Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas con el Ayuntamiento

¿Problemas con el juego? Este es el sitio indicado para solucionar tus dudas técnicas.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problemas con el Ayuntamiento

Notapor Sebahero93 » 03 May 2014, 06:03

Hola muy buenas a todos, muchas gracias por aceptarme. Hace unas semanas compre el Simcity 2013 + Cuidades del Mañana.
Empece una nueva partida, por suerte bien.. hasta que despues de tener la ciudad con residencias, comercios e industrias queria mover el ayuntamiento para colocarlo en otro lugar.
La cosa es que cuando borre el ayuntamiento y lo volvi a crear pero en otro lugar, resulta que no me genera mas impuestos a el comercio y a la industria, genera impuestos solo a las residencias. Esto a que se debe? No encontre manera de solucionarlo por eso estoy aqui.
Agradezco desde antes cualquier respuesta, muy amables !
Saludos!!
Sebahero93
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2014, 00:32
Género:

Re: Problemas con el Ayuntamiento

Notapor finosuke » 07 May 2014, 11:19

Buenas Sebahero93:
Yo tambien soy novato en esto, pero por lo que he podido ir viendo, tu problema puede ser que antes tenías en el ayuntamiento el módulo de finanzas, y ahora al borrarlo, y ponerlo de nuevo, tendras que volver a añadir dicho módulo. Espero te sirva de ayuda.
finosuke
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2014, 15:42
Género:


Volver a Consultorio técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net