Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Island Paradise

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Regent » 25 Jun 2013, 18:06

Yo tambien lo tengo ya

La isla si es enorme (mas en cuanto agua que en cuanto a terreno para construir) lo que me lleba a decir lo que pienso siempre con cada mundo nuevo no hay casi espacio para poner los solares de las otras expansiones se ponen automaticamente los que esten ya preconfigurados (el parque de bomberos,salon de belleza,desguaze,tienda de segunda mano,algunos de mascotas y otros pocos de salto a la fama) y claro ya no queda sitio para el resto si quieres poner algunos de alcaer la noche o sobrenaturales o los que rescates de universitarios (yo me pille la bolera y otros para ponerlo en mi barrio :D )

Y claro luego esta el tema sobre los otros mundos que comparados con todo lo que podemos explorar en la isla se quedan cortos de agua y mas si contamos que la mayoria estan "capados" para que los sims no se fueran nadando hasta el limite del mapa y se precipitaran al vacio :lol:

Aun asi todo es cuestion de mirarse mundos nuevos del intercambio que vallan saliendo (que seguro que saldran muchos) y ir mirando los que sean grandecitos (en mi caso me gustan asi) y tengan solares de sobra para meter de todo

Chao :wink:
Regent
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Delry » 25 Jun 2013, 18:16

Yo acabo de probar Twinbrook y se puede navegar en los pantanos (windsurf). No en todo, pero si en parte :mrgreen: Me agrada. Probablemente luego pruebe la isla por completo, pero es que no me llama la atencion el buceo. Solo me llama la atencion la profesion de socorrista. El mundo esta bastante bien diseñado en cuanto a lo estetico. De tutoriales solo vi 3. Rasgos hay dos nuevos (En el video anterior los puse) uno es el de navegante y otro el de que le encanta nadar (Seria lo contrario de hidrofobico) Deseos de toda la vida hay como unos 5 nuevos

Tentado estoy de mudar a Elvira para hacerla dueña de su cadena de hoteles.

La casa flotante es original pero llegue a la conclusion de que no me apetece ir con la casa de un lado a otro (Es lentisima). Me gustaria probar si se puede usar en el rio de Riverview o en el lago de Lucky Palms (Recuerdan esa zona de muelles...). Por lo pronto se que los solares sobre el agua si se pueden hacer facilmente
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 25 Jun 2013, 18:19

Yo estoy con Delry, la isla no me llama para jugar indefinidamente, me gusta más la idea de que sea como lugar vacacional, asi como cuando viajas a china o alguna otra ciudad de trotamundos. Pero eso sí, es bellísima * - *
En fin, yo como siempre traigo imagencitas de sims que rondan la ciudad mostrando cosillas del cas y paisajitos <3~
Imagen
Imagen
No sé si sea normal, o esté bajo la influencia de su rasgo hidrofóbica(primera sim hidrofóbica), pero mi sim aprendía muy lentamente la habilidad de buceo... además de que se estresó demasiado xDu
Imagen
Imagen
La llevé a visitar un resort, y vi eso de caminar en piedras calientes * O *! pero para poder usar algo tienes que estar registrado D:!
Imagen
Y cuando fuí a registrar a mi sim... no había nadie atendiendo ; ^ ;
Imagen
Imagen
Imagen
Más sims del lugar~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Definitivamente el gimnasio es muy popular entre los lugareños xd
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este coso me hipnotizó~ le tomé muchas fotos @ ^ @!
Seguiré viciandome @ ¬ @!

PD: No he notado bugs <33
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor kaibellvert » 25 Jun 2013, 18:22

Estoy mirando gameplays de la gente, y encuentro un verdadero fallo que los socorristas cuando tienen que rescatar a alguien se vayan metiendo poco a poco en el agua como si estuviera fría ¡ESE POBRE HOMBRE SE ESTA AHOGANDO, Y TU TEMES QUE EL AGUA ESTE FRÍA! :wall:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ana894 » 25 Jun 2013, 18:22

Que suerte que ya lo teneis yo hasta septiembre nada.Por cierto como se hace para crear un hotel?me pica la curiosidad
ana894
Turista
Turista

Género:

Notapor Regent » 25 Jun 2013, 18:26

Lo de los socorristas que entren en el agua a paso de tortuga no se por que pero me lo esperaba (mas si contamos que sin esta expansion ya les costaba entrar rapido en el agua lo mismo que para salir de ella) Esperemos que en algun parche lo arreglen aunque sea solo para los que sean socorristas que si no mas de uno se termina ahogando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Chao :wink:
Regent
De alquiler
De alquiler

Notapor kaibellvert » 25 Jun 2013, 18:29

La verdad es que cuando lo he visto he empezado a sufrir por el pobre sim que se ahogaba XDD
¿Es fácil encontrarse con sirenas o tritones?
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor FenixFuturo » 25 Jun 2013, 18:29

