Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Island Paradise

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Björk » 17 Abr 2013, 20:16

Una pregunta, ¿también está Maxis aquí?
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Uburian » 17 Abr 2013, 21:33

Esta expansión es realmente inovadora :D

Intentaré construir una Eco base flotante :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor GreyJessi » 18 Abr 2013, 13:48

Madre mía como me gusta esta expa!!!!

Por fin (que ya era hora EA) nos salimos del tradicional Remake que se curran los de EA con expansiones de otras sagas Sim e innovamos con una expa sin precedentes. ¡¡Nos moveremos por el agua!!

La idea de las casa barco me entusiasma, y ya no digamos el poder bucear y conocer la vida marina sim... Siento una enorme curiosidad por ver lo que nos tienen reservado los de EA con ese tema... :mrgreen:

El tema de crear resorts vacacionales me recuerda muchísimo a AN pero dándole otro enfoque. Ser propietario de un hotel, verlo crecer y crear zonas para que tus huéspedes disfruten, darles comodidades y hacerles vivir las vacaciones de su vida... suena maravilloso, estoy encantada!!!!! (Véase que el tema hotelero me apasiona, con lo cual verlo transportado a los sims me vuelve literalmente loca)

Lanchas motoras, ¡¡¡¡Lanchas Motoras!!!!!! OMG!!! ¿Ya he dicho ¡¡¡Lanchas Motoras!!! ????? =D> =D> Bravo por EA, que gran introducción!!! Sin necesidad de tener una casa barco con la que moverte por el mar, podrás subirte a tu lancha y pasearte entre islas!!! :mrgreen: Suena increíble!!!

Y la criatura??? A expensas de ver más sobre ella, he de decir que me llama muchísimo la atención. Sirenas!! Una nueva criatura especial nunca antes vista!!
Y sin saber no puedo opinar, pero me parece que, si la sirena no puede convertirse en sim normal (es decir, que le salgan dos piernas como a Ariel), la jugabilidad va a ser muy reducida... Pero vamos, que igual me equivoco... (ojalá!!)

Bueno, en resumen, creo que se nota que esta expa me encanta!! Solo el hecho de que sea algo novedoso me fascina (como la próxima de "viajes en el tiempo", ya solo el hecho de que sea una temática nueva es genial) :lol:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor nez3 » 18 Abr 2013, 19:43

Nuevo blog desde el sitio oficial del juego:
http://www.thesims3.com/community/blog. ... gid=497606

The Sims 3 Island Paradise – Underwater Activities
Hi There!

I’m SimGuruTing, one of the Assistant Producers on The Sims 3 team currently working on the next expansion pack, The Sims 3 Island Paradise.

Those of us working on the game can't wait to let you guys get your hands on our new expansion pack. With new activities for Sims to do along the coastline and in the ocean, The Sims 3 Island Paradise is full of features surrounding the idea of the island lifestyle. Here's a bit of a sneak peek of what you can expect in this upcoming pack!

Imagen

The beach has been integrated in order to accommodate a new coastal life of relaxation. Sims can lounge around on beach towels and enjoy the sun while relaxing by the sea. When it's time be more energetic, Sims can play in the ocean, splash around in the water and splash each other! Treasure seekers can snorkel in the water too and may discover unique items that were once lost.

Imagen

Also new to the beach is the Lifeguard Career. Lifeguards are the sworn protectors of the beaches they watch over. While on duty, a Lifeguard's job is to survey the beach for any swimming Sims in need of assistance. When a Sim is struggling at sea, the Lifeguard races to the rescue, helping drowning Sims back to shore and performing CPR if needed. However, not all alerts are real emergencies; some Sims may be inclined to "fake it" in order to get some one-on-one time with the Lifeguard on duty. But I've never heard the Lifeguard complain – it is quite the admired role.

Imagen

By far, my favorite new feature is the ability to scuba dive! The ocean is no longer just for traveling across, now Sims can dive below! The Sims 3 Island Paradise Expansion Pack comes with a world that has exclusive dive spots. Sims with the new scuba diving skill can visit and explore the underwater surroundings where there is lots to discover. Each dive spot is rich in beautiful sea life, from the many corals and kelps that grow from the ocean floor to the fish that you can catch! But watch out for those sharks! I hear they bite and can be pretty nasty about it too.

Imagen

In addition to the rich sea life, hidden away in many dive lots are treasure chests and underwater caves where many surprises await! What will a scuba divers' scavenging reveal? Unique treasures? An uncharted island? Or an encounter with a mysterious monster?

Imagen

And this is only a portion of what you can expect with this new expansion pack! We can’t wait to read about your Sims’ adventures above and under the sea when The Sims 3 Island Paradise comes out this June!

Thanks for reading!

