Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Island Paradise

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor FenixFuturo » 22 Feb 2013, 15:52

simmerdeluxe escribió:Por algo lo llaman "resorts", no hoteles. Como dice EuroRandy, yo creo que lo enfocarán más como lugares de ocio/descanso, más que simples hoteles. Me imagino incluso resorts "tematizados" (resort oriental, resort acuático, resort rústico...).

Incluso podríamos hacer Resorts tipo relax con la sauna y la mesa de masajes, u orientados hacia el ocio con la bolera y demás objetos de diversión. A mi me gusta la idea de los resorts pero gustaría poder montar negocios tambien aunque no pierdo la esperanza de que el futuro se pueda :wink:
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor thebest » 22 Feb 2013, 21:11

Sobre "resorts" y "hoteles", SimGuruGraham comento en twitter hace un tiempo que él usaba indistintamente ambas palabras, es decir que no se trata específicamente de resorts y no hoteles.
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
thebest
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor EuroRandy » 23 Feb 2013, 13:34

A ver, como profesional del turismo que soy ya que trabajo en un hotel, un resort es un gran hotel con muchos servicios de ocio y entretenimiento, con lo cual un resort no deja de ser un hotel. :wink: Normlamente los resorts suelen tener, la gran mayoria, servicios de todo tipo. :wink: Es como decir que es un 5 estrellas a lo grande y exagerado en grandes dimensiones, y siempre va enfocado al turismo vacacional :wink:

Espero haber aclarado dudas. :wink:
EuroRandy
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Jordi_RDS » 23 Feb 2013, 14:35

A ver, ya sé que un resort es, en esencia, un hotel. Lo único que quería era resaltar que los hoteles del juego no serán simplemente edificios con habitaciones, recepción... sino que podemos esperar algo más grande que eso, por eso utilizan en ocasiones la palabra "resorts", lo cual no quita que un resort sea un hotel, sino que al usar esa palabra ya están ampliando el concepto. EuroRandy lo ha explicado perfectamente.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 23 Feb 2013, 16:36

¿Parques acuáticos? =P~
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 08 Mar 2013, 18:16

Marquillotuca89 escribió:¿Parques acuáticos? =P~

YA que vamos a navegar deberia haber mas fauna y flora marina

Ballenas, delfines y quien sabe, tal vez Tiburones, una nueva forma de morir :twisted:

Conseguir mas variedad de peces para nuestras peceras, decorarlo con corales. etc
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor TrotaBrya.n » 08 Mar 2013, 22:03

Pues en las animaciones filtradas había una de tiburones, si no me equivoco... =P~
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 09 Mar 2013, 04:59

¿tiburones reales y de miniatura también? :| quién sabe qué más fauna van a agragar después de que salió la expansión "vaya fauna"
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 09 Mar 2013, 23:47

Chicos, eso son efectos :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 12 Mar 2013, 21:12

fuerzacr03 escribió:¿tiburones reales y de miniatura también? :| quién sabe qué más fauna van a agragar después de que salió la expansión "vaya fauna"

Si van a agregar cosas relacionadas con la vida en el agua, necesita tambien una fauna.

Estaria bueno ponerse una Aleta de tiburon en la espalda y salir a asustar a los demas Sims
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor thebest » 14 Mar 2013, 11:49

Yo tengo "sentimientos encontrado" respecto a esto último. Por un lado están la información de que se han creado animaciones para tiburones ¿y pulpos era? y el hecho de que podremos interactuar con nuestros sims bajo del agua, todo ello parece indicar que lo lógico es que podríamos ver perfectamente a un tiburón nadando por ahí (¿con la posibilidad de que se produzca un ataque u otro tipo de interacción?); pero, por otro lado está la duda, ¿cuándo ha añadido EA un nuevo animal en el juego después de la expansión de mascotas? Quiero decir, sí, puede que los veamos nadando por ahí, pero yo no me haría ilusiones esperando poder adoptar un delfín como mascota (ojalá, sería un puntazo para los sims sirenas!)
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
thebest
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 14 Mar 2013, 19:04

thebest escribió:Yo tengo "sentimientos encontrado" respecto a esto último. Por un lado están la información de que se han creado animaciones para tiburones ¿y pulpos era? y el hecho de que podremos interactuar con nuestros sims bajo del agua, todo ello parece indicar que lo lógico es que podríamos ver perfectamente a un tiburón nadando por ahí (¿con la posibilidad de que se produzca un ataque u otro tipo de interacción?); pero, por otro lado está la duda, ¿cuándo ha añadido EA un nuevo animal en el juego después de la expansión de mascotas? Quiero decir, sí, puede que los veamos nadando por ahí, pero yo no me haría ilusiones esperando poder adoptar un delfín como mascota (ojalá, sería un puntazo para los sims sirenas!)

Estaria bueno que aparte de los animales "mascotas", cada expansion traiga un nuevo animal sea real o de ficcion.

Ejemplos
-Trotamundos: Cammello, Dragon (chino), Caballo
-Triunfadores: Vacas y Cabras
-Al Caer la Noche: Murcielagos y lobos
-Menuda Familia: Ardillas y mapaches
-VayaFauna: Los que ya conocemos, donde tienen un papel protagonico
-CriaturasSobrenaturales: Dragon (occidental)
-Cuatro Estaciones: Osos
-Movida a la Universidad: Llama
-Aventura en la Isla: Tiburones & Delfines
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor EuroRandy » 14 Mar 2013, 23:13

magnus87 escribió:
thebest escribió:Yo tengo "sentimientos encontrado" respecto a esto último. Por un lado están la información de que se han creado animaciones para tiburones ¿y pulpos era? y el hecho de que podremos interactuar con nuestros sims bajo del agua, todo ello parece indicar que lo lógico es que podríamos ver perfectamente a un tiburón nadando por ahí (¿con la posibilidad de que se produzca un ataque u otro tipo de interacción?); pero, por otro lado está la duda, ¿cuándo ha añadido EA un nuevo animal en el juego después de la expansión de mascotas? Quiero decir, sí, puede que los veamos nadando por ahí, pero yo no me haría ilusiones esperando poder adoptar un delfín como mascota (ojalá, sería un puntazo para los sims sirenas!)

Estaria bueno que aparte de los animales "mascotas", cada expansion traiga un nuevo animal sea real o de ficcion.

Ejemplos

Otra vez el caballo? no hay bastante con los caballos de vaya fauna?
EuroRandy
Habitual
Habitual

Género:

Notapor magnus87 » 15 Mar 2013, 15:18

EuroRandy escribió:
magnus87 escribió:

Ejemplos

Otra vez el caballo? no hay bastante con los caballos de vaya fauna?

jajjaa, mas bien yo lo hubiera puesto ahi al caballo, en Trotamundos porque esta relacionado con "Francia" y en su reemplazo usar un Pony en VayaFauna, que va mas con el estilo de mascotas
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor joseg » 16 Mar 2013, 16:12

Dejaron al yetiii por fueraaa #-o EXTRAÑO A PIE GRANDRE
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual