Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El modo libre ¿No funciona?(Los edificios no se desbloquean)

¿Problemas con el juego? Este es el sitio indicado para solucionar tus dudas técnicas.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

El modo libre ¿No funciona?(Los edificios no se desbloquean)

Notapor Marquillotuca89 » 26 May 2014, 06:12

¡Hola comunidad de Sim City! :3

Sé que no soy de pasarme por aquí pero vengo por un pequeño problemita, bueno, varios , pero el principal es el del que vengo a hablar. Verán, al darme cuenta de que Sim City ahora es off-line, decidí comprarlo y bueno, lo hice mediante Origin. Todo bien pero tengo algunas dudas:

1) El modo libre no funciona: Es extraño, pero pese a que activo la pestaña de modo libre, el juego corre como si fuera un juego normal. Comienza con 50.000 simoleones y con los edificios bloqueados. :|

2) Población: Aunque coloque miles de zonas residenciales, mi población no aumenta mucho. He intentado de todo, hasta aumentando todo lo relacionado con la felicidad para un aumento de la densidad, pero la población no pasa de los 2 mil o 5 mil ¬¬.

3) ¿Qué tipo de mano de obra se requiere para las escuelas y zonas comerciales? He intentado dejando espacio para zonas pobres y medias, pero aún así me sigue diciendo que hay escasez de mano de obra.

¡A todos gracias por ayudarme! :3
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: El modo libre ¿No funciona?(Los edificios no se desbloqu

Notapor Marquillotuca89 » 22 Feb 2015, 06:12

Perdón por el doble post... pero me gustaría saber si alguien puede ayudar. :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

El modo libre No funciona Los edificios no se desbloquean

Notapor mJacobsenSr » 16 Mar 2015, 18:32

hola podri alguien decirme como se actualizan los drivers. mi SO es windows vista y trabajo con ST4
mJacobsenSr
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Dic 2014, 02:10
Género:


Volver a Consultorio técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net