Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Island Paradise

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Marquillotuca89 » 09 Ene 2013, 21:05

Yo voté sí, pero por Viajes EN EL TIEMPO , no por viajes al futuro simplemente :roll:

Además sabiendo lo cutre que es el motor gráfico de LS3 es de esperarse que ese "futuro" no sea más que un barrio en el futuro y no un barrio correspondiente al barrio en el que estemos :roll: (que sino la expa pesaría casi 10 GB )sin contar que la progresión de la historia se vería muy afectada...

Eso de que si viajamos a 1880 y hacemos algo podría afectar nuestro futuro ( cosa que no veo posible si no hay barrio en el pasado para cada barrio en el presente) no me da mucha confianza :roll:

Vamos SALF me enseñó a ser muy positivo y a dejar de criticar las expas antes de que salgan pero es que esa expa deja muchas cosas en el aire :wall:

Solo espero que viajar al futuro sea una de las posibilidades y espero que también haya una apertura del pasado como se prometía en la encuesta que en realidad esta expansión promete ser impecable (nuevos barrios, nueva ropa, nuevos objetos, en fin.. )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor TrotaBrya.n » 09 Ene 2013, 21:24

Ellos dijeron que se podría viajar al futuro, no que simplemente era viajar al futuro. Yo creo que podremos viajar al pasado y al futuro también... Lo que si me hace dudar es ¿Qué veremos en el futuro?, digo, si viajas al futuro y ves tus taaaaataratatara- nietos y luego vuelves y digamos, divorcias al sim y lo dejas soltero... ¿Eso cómo cambiará al futuro?

Lo del viaje al pasado lo veo sencillo.. Tal vez conocer algunos antepasados y por más que afectes el pasado, el presente que se quede igual...

Lo que me gustaría ver es una versión antigua de cada barrio, especialmente de Bridgeport =P~
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 09 Ene 2013, 21:37

Es lo mismo que digo yo, el chico estoy muy seguro que incluyó el verbo "can" en su oración por lo que dijo que SE PUEDE viajar al futuro no que era una expa DE viajes al futuro...

Por cierto, ¿El viaje al pasado sencillo? :roll:

Sería prácticamente igual de difícil que el presente, vamos que tanto el futuro como el pasado han de concordar con el presente y por tanto no me extrañaría ver monotonía :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor FenixFuturo » 09 Ene 2013, 21:45

Claro si nos fiamos de la información que pusieron en la encuesta, se trataba de viajes en el tiempo a varias épocas distintas del pasado y al futuro cre recordar, imagino que harán la expansión siguiendo lo que pusieron en la encuesta. ¿Alguien podría volver a poner la descripción de la expansión que aparecía en la encuesta por aquí?
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor TrotaBrya.n » 09 Ene 2013, 21:52

Aquí la tengo:

Viajes en el tiempo

Entra en la máquina del tiempo de Los Sims 3 y emprende la aventura definitiva viajando con tu Sim a diferentes épocas del pasado, ¡o incluso del futuro! ¡Vuelve atrás en el tiempo y descubre cómo vivieron los antepasados de tus Sims o viaja al futuro para ver una fantástica tecnología e increíbles inventos! Después, vuelve al presente y observa cómo los objetos y la información obtenida cambiará las vidas de tus Sims. Cada periodo de tiempo ofrece nuevos atuendos, muebles, arquitectura y objetos que puedes llevar a otros periodos de tiempo, así como profesiones, historias, deseos y oportunidades. Además, ¡las cosas que hagas mientras visites el pasado, pueden incluso influir en el futuro!
Pasado: Experimenta la vida en el pasado, con casas, ropa, profesiones, objetos y actividades de épocas antiguas.
Presente: Cambia el presente de tus Sims tomando decisiones en el pasado o trayendo objetos, habilidades o incluso otros Sims de otros periodos de tiempo.

[i]Futuro: Explora el mundo de tus Sims en el futuro, con nuevas casas, ropa, profesiones y asombrosa tecnología.
[/i]
CARACTERÍSTICAS
Investiga misterios históricos que atraviesan varias generaciones; descubre el misterio en el presente o el futuro, y viaja en el tiempo para resolverlo.
Elige entre varios periodos de tiempo a los que viajar.
Descubre nueva ropa, comida, música, actividades y objetos coleccionables únicos de cada periodo de tiempo.
Juega con nuevas profesiones y aprende habilidades del pasado o del futuro.
Usa habilidades y tecnología moderna o futurista para solucionar problemas o curar enfermedades.
Toma decisiones que cambiarán el curso de los eventos en el presente o el futuro, como emprender un nuevo negocio en el pasado que convierta en millonaria a tu familia del presente, hacer que tu bisabuelo se case con otra, o trayendo al presente tecnología avanzada del futuro.
Añade a Sims del pasado o del futuro a tu unidad doméstica, y mira cómo reaccionan a objetos desconocidos y nuevas interacciones sociales.
Personaliza tu mundo del presente seleccionando entre centenares de nuevas opciones de compra y construcción. El nuevo contenido incluye estilos arquitectónicos, patrones, objetos, texturas y ropa futuristas y antiguos.

PERIODOS DE TIEMPO
Viejo Oeste: Cowboys, salones, sheriffs, búsquedas de oro.
Época colonial: Aldeas, artesanos, agricultura, construcción naval, carpintería.
Época victoriana (1880): Sombreros de copa, globos aerostáticos, bicicletas antiguas, máquinas a vapor.
Años 1980.
Futuro cercano: Coches voladores, patinetes voladores, hologramas, robótica.
Prehistoria: Cuevas, dinosaurios, invención de la rueda, hacer fuego.
Era del Jazz (1920): Vestidos flapper y zoot suits, bares clandestinos, primeros años de Hollywood.
Era del cine negro (Años 1930-40): Sombreros fedora y gabardinas, mafiosos, clubes de jazz.

Marquillo, yo creo que el pasado es más fácil que el futuro. El juego podría generar sims parecidos a los nuestros y decirnos que son nuestros antepasados. Además con las ciudades no habría problema, simplemente se diría que todo cambió xDD

Aunque pensandolo bien, con el futuro podrían hacer lo mismo... pero es más difícil ñ_ñ

PD: En las encuestas también estaba AN, así que ¡De nuevo hay esperanza!
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 09 Ene 2013, 22:15

Nop la hay :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 09 Ene 2013, 22:35

Todavía puede salir Abren Negocios como última expansión, en 2014. Ahora si durante algún evento importante de videojuegos se anuncia que dentro de poco saldrá Los Sims 4 entonces si es menos probable.
Lo de administrar hoteles que sea diferente a adquirir negocios del juego base, tal vez Aventuras en la Isla Island Paradise tenga algo de TS2OFB Abren Negocios.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor FenixFuturo » 09 Ene 2013, 23:08

Gracias TrotaBrya.n por ponerlo. :D

Yo pienso que bien pueden incluir las características de AN en Island Paradise, ya que ahora que lo pienso hace tiempo salió un rumor sobre una expansion con características muy similares, no se si lo recordareis, pero además de bucear, montar hoteles se mencionaba la ´posibilidad de gestionar tiendas de artesania, no estoy muy seguro pero había un tema sobre aquella hipotética expa que se cerró.

Edito: el tema se llama los sims 3 Tiempo de vacaciones-decima expansion. No se si será cosa mía pero ambas descripciones se parecen mucho.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 09 Ene 2013, 23:38

Tiempo de Vacaciones era un fake Fenix :lol: , pero en la misma encuesta de BV venía exactamente lo mismo que lo que nos han dicho de Island Paradise (yo lo tomo como Isla Paraíso o Isla Paradisíaca, ahora solo falta que le pongan "Los Sims 3 ¡¡¡¡¡¡Vaya menudez de Paraíso Tropical!!!!!" :lol: ) y si, venía lo de montar tiendas de escultura con conchas y tiendas de souviners y todo eso :wink:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Cristina29 » 09 Ene 2013, 23:55

Pues a mí la de viajes en el tiempo, al futuro, o lo que sea, no me llama nada la atención. No me gusta tanta fantasía en mis Sims, creo que con la que tienen llega de sobra, esto ya me parece excesivo xD Pero bueno, para gustos los colores. La de Island Paradise sí que me parece que va a estar genial, en principio parece que promete mucho.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Cristina29
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor TrotaBrya.n » 10 Ene 2013, 01:54

A mi me gusta la fantasía, pero no mucha...

Mi interés en esa EP radica en ver como eran las ciudades antes xD
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor .:Tomy:. » 10 Ene 2013, 06:15

Yo en primer lugar creí que se trataba literalmente de viajar al futuro, pero puede ser una manera "publicitaria"(? de decirlo, así que después de eso pensé que se podría tratar de un pack de accesorios futurista. Pero no, dijo claramente "Expansión". Así que ahí entré en una gran duda. No sé, pero como dijeron, no me convence que hayan dicho "Al futuro". Si se pudiese viajar al pasado, porque no lo dijeron? Me llama un poco la atención igualmente. Ya de hecho me imagino los cartelitos "Tu sim hizo cambios sustanciales en el presente que cambiarán el futuro!" O cosas así... :P Es cuestión de esperar
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Anita » 10 Ene 2013, 09:32

A mi lo que me parece increible es que den tanta información de un golpe, antes nos la daban con cuentagotas... :roll:

Me gustan el tema de la isla y del futuro, sobre todo la última, es algo novedoso...

Yo creo que estas son las últimas expansiones de los Sims 3, como mucho una más. Los Sims 4 están cerca, yo creo incluso que el juego ya está creado y ahora estarán en proceso de mejorarlo, de comprobar bugs y demás, y pensando y creando nuevas expansiones para los sims 4... También todas las expas de los Sims 3 están ya creadas, ahora solo falta que pase el tiempo para irlas lanzando al mercado, lo tienen todo planificado y bien cosido, como es lógico :lol:
Anita
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Uburian » 10 Ene 2013, 11:52

Muchas gracias por la información TrotaBrya.n :D

Así que la idea no es solo viajar al futuro, sino tambien al pasado :D Eso es espléndido, aunque dudo que incluyan más de tres destinos temporales (analogamente a Trotamundos). De todas formas me pregunto que criatura especial incluirán esta vez :mrgreen:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Luis Carlos » 10 Ene 2013, 15:35

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí.

* Por un lado me gustaría que sacaran más expansiones del sims medieval.

* ¿Tenéis idea de lo que significa la versión retro y futurista de cada una de las ciudades oficiales? Por no hablar de que nuevos edificios serán todo lo interesantes que quieras, pero complicado de poner en las primeras ciudades como Sunset Valley or Riverview donde faltan solares grandes....salvo que hayan creado una versión nueva de cada una...(¿Cómo sería viajar la pasado de Banacle Bay/Bahía percebe?)

* ¿Las ropas (incluso la de store) serán catalogadas por épocas?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Aventura en la Isla