciudad nueva haber que pasaba, y tampoco reconoce. Simplemente me enseña el solar de gran obra vacio y me invita a crear una.. :lol: :lol: vamos reírnos por no llorar.

Ya me paso otra vez en la versión 6.0 y ahora en la 7.0 de nuevo. ¿Os ha pasado? ¿ hay solución?
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Grandes Obras

Notapor douscinco » 04 Sep 2013, 19:44

Creo que es un fallo conocido que aún está sin corregir, si no me equivoco. Paciencia, mucha paciencia con EA.
douscinco
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 16 May 2013, 15:28
Género:

Re: Grandes Obras

Notapor benzoll » 04 Sep 2013, 23:18

Si, estuve investigando un poco, y desde el parche 6.0 comentan en simtropolis que pasa a menudo, de hecho me sigue pasando a mi. Es lo que hay.. :cry:
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Grandes Obras

Notapor AndresChile » 06 Sep 2013, 21:39

Hola, me pasa lo mismo, tengo cuatro ciudades y una gran obra en progreso (Arcología), primera vez que estoy por lograrlo, (ya que llevo 3 meses con el juego y ha sido un dolor de cabeza), pero las otras ciudades no me reconocen la gran obra... Además pasa el tiempo y no noto que se esté enviando aleación (elegí un producto a la vez) a pesar de tener una alta producción no veo que le llegue, (sigue en cero) sabes si eso es normal que suceda? o tengo que seguir intentándolo hasta que funcione? Tengo que configurar los almacenes de algún modo especial? Ahora los tengo con la opción de "Exportar", o hay que enviarlo como regalo? Por favor si alguien sabe como solucionar el problema, mucho se los agradecería... Saludos!!!!
AndresChile
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 May 2010, 17:55
Género: Hombre

Re: Grandes Obras

Notapor benzoll » 08 Sep 2013, 06:30

Debes poner en los almacenes el material que vas a enviar a la gran obra en uso local, e ir a la gran obra y activar (se pondrá en verde) el botón de envio del material.
En cuanto a reconocer la gran obra el resto ciudades, como no lo haga rápido, ya no lo hace, días después estoy entrando en un par de grupos de ciudades con gran obra que tengo, y nada. :roll:
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Grandes Obras

Notapor AndresChile » 09 Sep 2013, 00:42

Muchas Gracias Benzoll37, claramente nunca crecerían mis ciudades si por que tenía programado los envíos en Importación, saludos!!
AndresChile
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 May 2010, 17:55
Género: Hombre

Re: Grandes Obras

Notapor Diezcahones » 10 Sep 2013, 18:32

:wall: hola, soy nueva, a mi me pasa lo mismo con tres ciudades, sólo desde una me reconoce la construcción de la gran obra, las otras dos llevan diez días esperando los permisos. He llamado a Origin, me remiten a los foros, y a la página de ayuda de ea, después de varios correos sigo sin respuesta, y para más inri hoy no deja de echarme del juego una y otra vez diciendo que windows a detectado un problema. Lo de la paciencia está muy bien #-o pero me gustaría encontrar una solución ya, o consejo.... gracias
Diezcahones
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2013, 18:11
Género:

Re: Grandes Obras

Notapor benzoll » 11 Sep 2013, 23:05

Diezcahones escribió::wall: hola, soy nueva, a mi me pasa lo mismo con tres ciudades, sólo desde una me reconoce la construcción de la gran obra, las otras dos llevan diez días esperando los permisos. He llamado a Origin, me remiten a los foros, y a la página de ayuda de ea, después de varios correos sigo sin respuesta, y para más inri hoy no deja de echarme del juego una y otra vez diciendo que windows a detectado un problema. Lo de la paciencia está muy bien #-o pero me gustaría encontrar una solución ya, o consejo.... gracias

Si Windows sigue en sus trece, puedes probar a desistalar el juego y origin, reiniciar el pc y volver a instalarlo, yo ya lo hice un par de veces ante problemas similares. :roll:
Lo de reconocer la gran obra, haber si sacan un parche corrigiéndolo, porque sino vamos apañaos. :cry:
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Grandes Obras

Notapor javispedro » 12 Sep 2013, 12:15

Desde que tengo el juego, no he podido completar una gran obra en ninguna de todas las regiones que he hecho hasta ahora. Así de desastroso es.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Re: Grandes Obras

Notapor benzoll » 20 Sep 2013, 13:06

Después del parche "7.3" todo sigue igual, no se reconoce la gran obra por el resto de ciudades.
Eso si, tenemos expansión oficial por 30 eurazos.. :lol: :lol: un chiste malo, puff.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Grandes Obras

Notapor ArtaldLuna » 29 Oct 2013, 13:40

Me pasa igual con el mapa de tres ciudades, solo reconoce la obra la que pagó, ha enviado el material y la construyó. Las otras dos no tienen ni idea de que allí hay una arcología. Una vez finalizada la gran obra me pide electricidad y agua. Desde la ciudad promotora de la obra agua si les puedo mandar toda el agua que quieran, electricidad no creo que sea posible. No obstante tampoco se como hacerlo, ni lo uno ni lo otro. ¿Si alguien lo sabe me lo podría indicar para intentarlo?
¿Podría ser que el problema de no reconocer la gran obra el resto de ciudades sea pq son del mismo jugador? ¿Es quizá por la imposibilidad de que varias ciudades estén conectadas a la vez al tener el mismo alcalde?
¿Alguien sabe si esto ocurre en regiones con alcaldes distintos?
ArtaldLuna
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Mar 2013, 18:49
Género:

Re: Grandes Obras

Notapor benzoll » 30 Oct 2013, 14:31

ArtaldLuna escribió:Me pasa igual con el mapa de tres ciudades, solo reconoce la obra la que pagó, ha enviado el material y la construyó. Las otras dos no tienen ni idea de que allí hay una arcología. Una vez finalizada la gran obra me pide electricidad y agua. Desde la ciudad promotora de la obra agua si les puedo mandar toda el agua que quieran, electricidad no creo que sea posible. No obstante tampoco se como hacerlo, ni lo uno ni lo otro. ¿Si alguien lo sabe me lo podría indicar para intentarlo?
¿Podría ser que el problema de no reconocer la gran obra el resto de ciudades sea pq son del mismo jugador? ¿Es quizá por la imposibilidad de que varias ciudades estén conectadas a la vez al tener el mismo alcalde?
¿Alguien sabe si esto ocurre en regiones con alcaldes distintos?

Es un gran bug del juego. Dicen que con el parche 8.0 se solucionara.. Igual lo consiguen después de 7 meses. :lol:
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Grandes Obras

Notapor ArtaldLuna » 01 Nov 2013, 03:16

Ya funciona!
ArtaldLuna
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Mar 2013, 18:49
Género:


Volver a Consultorio técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net