Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Island Paradise

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Jjoilop » 30 Mar 2013, 18:10

Me agrada lo de los tiburones aunque como ha dicho nez3 a lo mejor es puro efecto... Me parece innovadora la expansión por lo del buceo solamente, el resto no creo que sea para tanto, pero capaz y se botan, no le tenía esperanzas a MELF y me sorprendió.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Jjoilop
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor thebest » 30 Mar 2013, 20:32

¿Y la casa flotante? Tenemos una casa que podemos conducir y mover por donde nos dé la gana (sí, del mar, pero ya se me entiende), si eso no es innovador en el juego... xDD
Jo, es que de aquí a poder hacer una auto-caravana y conducir nuestra casa por nuestro mundo parece que tenga que haber un paso taaan pequeñito!
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
thebest
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor lWhatsername » 30 Mar 2013, 21:11

Por una parte estoy muy ilusionada por la expa., pero ya llevamos unas cuantas y estoy cansada de gastar dinero y para jugar a unas expansiones tenga que desinstalar otras [-X
Me suena que esta va a ser como Vaya Fauna, que va a pesar mucho y si la juegas con otras el juego se va a hacer muy lento, y si no, que tendremos que sacrificar los buenos gráficos... Así no #-o
EDITO: No sé si ya la habrá puesto alguien, pero hoy subieron al rinconsimmer el primer render de la expa...
Imagen
A mi opninión tiene muchísimo photoshop, nos queda mucho tiempo para poder ver así los fondos, pero por cierto, me ha ENCANTADO el peinado del chico =P~
fuente
I remember the face, but I can't recall the name.
lWhatsername
Habitual
Habitual

Notapor JosegCampos17 » 30 Mar 2013, 21:21

No desinstales ninguna Iwhat, si utilizas la App: Any Game Starter de Los Sims 3, puedes iniciar las expansiones que quieras sin desinstalar, así pruebas, un grupo ahora, otras después y así no renuncias a ninguna expansión (Que buen dinero costó eh).
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor lWhatsername » 30 Mar 2013, 21:25

JosegCampos17 escribió:No desinstales ninguna Iwhat, si utilizas la App: Any Game Starter de Los Sims 3, puedes iniciar las expansiones que quieras sin desinstalar, así pruebas, un grupo ahora, otras después y así no renuncias a ninguna expansión (Que buen dinero costó eh).

:shock: Me acabo de enterar, está guapo esto de que las anduvieraa desinstalando cuando podía hacer eso.
Muchas gracias por decirlo jj(: Ahora tengo menos excusas para no comprarla, entre las sirenas y los resorts... =P~
lWhatsername
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 30 Mar 2013, 22:28

lWhatsername escribió:Por una parte estoy muy ilusionada por la expa., pero ya llevamos unas cuantas y estoy cansada de gastar dinero y para jugar a unas expansiones tenga que desinstalar otras [-X
Me suena que esta va a ser como Vaya Fauna, que va a pesar mucho y si la juegas con otras el juego se va a hacer muy lento, y si no, que tendremos que sacrificar los buenos gráficos... Así no #-o
EDITO: No sé si ya la habrá puesto alguien, pero hoy subieron al rinconsimmer el primer render de la expa...
Imagen
A mi opninión tiene muchísimo photoshop, nos queda mucho tiempo para poder ver así los fondos, pero por cierto, me ha ENCANTADO el peinado del chico =P~
fuente

Pero si la vegetación del render es vegetación de la vida real #-o
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 30 Mar 2013, 22:38

Que bien se ve el primer render de la nueva expansión, un mundo tropical y nuevos árboles (aunque los mundos de Nilxis son mejores que lo que se muestra en la foto).
Por fin un tobogán que continuará siendo compatible con las actualizaciones del juego (a diferencia de los de CC, que se pueden romper).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jjoilop » 30 Mar 2013, 23:16

En realidad, la foto se ve genial.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Jjoilop
Habitual
Habitual

Notapor lWhatsername » 31 Mar 2013, 13:27

Marquillotuca89 escribió: Pero si la vegetación del render es vegetación de la vida real #-o

Cierto, entiendo que sea un render, pero ni el sim se parece a lo que son los sims de EA :roll:
El render está en la carátula y en pequeño pasa, pero ahora ampliado se ve demasiado irreal...
Por cierto, respecto a las sirenas, ¿y si son pnjs no controlables que llevan ropa parecida a la de MELF?
y con alguna interacción especial? Porque así como con el buceo o las casas flotantes las están anunciando mucho, a las sirenas solo se les menciona, y si fuera un personaje tipo hadas, supongo que harían más hincapié en ellas...
( Imagen )
lWhatsername
Habitual
Habitual

Notapor lAztecs » 31 Mar 2013, 14:17

También quedan un par de meses y varios broadcast. Quizás las mencionan en el siguiente.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 31 Mar 2013, 14:45

Yo lo unico que espero de la sirenas, es que se vean como sirenas. En otras palabras, que tengan una aleta y no 2 piernas con funda de escamas

En cuanto al render, es momento que EA reemplace de una vez por TODAS las texturas del juego, en especial la de suelos, rocas y plantas. No tiene porque ser realista sino mejor trabajado, en especial a los que jugamos en 1080p
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 01 Abr 2013, 05:27

En estos días parece que algunos de los renders de EA fueron hechos con base en algunos sitios reales
Imagen
como esta posible foto del contenido de la edicion limitada.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 01 Abr 2013, 05:31

Esto me recuerda a Los Sims Historias de Náufragos Imagen
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 01 Abr 2013, 17:09

Pero sólo serán objetos con la temática... Eso no sirve, si van a poner náufragos entonces que puedas naufragar :wall: Pero claro, como todo lo quieren hacer a medias [-X

Habría estado genial poder naufragar.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 01 Abr 2013, 18:04

Y puede ser posible hacer un legacy de un naufrago... wow!

En cuanto a aquellas SIRENAS! :mrgreen: ¿será posible ese nuevo estado de vida? quizás una sirena vida larga vida como el vampíro y el hada. :idea:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Aventura en la Isla