Marquillo uno nunca sabe, estamos con EA no con rockstar

Moderador: Equipo moderador [CS]
TrotaBrya.n escribió:Las casas flotantes son barcos, y en los barcos se navega... ¿Será que podremos trasladar nuestra casa a lo largo del mar?![]()
Marquillotuca89 escribió:Más bien será procesador y una gran cantidad de RAM lo que ocupará... Ya me imagino la cantidad de datos que tendrán que manejar las primeras versiones de las casas flotantes, si para las mascotas se necesita un enrutamiento completamente nuevo que ocupa más RAM no me imagino lo que será tener que mover toda una cosa y con ello las "baldosas" que hay en ella, no me extrañaría que no se pudiera construir durante el viaje de la casa
FenixFuturo escribió:De hecho si se podrá navegar con las casa flotantes puesto que un simgurú (no recuerdo su nombre) publicó en un tuit (o como se escriba) que le había dad mucha alegría poder llegar con su casa al puerto. Esto lo leí en una compliación de tuits que se publicó en Rincon Del Simmer.
SimGuruGraham escribió:Las casas flotantes son completamente construibles, como una casa normal, ¡salvo que están motorizadas y van moviéndose por el agua!
¡Por supuesto que los bebés y niños podrán vivir en casas flotantes! Sencillamente imagínatelas como versiones móviles de tu casa actual.
Me acaba de llegar el periódico a mi casa flotante por primera vez... no me lo esperaba, me ha dejado boquiabierto. Siempre es emocionante cuando arrancas la versión actual por la mañana y ves que ocurren nuevas cosas. Aunque las casas flotantes se consideran casas, conseguir que algo como la repartición de periódicos se produzca en medio del mar, sencillamente no es posible sin el "cariño" de los programadores
¡Justo acabo de conseguir atracar con éxito [en el muelle] mi casa flotante, por primera vez! Es increible cómo ha progresado el juego durante la última semana. Antes, lo que hubiera ocurrido sería un fallo de ruta y el simulador se colgaría durante 10 segundos. Antes de eso, aserciones, errores de secuencias de comandos...
Fuentes escribió:En Simsvip postearon acerca de una lista de animaciones demo las cuales varias pertenecen a un juego de sims "no anunciado". Las animaciones son de tortugas marinastiburones y pulpos. No se si esta lista de animaciones son ciertas, espero que si ya que lo del buceo entonces si se veria.
Aqui dejo el link http://www.flickr.com/photos/simsvip/8451774902/
Myers escribió:vosotros creéis que será una expansión aparte? yo recuerdo que en su día, al menos que yo recuerde , los sims historias no fueron anunciados como juego aparte e incluso llegué pensar que mi juego se había roto,
Fuentes escribió:En Simsvip postearon acerca de una lista de animaciones demo las cuales varias pertenecen a un juego de sims "no anunciado". Las animaciones son de tortugas marinastiburones y pulpos. No se si esta lista de animaciones son ciertas, espero que si ya que lo del buceo entonces si se veria.
Aqui dejo el link http://www.flickr.com/photos/simsvip/8451774902/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado