Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Island Paradise

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor nez3 » 12 Abr 2013, 01:38

En mala hora decidí poner texturas de alta calidad a los sims, ahora cuando está tranquila la partida ocupa 1800 MB de RAM, pero en otras situaciones llega a ocupar 2.5 GB de RAM
Lo de las sirenas, parece que no se pueden crear desde el CAS, pero es seguro que en los primeros días ya haya varias sirenas para descargar desde el Intercambio, como ha pasado con los unicornios, los aliens y los simplanta simagrestes.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 12 Abr 2013, 06:01

¿se imaginan un hogar así? si se pudieran construir varios en Barcacle Bay o Bahía Percebe :wink:
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Björk » 12 Abr 2013, 11:46

Yo ya me acostumbré a vivir rodeada de agua en las casitas de Lucky Palms y no me viene con mucha novedad pero la verdad es que tengo ganas de probarlo.
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor magnus87 » 12 Abr 2013, 16:17

eliana escribió:Hmm... acabo de ver el triler... y a pesar de todas las cosas novedosa que se muestras es la primera vez que no me llama la atencion una expansión... No se... no es que no me gusten las nuevas formas de juego... pero se me hace como poco... no se... quizá porque todo es sobre una misma tematica... Comprarla la voy a comprar igual, el poder bucear y andar en barco en el agua son modos de juego que me va a encantar tener... pero no es como que esté ilusionadisima con la expa ni me muera de ganas por que llegue el 25 de junio... Además de que con movida en la facultad el juego se me puso lentisimo... así que no se que tan bien me irá con esa expa... Estoy pensando en comprar un pc nuevo... Probalbemente lo compre pensando para que soporte todas las expas jeje

Si vas armar un equipo nuevo, intenta pensar mas alla de los supuestos requerimientos del S3. Cualquier duda pregunta, estoy todo el tiempo armando presupuestos
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor lAztecs » 12 Abr 2013, 18:47

Eliana, siempre puedes jugar con el AnyGameStarter. Yo desde que lo descubrí disfruto mucho más de los sims, juego con las expansiones que quiero y al máximo, y me va muy rápido.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 12 Abr 2013, 19:32

Juaz Aztecs... es que parecerá imposible... pero yo uso todas las expansiones... porque para decorar las casas uso objetos de todas las expas jeje... y me gusta siempre estar usando interacciones de todo tipo... entonces no me serviría no usar una expansion u otra... jaja... Ya conocia ese programita... pero prefiero no usarlo...

Y gracias Magnus por el ofrecimientoy la sugerencia... igualmente mi pc hoy en día supera los requerimientos minimos que sugiere EA... tengo un I3 de 2,5 Ghz (o algo asi) con 4Gb de ram DDR 3 tarjeta de video de 1Gb ... y hasta la expansion de la universidad me iba bien con los graficos máximos pero fue instalar esa expa y se me relentizo muchisimo... Igual ya le pedí a un primo de mi novio que me arme un pc con determinado presupuesto... Porque el mercado informatico aqui en uruguay es un poco caro en comparacion con otros lados... Así que ya veremos... igual por ahora no voy a cambiarla.... me quedo la que tengo por un rato más :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 12 Abr 2013, 23:53

JUM! Todos por aquí tienen PCs muchísimo mejor que la mía y se quejan de lentitud, yo poseo solo 1 Gb de Ram, 1.8 GHz (Se que es Intel, pero más nada xD) y una tarjeta de vídeo de 512 Mb, estaba pensando mejorar un poco la PC, pero si ni así mejora el rendimiento, mejor me quedo como está. Parece que la culpa es del juego en si.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 13 Abr 2013, 01:17

Pues no sabría decirte... a mi el juego me iba muy bien hasta estaciones... pero cuando instale movida en la facultad pues... el juego se relentizó muchisimo... Digo... en comparacion con como jugaba antes... Pasa que a mi me gusta jugar con los graficos al maximo y con una fluidez buena... no me gusta ir de parones... El sims es un juego que se disfruta más si tienes buenos graficos...( al contrario de juegos online en que no importa tanto porque es otra modalidad y hay otros jugadores) y yo me acostumbre a tenerlo todo al maximo si lo bajo será decepcionante... antes no me importaba con mi pc anterior.. pero ahora que ya me adapte a los buenos graficos... volver a para atras te quita las ganas :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 13 Abr 2013, 03:19

Buenisima PC Eliana, te tendria que ir mejor que la mi. :D

Sin embargo de la tarjeta de video solo dijiste que es de 1GB pero que modelito es?

Las placas de video vienen en diferentes gamas segun su ancho de banda (64/128/256/384) por lo cual podes tener una placa de 2GB pero de 64bits la cual va rendir mucho menos que una de 1GB de 128bits.
Tambien lo que influye es la velocidad de la memoria de la placa, hay 2 actualmente DDR3 y GDDR5, esta ultima es mucho mas rapida. Por lo que veras no importa demaciado cuanta memoria tiene sino la velocidad de la misma y el ancho de banda

El resto de la PC esta bastante bien, tal vez en ultimo caso cambiaria el procesador I3 por algun modelito I5

magnus87 escribió:[...]mi PC pasa por bastante los requerimientos RECOMENDADOS para el S3, sin embargo entre que cargo el juego y luego la partida puedo hacer un monton de cosas en ese tiempo

Mi Puntaje

Cual es el tuyo?
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 13 Abr 2013, 05:21

Pero ya volviendo a la actualidad, ¿cuál sería el tipo de computadora adecuada? de la denominada ultraPC con grán memoria en RAM y video. ¿? :?:

¿acaso es el denominado modelito I5?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lqsalvaro » 13 Abr 2013, 11:17

Creo que esta expasión es la que verdaderamente más distancia va a marcar entre Los Sims 2 y Los Sims 3. Poder sumergirnos en el mar, casas flotantes, lanchas motoras, deporte acuático...siempe pensé que Los Sims 3 tenía potencial para esto y más, pero no confiaba en que EA lo haría, ¡y lo ha hecho! =D> Creo que será una de las mejores expansiones de toda la saga, y aunque me hubiera gustado que no solo se centraran en un sitio costero, sino también en sitios de montaña (¡y poder esquiar!), tampoco es para ponernos quisquillosos. Con esta expasión parece que se lo han currado bastante, y me alegro mucho :D
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor magnus87 » 13 Abr 2013, 16:13

fuerzacr03 escribió:Pero ya volviendo a la actualidad, ¿cuál sería el tipo de computadora adecuada? de la denominada ultraPC con grán memoria en RAM y video. ¿? :?:

¿acaso es el denominado modelito I5?

Depende lo que quieras jugar, si el Sims 3 o el Crysis3 :lol: :lol:

Mi PC es de hace 5 años y se banca bastante bien el S3

Core2Quad @2.8ghz
8GB DDR2 @ 1066
Radeon HD 5770 1GB GDDR5 128bits

Si quisiera mejor rendimiento deberia cambiar por DDR3 la ram y conseguirme una placa de video con ancho de banda 256bits. Otra cosda que influye bastante en el rendimiento es el disco rigido/duro. Yo tengo uno (DISCO, no particion) por cada utilidad, uno para Windows, otro para Documentos y otro para juegos. Jamas instalo juegos dentro de archivos de programa. No solo hace lento al juego sino al Sistema operativo cargado en ese disco
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor EuroRandy » 13 Abr 2013, 16:31

Que ganas tengo de que llegue el 27 de Junio!!
EuroRandy
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nez3 » 13 Abr 2013, 19:12

Muy buenas PCs las que tienen, la mía ya es bastante vieja (los principales componentes son de hace 5 o más años y ya va siendo tiempo de cambiarlos: Core 2 Duo a 3.0 GHz, 2 x 2 GB DDR2 a 800 MHz, GT 240 512 MB 128 bits GDDR5) aún así continúa funcionando con el juego y no me ha dado el error 12 o similares.
Al enterarme que el juego al ser DX9 hace que se ocupe mas RAM para respaldar el contenido de la VRAM por fin me explico el que en el administrador de tareas muestra que el juego ocupa 1.8 o 2 GB de RAM y sin embargo la cantidad de RAM ocupada puede rebasar el 80% de los 4 GB sin tener mas programas corriendo que el juego (sumando todo lo que muestra el administrador de tareas, mostrando todos los procesos es menor que el uso total de la RAM, hay algo que no se puede mostrar tal vez relacionado con el superfetch o el driver de vídeo).
Que el juego vaya mas lento en el mundo universitario puede ser normal, ya que hay muchos habitantes en ese mundo, por lo menos 100 son estudiantes y se encuentran en el campus, en las fiestas de la fraternidad y dormitorios siempre hay por lo menos 10 sims así que es normal que el juego ocupe bastante en esas situaciones.
En cuanto a los de Island Paradise pinta muy bien la expansión, que los infantes puedan aprender a nadar es algo muy bueno.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 13 Abr 2013, 23:57

No entiendo :?

A mí de hecho el mundo universitario me va mejor que los mundos hogar :?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Aventura en la Isla