Acabo de ver el vídeo de Delry, quiero una casa flotante ya! jajaja bueno el CAS esta escaso en esta expa, me falta por ver el CAS de las chicas. Que bonito es el archipielago. ¿se puede navegar en rios? como por ejemplo ¿en Riverview?
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 25 Jun 2013, 18:33

El CAS de las chicas es un poco mas completo. Por lo pronto me gusta porque tiene unas 8 blusas, dos de ellas de tipo etnico (En un foto de Madlice se ve) y se pueden combinar bien con ropa preexistente. Digamos que mi disgusto con el CAS es que yo prefiero hacer sims hombres sobre las mujeres

Ya canjee mis codigos para el contenido extra de la store. Me llama la atencion el pack de supervivencia. Tal vez me anime a hacer un legacy en plan "naufragos" para explotar la expansion a fondo. No se, algo asi como "De naufraga a magnate hotelera" (Elvira de la Soledad me sigue llamando para mudarse a esta isla 8) )
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 25 Jun 2013, 20:02

Yo sí me había planteado hace mucho el legadito en esta isla apenas acabara con el actual que no le falta mucho gracias a Dios x'D! Justo ahora lo estaba probando a ver como me iba ya que mi laptopcita no es muy potente. Como estaba almorzando y formatearé mi equipo en nada no me dediqué a tomar muchas imágenes, tal vez lo haga luego, pero sí debo decir que el mundito me dejó bastante encantada *-*!

Entre los sims de la isla me ha gustado mucho Florita <-- Creo que así se llama, no sé, me parece bastante bonita C:

Imagen

El mundo tiene un buen tamaño a mi parecer y es muy completo. Lo mejor de todo es que puedo jugar lo más de bien Q_Q! <333

Imagen

Imagen

Imagen

Eso sí, bajo el agua todo es muy diferente porque se me ve bastante feito, pero lo soportaré, aunque se me vea más pixelado que un juego de Pokémon /._./ :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Sí, le cambiaré el top a la sirena, apenas estaba mirando como quedaba la cola :wall: ~ Bajo el sol del verano la piel se les reseca, o eso dice el modlet negativo de -20 ~ No sé si es el sol el general o no, aunque me imagino que pasa en cualquier estación ... Debería probar dejándola un buen rato bajo el sol a ver que pasa :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 25 Jun 2013, 20:52

Ru hasta tienes ya una sirena :shock: Yo no he visto ninguna xDu
A mi la simcita que me gustó fué Rei Matsuri <33 medio le vi la carita y yo "¿a ver, a ver como te llamas? :o *lee nombre* Rei Matsuri... claro, claro, yo y mi gusto por sims asiáticos :lol: " xDu
Lo de los resorts... no es un nunca estan llenos, es más bien, siempre estan vacíos :lol:
Y sí, es madriguera, yo dándole click a las camas para que mi sim durmiera y no podía... al final tuve que hacerle doble click al moodlet del sueño porque no tenía ni idea de donde debía dormir... D:
Lo que me gustó fué lo del buffet, no creí que hicieran que los sims tomaran varias comidas jaja
Y de problemas ya noté uno...
Los botes pueden llegar a subirse hasta la arena y quedarse atorados ahi con todo y sim e - é
Necesitó sí o sí los mods de Twallan para esos casos D:!
Debo decir que me divertí bastante con mi sim hidrofóbica socorrista xD
Buscaba sims ahogandose entre los árboles~
Imagen
Le daba la espalda al agua~
Imagen
Pero para su desgracia llegaron personas a la playa D:!
Imagen
Peinado de niña~... aunque la niña se ve feita con la skin de EA D:!
Imagen
Niño con ropitas de la expa <3
Imagen
La niña se tira al sol * - *...
Imagen
Me dió mucha envidia xDu
Imagen
Mi sim al rescate <3
Imagen
Aunque parece que sufría más que el sim que se ahogaba xDu
Imagen
Se me hizo chistoso porque sólo le dio ese coso y ya xDu pensé que lo remolcaría a la orilla o algo asi jaja (aunque casi estan en la orilla...)
Imagen
La sim que le gustó a Ru, con un abrigo negro en la playa...
Imagen
Y por último el tontín townie que se quedó atorado D:!
Imagen
Imagen
Y ya no seguí jugando porque moví el cableado sin querer y desconecté mi compu... gracias Dios, por hacerme tan torpe :'D
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Darknees » 25 Jun 2013, 20:56

Por cierto Delry, eso de que Origin lo transmite hacia twitch, ¿es alguna opción o se tiene que poner "algún truco"?

Muchas gracias.
Imagen
Darknees
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 25 Jun 2013, 21:04

Asombroso todo! las primeras img de la EP me impactaron!! :wink: sin duda esta EP podría ser la mejor de todas.
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 25 Jun 2013, 21:09

Ya quiero que sea jueves para tener la expansión *______________*
Con todas estas imágenes FDSLKJHMFKLDSMKLAHKL se me hace la boda agua...
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Darknees » 25 Jun 2013, 21:11

Y a mi tambien kai..Espero tenerlo el 27!
Imagen
Darknees
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Aventura en la Isla