Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Island Paradise

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor klamath » 26 Jun 2013, 23:15

Notapor Narawen » Hoy, 20:17
Yo aún no tengo la expansión y lo cierto es que el traveller lo he usado para mudarme, no para ir de vacaciones pero ¿te has comprado una residencia vacacional o te quedas en la casa que te manda el traveller de base? lo digo porque si no lo has comprado, puede que sea eso (si te vas a cualquier destino de vacaciones y te alojas en el campamento, creo que cuando vuelves la siguiente vez no sigue todo como lo dejaste, nunca me fijé :roll: )

¿Pero como consigo visado en el nuevo mapa si no puedo hacer misiones , para poder comprar residencia vacacional?
klamath
Turista
Turista

Género:

Notapor nez3 » 26 Jun 2013, 23:26

Me gustan mucho las fotos de la expansión que han puesto:
Las sirenas, los socorristas, la nueva habilidad, las casas barco, la vida submarina y el nuevo mundo Isla Paradiso con sus islas no descubiertas y sus nuevos árboles y sims. También lo que han mostrado del CAS y del modo comprar y construir.

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Darknees » 26 Jun 2013, 23:28

Nez, parece una poesía.
Imagen
Darknees
Habitual
Habitual

Notapor Simologico » 26 Jun 2013, 23:42

kakakaka26 escribió:Hoy he probado la expansión, y he decidido quitarla porque me ha dejado impresionado de los fallos que tiene:

- Mi sim, al iniciarse en la nueva casa, de repente se transporta a mitad del océano, y tengo que reiniciar, hasta que no se transporta.
- Empiezo en una nueva carrera, y por arte de magia ya estoy en el nivel 4 sin haber ido a trabajar ni un día.
- Mi sim no coge nunca el coche, ni el taxi, se teletransporta automaticamente.
- Me puedo hacer socio de todos los lugares, centro de belleza, bistro.... por solo 200 $.
- Tiene el juego mas parones...... muchiiiisimos lags.
- Si eligo una casa barco y me quiero transladar permanentemente a otro puerto, no se desplaza a ese, se va a otro.
- Al desplazarse la casa-barco también lo hace por tierra.

Esos son los "pocos" bugs que he encontrado en mis 45 minutos de juego. LAMENTABLE

No me aparecen ninguno de los errores que tu reportas.

- Mi sim al comenzar en su nueva casa, se queda en su casa.
- Mi sim toma el taxi, bien sea en tierra o en el agua, no se teletransporta.
- Tengo una casa-barco y me he movido de puerto a puerto en muchas ocasiones, y el juego termina llevándome al lugar indicado.

Y esto lo sé, porque me lo he pasado el día jugando, no sólo por unos pocos minutos. :wink:
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor kakakaka26 » 26 Jun 2013, 23:48

Simologico

Pues a mí si. De todas formas, si tu sim trabaja en otra isla, diferente a la que vive, como llega hasta el trabajo??
kakakaka26
Turista
Turista

Género:

Notapor Madlice » 26 Jun 2013, 23:57

Eso es fácil, me cito~
Madlice escribió:El transporte público... por un momento pensé que tendría que nadar hasta las otras islas, pero claro, claro, hay taxis bote xD
Imagen
Imagen

Sobre los problemas que mencionas kakakaka26 yo no he tenido ninguno, ¿estarás jugando con mods? o - ó
Porque según yo, aunque algunos mods esten listos para la actualización 1.55 eso no significa que estan 100% compatibles con la expansión y entonces es de esperar la aparición de errores.
El único problema que noté y que ya mencioné es que los botes se pueden llegar a subir hasta la arena y quedarse varados con todo y sim.
Y sobre sims teletransportandose, vi que una persona tenía ese problema en la página oficial... pero no leí mucho asi que ni idea de si lo solucionó o que :-k
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Simologico » 26 Jun 2013, 23:57

Con los diferentes transportes acuáticos con las que cuenta la expansión.

Recién tuve que ir a trabajar, y mi sim tomo su moto de agua que le compre.

Imagen
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor Enrique » 26 Jun 2013, 23:59

Descargando desde Origin ...
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor kakakaka26 » 27 Jun 2013, 00:06

Yo me refiero, por ejemplo: mi sim vive en una casa-barco que no esta en la isla donde esta el trabajo. No tengo coche, barco ni nada asignado como propio, asi que por lo tanto me tendría que buscar un coche, pues no viene nadie, sino que se transporta automaticamente al edificio del trabajo. Me pregunto si a alguien le pasa que viviendo en otra isla de donde este el trabajo, como llega a el, sin que vaya en un vehiculo propio.
kakakaka26
Turista
Turista

Género:

Notapor Delry » 27 Jun 2013, 02:05

A mi no me termina de convencer. De lo que he probado hasta ahorita, le daria una valoracion de 7.

Elvira en su complejo turistico
Imagen

Imagen

Navegando por el pantano de Twinbrook

Imagen
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Simologico » 27 Jun 2013, 03:09

A mi me convenció la expansión, esta bien hecha. :wink:

Probé diferentes actividades:

Imagen

Imagen

Imagen

El submarinismo te desbloquea un nuevo lugar a partir del nivel 2. A principio solo puedes hacer submarinismo en superficie.

Si pude notar un error con la carrera de salvavidas, parece tener la misma programación que el de bomberos en Triunfadores. Lo digo por el hecho de que en el día de ocio (Expansión de estaciones), como lo tenía libre, me pagaron, y en ese momento apareció el icono de bomberos encima de mi sim. :?
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 27 Jun 2013, 04:27

Chicos ¿Alguno de uds ya ha intentado colocar las zonas de submarinismo en otros munfos? u.u

¿Les funcionan?

Yo no puedo hacer que mi sim lleguen a ellas, es decir, selecciono cualquier interacción sobre el lote de submarinismo ( incluso lanzar piedra) y automáticamente se cancelan u.u
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 27 Jun 2013, 05:14

klamath escribió:

Notapor Narawen » Hoy, 20:17
Yo aún no tengo la expansión y lo cierto es que el traveller lo he usado para mudarme, no para ir de vacaciones pero ¿te has comprado una residencia vacacional o te quedas en la casa que te manda el traveller de base? lo digo porque si no lo has comprado, puede que sea eso (si te vas a cualquier destino de vacaciones y te alojas en el campamento, creo que cuando vuelves la siguiente vez no sigue todo como lo dejaste, nunca me fijé :roll: )

¿Pero como consigo visado en el nuevo mapa si no puedo hacer misiones , para poder comprar residencia vacacional?

Es que no te piden visados ni nada (de hecho, si te fijas cuando le das a viajar, puedes elegir la cantidad de días que quieres estar allí aunque sea la primera vez que vas). Es por eso que mi lógica me dicta que podrás comprarte una residencia vacacional como si fuese una casa normal. De todos modos, me reitero, yo aún no lo he usado para ir de vacaciones así que todo lo que te digo son elucubraciones.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Prego » 27 Jun 2013, 05:20

Descarge mi juego hoy =D llevo jugando varias horas pero el juego entre mas pasa el tiempo mas lag me da :'( realice una fiesta en la playa y dios todo eran robot con el lag que me dio por un rato... estoy usando los mod de siempre como el StoryProgression, Relativity el Register etc... U.U sera por eso ? aun que antes nunca e tenido problema de lagg
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Simologico » 27 Jun 2013, 05:56

Marquillotuca89 escribió:Chicos ¿Alguno de uds ya ha intentado colocar las zonas de submarinismo en otros munfos? u.u

¿Les funcionan?

Yo no puedo hacer que mi sim lleguen a ellas, es decir, selecciono cualquier interacción sobre el lote de submarinismo ( incluso lanzar piedra) y automáticamente se cancelan u.u

Aún no lo he probado, pero esta guía quizás te sea útil: Guía: Creación de zonas de submarinismo
Simologico
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Aventura en la Isla