EL tema del lag al parecer nos pasa a casi todos... La verdad es que es la mayor pega que le veo al juego... Cuando mi sim monta en moto acuática va como a trompicones y el juego se ralentiza mogollón...
A qué os referís con que bajo el mar se ve mar?? Si es cierto que da la impresión de más borroso, pero al final es como realmente se ve el agua cuando haces submarinismo... Cuando te acercas a determinada zona la imagen mejora y se ve todo con más claridad... Pero a mí me parece que el tema de la calidad de imagen es un efecto de EA para conseguir la sensación de estar bajo el mar...

Bueno, la expa... que queréis que os diga, no me ha defraudado en absoluto!!! Me encanta todo de ella, incluida Isla Paradiso que, aunque es una isla enorme (archipielago más bien) da muchísimo juego y te permite hacer infinidad de cosas diferentes a las que nos tienen acostumbrados estos de EA...
Yo a la expa, teniendo en cuenta el par de horitas o tres que jugué ayer, le doy un 8'5, puesto que aun tienen que optimizar una serie de cosas que, cuando los arreglen (como el tema del lag. Sobre todo el tema del lag) el juego irá mejor y lo disfrutaremos más (o eso espero al menos

). Pero, a grandes rasgos, me encanta!!! Y aun tengo que probar los complejos turísticos!!!!

)))))