Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me Compro el Simcity 5 ?

¿Problemas con el juego? Este es el sitio indicado para solucionar tus dudas técnicas.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Me Compro el Simcity 5 ?

Notapor MKUltra » 12 Ene 2014, 01:19

Holap.. Bueno como les va gente ? miren tengo unas re ganas de comprarme el Simcity 5 pero no se si me va a correr bien.
Mi compu tiene...
Procesador: AMD Athlon II 160u Processor 1.80 GHz
Tarjeta Grafica: AMD Radeon HD 5450
RAM: 4 GB
Memoria: 250 GB
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 32 bits

Ya me descargue el juego pirata, la verdad esta muy bueno, pero me corre algo lento, supongo que a unos 15 o 10 fps maso menos... al principio corre bien, tipo 20 o 25 fps, no sera tan corrido pero algo es algo y después de 1 hora maso menos corre a 10 o 15... me pareció raro que anduviese ya que no tendría por que, creo que mi pc cumple con los requisitos mínimos del juego, así que supongo que anda así por que es pirata y se juega off.... En fin, que dicen... si me lo compro original... me andará ?

PD: Tengo otra compu y esto es lo que tiene:
Procesador: Intel Pentium CPU G620 2.60 GHZ
Tarjeta Grafica: Intel HD Graphics family
RAM: 4GB
Memoria: 700 GB
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits

En la segunda computadora estoy seguro que anda, pero esa es la computadora de mi hermana jajaja así que me interesaría saber mas que nada si el juego original me andaría en la primera compu, osea la mia jajaja... En fin, a ver si alguien que sepa me ayuda.. doy 5 estrellas

Aclaro... en la primera pc me funciona el juego pirata pero a 10 a 15 fps con picos de 25, supongo que anda lento por ser pirata.

PD2: de paso tambien diganme que tiene su compu y como les corre :D ah y.. me conviene comprar el juego ? osea, es grande la comunidad de habla hispana en el juego ? bueno, espero que me pueden ayudar, gracias :D
MKUltra
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2014, 01:06
Género:

Re: Me Compro el Simcity 5 ?

Notapor Herades » 12 Ene 2014, 10:46

La version pirata no tiene nada que ver con la original,yo la probe y es un fail xD supongo que te ira mejor,sobre la comunidad yo lo veo dificil nose si sera el servidor o que la gente ya esta cansada de este juego pero la comunidad es pesima,la gente juega muy poco a esto o algo pasa,eso es lo que eh ido viendo se mete en tu region y a los 2 dias no se conectan mas xD,igualmente puedes tener suerte y encontrar gente activa,un saludo :D
Herades
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Dic 2013, 01:02
Género:

Re: Me Compro el Simcity 5 ?

Notapor MKUltra » 13 Ene 2014, 01:03

Herades escribió:La version pirata no tiene nada que ver con la original,yo la probe y es un fail xD supongo que te ira mejor,sobre la comunidad yo lo veo dificil nose si sera el servidor o que la gente ya esta cansada de este juego pero la comunidad es pesima,la gente juega muy poco a esto o algo pasa,eso es lo que eh ido viendo se mete en tu region y a los 2 dias no se conectan mas xD,igualmente puedes tener suerte y encontrar gente activa,un saludo :D


jajajajaja me suponia, si, y ademas, parece ser que el juego pirata no corre bien en windows 32 bits por lo que lei por ahi jajajaja asi que la mandare a formatear y despues me compro el juego :3 jajajaja que mal eso che, que pena que el juego se haya estrellado tan asi, encima ni siquiera se si van a sacar otro simscity y si saca cuando sera, asi que me parece que me lo voy a comprar xd vos que opinas ? vale la pena comprarlo ?
MKUltra
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2014, 01:06
Género:

Re: Me Compro el Simcity 5 ?

Notapor Herades » 13 Ene 2014, 15:57

Yo no me arrepiento de haberlo comprado,el juego me encanta pero en un solo dia ya tienes una city echa y entiendo que la gente se canse,despues la expasion no rula bien hay bugs aver si lo arreglan y despues el tema de la comunidad pese a todo esto,si te recomiendo que te lo pilles,si puedes con expasion incluida mejor que mejor,te paso una pagina donde me lo pille yo,esta a muy buen precio https://www.g2a.com/?reflink=herades un saludo :D
Herades
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Dic 2013, 01:02
Género:

Re: Me Compro el Simcity 5 ?

Notapor MKUltra » 13 Ene 2014, 21:18

Herades escribió:Yo no me arrepiento de haberlo comprado,el juego me encanta pero en un solo dia ya tienes una city echa y entiendo que la gente se canse,despues la expasion no rula bien hay bugs aver si lo arreglan y despues el tema de la comunidad pese a todo esto,si te recomiendo que te lo pilles,si puedes con expasion incluida mejor que mejor,te paso una pagina donde me lo pille yo,esta a muy buen precio https://www.g2a.com/?reflink=herades un saludo :D


jajajaja y cual me compro entonces ? el limited edition, el deluxe, el simple o el plus edition, ese que es el deluxe + ciudades del mañana ? ese creo que es el que vos me decis no ? e.e esa pagina que me diste esta buena, esta hasta unos 10 euros menos que en la pagina oficial pero yo encontre otra forma e.e mira esto viewtopic.php?f=15&t=30746&start=90#p781507 yo segui los pasos y haciendo todo eso me dice que puedo comprar el plus edition por 1500 rublos, osea unos 32 euros, la mitad de lo que sale.. pero... lo que no se es que como lo compras a rusia no se si el juego va a venir en español o como va a ser el tema con los servidores... no sabes de alguien que haya comprado asi el juego ? saludos :)
MKUltra
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2014, 01:06
Género:


Volver a Consultorio técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net