La isla si es enorme (mas en cuanto agua que en cuanto a terreno para construir) lo que me lleba a decir lo que pienso siempre con cada mundo nuevo no hay casi espacio para poner los solares de las otras expansiones se ponen automaticamente los que esten ya preconfigurados (el parque de bomberos,salon de belleza,desguaze,tienda de segunda mano,algunos de mascotas y otros pocos de salto a la fama) y claro ya no queda sitio para el resto si quieres poner algunos de alcaer la noche o sobrenaturales o los que rescates de universitarios (yo me pille la bolera y otros para ponerlo en mi barrio
Y claro luego esta el tema sobre los otros mundos que comparados con todo lo que podemos explorar en la isla se quedan cortos de agua y mas si contamos que la mayoria estan "capados" para que los sims no se fueran nadando hasta el limite del mapa y se precipitaran al vacio
Aun asi todo es cuestion de mirarse mundos nuevos del intercambio que vallan saliendo (que seguro que saldran muchos) y ir mirando los que sean grandecitos (en mi caso me gustan asi) y tengan solares de sobra para meter de todo
Chao