Jojojo!
Recién me acabo de hacer una sim hidrofóbica que tiene el deseo de toda la vida de ser Protectora de Playas... socorrista xDD
Debo decir que la pantalla de carga me en-can-ta~ es muy sencilla pero... es azul * - *!

El transporte público... por un momento pensé que tendría que nadar hasta las otras islas, pero claro, claro, hay taxis bote xD

El ayuntamiento, donde tuvo que ir mi sim para conseguir trabajo de socorrista~

* - *

Y justo cuando miraba una cascada un sim se subió en su bote~

Tiene cara de pocos amigos D:!... un momento, ¿es adolescente? o - ó hum... y justo me preguntaba si los sims adolescentes se les tenía que enseñar a conducir un bote

Y por último... amo ese condenado rastro que deja sobre el agua a su paso... * O *!!!
Botes~ botes~ botes~ * O *
Sobre las cosas del CAS que pude ver, que sólo fueron las cosas de mujeres, estan muy muuuy bien, van bien con la temática, el único pero que le pondría es a una blusa en la que reciclaron una mesh y textura fea de una blusa del juego base, justo tenía que ser esa textura, digo, siempre reciclan pero hay mejores que esa D:!
Llevo poco, realmente poco jugando asi que... luego les cuento que tal~ y traigo más imágenes <3
PD: El juego me va muy bien * - *