SimGuruTing
Theresa Chen, The Sims 3 Assistant Producer
06:07 PM 04/18/13
Posted by: SimGuruTing

Habla sobre el nuevo trabajo para los sims (el de salvavidas) en el que no todas las emergencias son reales, y el que los sims pueden bucear.
Para la información en español, cuando regrese RdS (Rincón del Simmer)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor olvidartep » 18 Abr 2013, 23:54

Chicos, traigo informacion acerca de la Sirena...NO SERA CONTROLABLE!! Solo sera controlable si la seducimos y nos casamos con ella:

Viven en una casa debajo del mar,
solamente los sims sirena pueden visitarla.
No son controlables a menos que un Sim encuentre una nadando, la seduzca y se terminen casando. Tiene el mismo efecto que los Vampiros; sus descendientes tienen 50% de las posibilidades de ser sirena.
Van a haber sirenas hombre y mujer.
Tienen una nueva necesidad; como los Vampiros no pueden estar al sol, estas no pueden estar mucho tiempo fuera del agua. Cuando salen del agua su cola se convierte en vestido y parecen un sim normal.
Viven mas que un sim normal.
Son mejores en las habilidades pesca, jardinería y cocina. Normalmente son románticas empedernidas. Su comida favorita normalmente es el salmón o langosta. No pueden morir ahogadas. No pueden ser transformadas.
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 19 Abr 2013, 01:41

En el artículo de nez parte de la información dice que nos podremos encontrar con un mounstro misterioso cuando buceamos.... ¿Cuál será? =P~

Sobre la info de la sirena ¡¡¡¡SIIIIIII!!!! serán como las de H2o :D =D>

¡¡¡Al fin los de EA cuidan cada p*to detalle!!! :D =D>

Por cierto ¡¡¡Hola de nuevo mamá Jessie!!! :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 19 Abr 2013, 01:56

Los hoteles son solo para sims no animales.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 19 Abr 2013, 05:38

Marquillotuca89 escribió:En el artículo de nez parte de la información dice que nos podremos encontrar con un mounstro misterioso cuando buceamos.... ¿Cuál será? =P~

Sobre la info de la sirena ¡¡¡¡SIIIIIII!!!! serán como las de H2o :D =D>

¡¡¡Al fin los de EA cuidan cada p*to detalle!!! :D =D>

Por cierto ¡¡¡Hola de nuevo mamá Jessie!!! :D

Siiiiiii, entonces sí habrá una historia de H20... ke tuaniz! y eso que faltan 2 meses y 1 semana para que llegue la EP :mrgreen:

muy buenas las últimas fotos, más si se puede jugar en el agua!.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor thebest » 19 Abr 2013, 10:32

olvidartep escribió:Chicos, traigo informacion acerca de la Sirena...NO SERA CONTROLABLE!! Solo sera controlable si la seducimos y nos casamos con ella:

Viven en una casa debajo del mar,
solamente los sims sirena pueden visitarla.
No son controlables a menos que un Sim encuentre una nadando, la seduzca y se terminen casando. Tiene el mismo efecto que los Vampiros; sus descendientes tienen 50% de las posibilidades de ser sirena.
Van a haber sirenas hombre y mujer.
Tienen una nueva necesidad; como los Vampiros no pueden estar al sol, estas no pueden estar mucho tiempo fuera del agua. Cuando salen del agua su cola se convierte en vestido y parecen un sim normal.
Viven mas que un sim normal.
Son mejores en las habilidades pesca, jardinería y cocina. Normalmente son románticas empedernidas. Su comida favorita normalmente es el salmón o langosta. No pueden morir ahogadas. No pueden ser transformadas.

¿Y cuál es la fuente de toda esa información? Porque por lo que se ha dicho hasta ahora, ninguna pregunta hecha a los SimGuru respecto a las sirenas ha sido respuesta, y la última vez que preguntaron sobre si serían controlables la respuesta fue: "No puedo decir nada, pero no os defraudará" :roll:
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
thebest
Habitual
Habitual

Notapor olvidartep » 19 Abr 2013, 10:49

Esa informacion es de SimsPedia, si es mentira o no ya no es mi culpa
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor thebest » 19 Abr 2013, 10:52

Pues lo más probable es que sea mentira, porque no hay ninguna información remotamente parecida en otras páginas ni ha sido comentado por los SimGurus nada al respecto ._.
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
thebest
Habitual
Habitual

Notapor TrotaBrya.n » 19 Abr 2013, 15:14

Ya os digo yo que Simspedia es lo menos confiable entre páginas de los sims :roll:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 19 Abr 2013, 16:05

La Simspedia: pueden hacer la prueba modificando la información de algún sim como Vita Alto (que todos la conocen) o Ashley Corono y decir que tienen el rasgo Bueno (que no es cierto, ya que tienen el rasgo Malvado) y es posible que esa información dure varios días así en la Simpedia hasta que alguien mas vea el error y modifique de nuevo la información. (Las wikis así son: cualquiera puede modificar la información que hay allí).
En la Sims Wiki en inglés apenas si hay información sobre la sirena. Solo la imagen de la sirena que sale al final del trailer de Aventura en la Isla.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 19 Abr 2013, 18:02

Es que la gente se inventa cosas que le gustaría ver en el juego y la coloca como info oficial :wall:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 19 Abr 2013, 18:25

Circulan rumores que el mounstro es el cracket o cracker o como se llame :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Aventura en la Isla