Moderador: Equipo moderador [CS]
JosegCampos17 escribió:No desinstales ninguna Iwhat, si utilizas la App: Any Game Starter de Los Sims 3, puedes iniciar las expansiones que quieras sin desinstalar, así pruebas, un grupo ahora, otras después y así no renuncias a ninguna expansión (Que buen dinero costó eh).
lWhatsername escribió:Por una parte estoy muy ilusionada por la expa., pero ya llevamos unas cuantas y estoy cansada de gastar dinero y para jugar a unas expansiones tenga que desinstalar otras![]()
Me suena que esta va a ser como Vaya Fauna, que va a pesar mucho y si la juegas con otras el juego se va a hacer muy lento, y si no, que tendremos que sacrificar los buenos gráficos... Así no
EDITO: No sé si ya la habrá puesto alguien, pero hoy subieron al rinconsimmer el primer render de la expa...
A mi opninión tiene muchísimo photoshop, nos queda mucho tiempo para poder ver así los fondos, pero por cierto, me ha ENCANTADO el peinado del chico![]()
fuente
Marquillotuca89 escribió: Pero si la vegetación del render es vegetación de la vida real
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados