Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Island Paradise

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor TrotaBrya.n » 04 Feb 2013, 03:36

Uhh... Mi mensaje salió dos veces D:

Marquillo uno nunca sabe, estamos con EA no con rockstar :wall:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Megalucy185 » 04 Feb 2013, 17:17

El juego se ve misterioso, pera ya veremos la de bugs que va a conllevar el que las casas "floten" en el agua, y la de gráficos que vamos a necesitar para que las casas naveguen por ahí... :wall: A ver si los de EA nos sorprenden y resulta que no hay bugs...
Imagen

I love sims ^^
Megalucy185
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 04 Feb 2013, 18:11

Como con Criaturas Sobrenaturales, la única expa con un solo bug de todas las que van :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor thebest » 04 Feb 2013, 21:16

TrotaBrya.n escribió:Las casas flotantes son barcos, y en los barcos se navega... ¿Será que podremos trasladar nuestra casa a lo largo del mar? =P~

Esa es precisamente la información inicial que presentaron de la expansión, así que sí xD
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
thebest
Habitual
Habitual

Notapor TrotaBrya.n » 04 Feb 2013, 21:41

Graficos no creo tanto, es solo el mar... Eso si, a la hora de llegar a una isla seguro que habrá un poco de exigencia.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 05 Feb 2013, 06:49

Más bien será procesador y una gran cantidad de RAM lo que ocupará... Ya me imagino la cantidad de datos que tendrán que manejar las primeras versiones de las casas flotantes :-k , si para las mascotas se necesita un enrutamiento completamente nuevo que ocupa más RAM no me imagino lo que será tener que mover toda una cosa y con ello las "baldosas" que hay en ella, no me extrañaría que no se pudiera construir durante el viaje de la casa :?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor FenixFuturo » 05 Feb 2013, 15:17

De hecho si se podrá navegar con las casa flotantes puesto que un simgurú (no recuerdo su nombre) publicó en un tuit (o como se escriba) que le había dad mucha alegría poder llegar con su casa al puerto. Esto lo leí en una compliación de tuits que se publicó en Rincon Del Simmer.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 05 Feb 2013, 18:13

Marquillotuca89 escribió:Más bien será procesador y una gran cantidad de RAM lo que ocupará... Ya me imagino la cantidad de datos que tendrán que manejar las primeras versiones de las casas flotantes :-k , si para las mascotas se necesita un enrutamiento completamente nuevo que ocupa más RAM no me imagino lo que será tener que mover toda una cosa y con ello las "baldosas" que hay en ella, no me extrañaría que no se pudiera construir durante el viaje de la casa :?

Pues necesitaremos una superPC, de las más rápidas último modelo, desde ya estoy ahorrando para conseguir eso. :idea:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jordi_RDS » 05 Feb 2013, 19:40

FenixFuturo escribió:De hecho si se podrá navegar con las casa flotantes puesto que un simgurú (no recuerdo su nombre) publicó en un tuit (o como se escriba) que le había dad mucha alegría poder llegar con su casa al puerto. Esto lo leí en una compliación de tuits que se publicó en Rincon Del Simmer.

SimGuruGraham :wink:
SimGuruGraham escribió:Las casas flotantes son completamente construibles, como una casa normal, ¡salvo que están motorizadas y van moviéndose por el agua!

¡Por supuesto que los bebés y niños podrán vivir en casas flotantes! Sencillamente imagínatelas como versiones móviles de tu casa actual.

Me acaba de llegar el periódico a mi casa flotante por primera vez... no me lo esperaba, me ha dejado boquiabierto. Siempre es emocionante cuando arrancas la versión actual por la mañana y ves que ocurren nuevas cosas. Aunque las casas flotantes se consideran casas, conseguir que algo como la repartición de periódicos se produzca en medio del mar, sencillamente no es posible sin el "cariño" de los programadores ;)

¡Justo acabo de conseguir atracar con éxito [en el muelle] mi casa flotante, por primera vez! Es increible cómo ha progresado el juego durante la última semana. Antes, lo que hubiera ocurrido sería un fallo de ruta y el simulador se colgaría durante 10 segundos. Antes de eso, aserciones, errores de secuencias de comandos...
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 05 Feb 2013, 19:56

Tranquilo Graham, los erroes de enrutamiento y demáses seguirán ahí cuando el juego salga a la venta :wink:

(Sarcasmo off)
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Fuentes » 08 Feb 2013, 01:51

En Simsvip postearon acerca de una lista de animaciones demo las cuales varias pertenecen a un juego de sims "no anunciado". Las animaciones son de tortugas marinas :lol: tiburones y pulpos. No se si esta lista de animaciones son ciertas, espero que si ya que lo del buceo entonces si se veria.
Aqui dejo el link http://www.flickr.com/photos/simsvip/8451774902/
Fuentes
Turista
Turista

Género:

Notapor Myers » 08 Feb 2013, 03:02

vosotros creéis que será una expansión aparte? yo recuerdo que en su día, al menos que yo recuerde , los sims historias no fueron anunciados como juego aparte e incluso llegué pensar que mi juego se había roto, :lol:
Myers
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 08 Feb 2013, 03:19

Fuentes escribió:En Simsvip postearon acerca de una lista de animaciones demo las cuales varias pertenecen a un juego de sims "no anunciado". Las animaciones son de tortugas marinas :lol: tiburones y pulpos. No se si esta lista de animaciones son ciertas, espero que si ya que lo del buceo entonces si se veria.

Tengo que meterme más a SimsVIP que tengo MESES de no hacerlo #-o , pero eso pinta increíble =P~

Myers escribió:vosotros creéis que será una expansión aparte? yo recuerdo que en su día, al menos que yo recuerde , los sims historias no fueron anunciados como juego aparte e incluso llegué pensar que mi juego se había roto, :lol:

Sin palabras :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Daniel Zero » 08 Feb 2013, 03:39

¡Guau! No he entrado a este foro en mucho tiempo, estuve muy interesado en el lanzamiento del nuevo SimCity, pero aquí también me interesaron... No me sorprende que se necesiten grandes y potentes PC. Por cierto, empecé a ahorrar para una nueva, y ni siquiera estoy cerca... :roll:

Pero seguro que será una expansión con una actrativa apariencia, pero que cuando juegues ahí, encuentres muchos bugs y errores... Típico de EA. Por cierto, ¿esta expansión tendrá un personaje en especial o nuevas características nunca vistas en anteriores versiones?
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ViccMaCosta » 08 Feb 2013, 21:13

Fuentes escribió:En Simsvip postearon acerca de una lista de animaciones demo las cuales varias pertenecen a un juego de sims "no anunciado". Las animaciones son de tortugas marinas :lol: tiburones y pulpos. No se si esta lista de animaciones son ciertas, espero que si ya que lo del buceo entonces si se veria.

Eso suena muy interesante, ver tiburones y tortugas marinas nadando en las profundidades marinas =P~ , la verdad es que espero mucho que podamos ver debajo del agua, con esto puede llegarse a semi-confirmar que están trabajando en ello...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Aventura en la Isla