Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Qué laptop necesito para correr SimCity al 100%?

¿Problemas con el juego? Este es el sitio indicado para solucionar tus dudas técnicas.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Qué laptop necesito para correr SimCity al 100%?

Notapor eddroos » 18 Oct 2014, 16:46

Hola, hace poco jugue el demo de SimCity y noté que sí lo arrancó mi laptop, por lo que decidí comprarlo. Apenas tengo 3 días con él.

Mi problema es que corro el juego al 0%, con todo hasta abajo. Por ejemplo todo esta en "Bajo", excepto iluminación que hasta al "Mínimo" y por ende están "Desactivadas" las sombras y "Blurmotion". También "Tshiftt" lo tengo al "Mínimo" y en FPS tengo "0".

He hecho muchas pruebas, pero no puedo subirle ni un poco más a lo demás porque se alenta, menos a la iluminación, con que la pasa a "Baja" se super alenta.

Aunque sé un poco de computadoras, tampoco tanto, creo saber de procesadores y la memoria RAM, algo que de verdad no entiendo es lo de las tarjetas gráficas.

Creo mi laptop es super chafa, digo para todo lo demás es muy rápida, pero para este juego es súper lente. Yo solo tengo Xbox para mis demas juegos, y dado que este SimCity no salió para ninguna consola, ES EL PRIMER JUEGO QUE INSTALO EN UNA COMPUTADORA.
No me interesa tener otro juego, con todo respeto, a mí no me gusta Los Sims ni Spore, y otros juegos de EA como FIFA los tengo en el Xbox.

En pocas palabras, esta laptop que corre el juego al mínimo es una Toshiba con 6 GB en RAM, procesador Intel Celeron (súper lento) y tarjeta gráfica Intel HD Graphics 2000.

Sé que existen las Alinware, pero como ya dije solo tengo SimCity en mi laptop, no creo necesitar una súper computadora.
LO QUE QUIERO ES CORRER SIMCITY AL MÁXIMO CON ILUMINACIÓN "ULTRA" Y TODO HASTA ARRIBA.
¿Qué laptop me puedo comprar que no sea tan cara? No tengo dinero ni para Alienware ni para Macbook. No más de $15000 (1250 dólares).

Por ejemplo sé que Asus también es buena y he visto con Intel Core i7 como en $12000 ($950 dólares) algo así puedo comprar.

Incluso no sé si es verdad, pero segun en la página oficial dice que con solo 4 GB RAM, procesador i5 y tarjeta gráfica NVIDIA lo corres bien, pero dudo que para tenerlo al máximo sea suficiente con un i5.

¿Alguien de aquí lo corre al máximo? y ¿Qué computadora laptop compro para correrlo al máximo? :wall:
¡Agreguenme para hacer una ciudad juntos en SimCity! A mí sí me gusta, pero hacen falta amigos :D
Avatar de Usuario
eddroos
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Oct 2014, 15:43
Género: Hombre

Re: ¿Qué laptop necesito para correr SimCity al 100%?

Notapor hlsa30 » 14 Jun 2016, 19:41

hola compañero, perdon por contestar 2 años despues, pero yo en ese tiempo jugaba mucho sim city y no vehia el foro, ya pasaron 2 años y me falta solo el dlc de globos aeroestaticos, para correr el sim city al 100% todo en ultra 60 fps necesitas la siguiente laptop:

core i5 3.2, 16 GB de ram, y muy importante Geforce 840M 2 gb, el disco duro 750 minimo si quieres juegos pesados, yo estoy con 50 gb libres de los 750, esa compu me costo 800 dolares en uruguay, y es muy buena maquina, venia con 8 gb los otros 8 me costo 80 dolares mas, un total de 880 dolares por tremenda maquina que me va a durar un buen par de años como minimo 10

saludos espero que te sirva y que lo leas
hlsa30
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Abr 2013, 23:28
Género:

Re: ¿Qué laptop necesito para correr SimCity al 100%?

Notapor gonzalo1234 » 15 Jun 2016, 11:40

No tengo el juego asi que no os sabria decir, pero aqui os dejo los requisitos minimos y recomendados, por si os vale de algo.

https://simcityesp.wordpress.com/2013/04/02/requisitos-minimos-y-recomendados-simcity-5-o-simcity-2013/

Conexión a Internet:
Para jugar a SimCity, los jugadores necesitarán una conexión a Internet con una velocidad de descarga de al menos 256 kbps y una velocidad de subida de al menos 64 kbps.

CPU:
Procesador Intel a 2.0 GHz Core 2 Duo o procesador AMD a Athlon 64 X2 Dual-Core 4000+.

RAM:
Los jugadores necesitan al menos 2GB de RAM.

Disco Duro:
Los jugadores necesitan al menos 10 GB de espacio libre en el disco duro, aunque recomendamos disponer de más espacio libre para mejorar tu experiencia con el juego

Disco óptico:
Para instalar una versión en DVD-ROM del juego en lugar de una versión digital, es necesario adquirir el disco correspondiente.

Vídeo:
Los jugadores necesitan una tarjeta gráfica de al menos 512 MD: Nvidia 7800 o superior / AMD chipset / ATI Radeon HD 2×00 o superior / tarjeta integrada gráfica Intel Series 4 integrated o superior.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre


Volver a Consultorio técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net