Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemon

¿Problemas con el juego? Este es el sitio indicado para solucionar tus dudas técnicas.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problemon

Notapor JaviOliCom » 07 Ene 2014, 17:20

:wall: :wall: Hola y buenas tardes a todos.
Los buenos de los Reyes Magos me han traído el deseado Simcity 2013, pero mi gran desesperación es que NO puedo conectarme con Origin ni con la pagina de ayuda de EA, puesto en contacto con el teléfono de atención al cliente, y después de realizar todas las posibilidades de error de conexión ( solo me falta formatear el PC) no han podido solucionar el problema.
Si alguien sabe como solucionarlo le estaría eternamente agradecido.
Atte. Javier Oliver
Avatar de Usuario
JaviOliCom
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 05 Nov 2013, 08:22
Género:

Re: Problemon

Notapor JaviOliCom » 09 Ene 2014, 11:38

Problema solucionado gracias a las buenas gestiones de Origin por el Facebook (la única manera de conectar con ellos).
Los servicios técnicos de EA, no han sabido solucionarlo y todavía estoy a la espera que se pongan en contacto conmigo mediante correo electrónico, ya que me lo dijeron por teléfono y sigo a la espera.
El problema era el fichero HOST de windows
sencillo ¿no?
Avatar de Usuario
JaviOliCom
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 05 Nov 2013, 08:22
Género:

Re: Problemon

Notapor Herades » 12 Ene 2014, 10:48

eso pasa cuando tienes que modificarlo,si llegastes a jugar al pirata,tube un fallo igual xD,solo es borrar el host y listo,te crea uno nuevo :D
Herades
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Dic 2013, 01:02
Género:


Volver a Consultorio técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net