Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Island Paradise

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor aang741 » 17 Jun 2013, 19:39

Muy chulo el trailer :grin:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor David Aldèbaran » 17 Jun 2013, 21:19

El trailer esta excelente, unos dìas màs para tener una gran Aventura!
Imagen
David Aldèbaran
De alquiler
De alquiler

Notapor James_Capp » 18 Jun 2013, 05:46

Sin palabras! me agradó el trailer a menos de 2 semanas para la llegada de la nueva EP. :wink:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 18 Jun 2013, 16:17

El trailer me gustó bastante, no muestra nada nuevo, pero me apetece lo que hay, lástima que no podré jugarlo como debería, si es que lo llego a comprar al poco de salir.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Simologico » 18 Jun 2013, 19:04

Recién acaba de terminar la transmisión del día de hoy, y no han mostrado casi nada nuevo. Se podrán tener sótanos en las casas flotantes. A las sirenas se les podrá cambiar el color de su cola desde a través de un espejo. Se mostraron los diferentes tipos de transporte en el mar.

En realidad casi nada nuevo, sólo recalcaron que dentro de una semana estará a la venta. :D
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor GreyJessi » 20 Jun 2013, 20:05

Que ganas de tener la expa!!! (Me repito cada vez que sale una expansión... Pero es lo que hay! :mrgreen: )

¿Qué es lo que vais a probar primero de todo?? ¿Qué os llama más la atención?

(Preguntas para amenizar la espera de los días que nos quedan hasta que salga... El 27 está a la vuelta de la esquina!!! )

A mi lo que más me llama de todo son las casas flotantes y el submarinismo, así que será lo primero que pruebe. Aunque los resorts me llaman muchísimo la atención también, sobre todo porque vienen de la idea de Abren Negocios de Los sims 2, pero los dejaré para más adelante (cuando consiga una isla escondida :mrgreen: ) Espero que el Kraken no se coma a mis sims... o me los mate un tiburón :twisted: ¿Servirá de algo tener un nivel alto de físico para que el tiburón no te mate?? :lol:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor .:Tomy:. » 20 Jun 2013, 21:13

Yo lo primero que voy a probar (que en realidad ya podría ir probando desde la actualización) es lo de tener más de una casa. Esa idea me encantó para mi familia rica. Luego voy a ver si se pueden agregar solar submarinos a mi mundo actual, no quiero mudarlos de barrio y que pierdan todo....Y las sirenas me encantaría probar, pero eso sería mejor hacerlo con solares submarinos...
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor lAztecs » 20 Jun 2013, 21:21

Lo primero que probaré son las casas flotantes, el submarinismo y las sirenas. Los resorts un poco más tarde porque también he de decir que en las cosas de administrar soy muy malo. La verdad es que esta expa me encanta.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 20 Jun 2013, 22:12

Ues contrario a todos ustedes yo lo primero que voy a probar va a ser administrar un resort que ese ha sido mi sueño desde Bon Voyage y es genial que casi 7 años después lo pueda realizar :cry:

Después probaré lo de las islas ocultas y cuando lo haga de una pruebo el submarinismo y me hago amigo de una sirena para que me lleve a una de esas preciadas islas =P~

Igual todo eso son planes que a la hora que tenga la expansión la voy a cagar usando trucos :yaoming:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Leeo. » 20 Jun 2013, 22:28

Pueden creerme que aún no pruebo Movida en la facultad, porque se me quemó la tarjeta gráfica x.x
De igual manera, tengo el dinero ahorrado para cuando salga esta expansión, así que la compraré y a principios de Julio con un dinerillo me compraré la tarjeta jaja, así que probaré dos expansiones de pasada...
Lo primero que haré será buscar una sirena para que me lleve a la isla oculta, quiero tener un trabajo fuera de lo común, quiero probar el de socorrista de la playa jaja me llama la atención, y obviamente vivir en la isla y poder visitar el mundo con la casa flotante :P, hace muuucho que no esperaba con tantas ansias una expansión, creo que esta, está bien trabajada.
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor lAztecs » 20 Jun 2013, 22:55

Marquillotuca89 escribió:Igual todo eso son planes que a la hora que tenga la expansión la voy a cagar usando trucos :yaoming:

Lo mismo digo. Ojalá no tuviese la manía de usar trucos para todo...
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Simologico » 21 Jun 2013, 01:12

Lo primero que haré será probar el sistema de los resorts, su administración y la función de obtener estrellas a medida que va creciendo. Siempre me ha gustado ese concepto de Abren Negocios. Por supuesto, también ando impaciente por controlar las casas flotantes, ir a hacer submarinismo y conocer a alguna sirena, pero lo primero serán los resorts. :D
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 21 Jun 2013, 04:55

Investigando un poco entre los archivos XML me he econtrado con otras cosas:

:arrow: Por ejemplo, lo que hace una isla oculta no es nada más que un simple marcador, al parecer. Este marcador pertenece a la "ep10" es decir, a AELI por lo que puedo decir que podremos crear nuestras islas ocultas :cry: :3

:arrow: Otra cosa es que parece que hay una interacción social llamada "Preguntar por sitios para bucear" ó "Preguntar por sitios de buceo" que hace que el tag del sitio que te han dicho brille durante 6 sim horas.

:arrow: El tiempo para esperar entre buceo y buceo puede variar de los 60 min. hasta los 160 min.

:arrow: Son necesarios 4 fragmentos para completar un mapa de una isla oculta.

:arrow: La lluvia puede hidratar a las sirenas de menor a mayor manera dependiendo de su intensidad

:arrow: Esta no la entndí muy bien pero dice que hay un "lote de sirenas: que en Isla Paraíso tiene 4 sirenas y en los demás mundos solo 1
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delry » 23 Jun 2013, 23:50

¿Alguien sabe que dia sale en EU? Lo tengo reservado desde que me entere de lo del pack de accesorios que regalan con la reserva pero no se que dia sale. Se supone que este martes tengo dia libre en el trabajo asi que espero que para entonces ya este disponible el juego para enviciarme con el 8)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor lAztecs » 23 Jun 2013, 23:54

En Europa sale el 27, en USA el 25.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario